Saltar al contenido

Bujias y bobinas tunning???


Pem234

Publicaciones recomendadas

Holaaa...

 

He estado vendo por ahi, que en muchos autos les cambian los cables de bobinas y bujias y ls sustituyen por otros mas "deportivos", con los cuales ganan potencia. Heee, es cierto esto??? en nuestros casos, ay bobinas lapiz que mejoren el rendmiento, al igual que las bujias???

 

Gracias y perdonen si es muy tonta mi pregunta!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Holaaa...

 

He estado vendo por ahi, que en muchos autos les cambian los cables de bobinas y bujias y ls sustituyen por otros mas "deportivos", con los cuales ganan potencia. Heee, es cierto esto??? en nuestros casos, ay bobinas lapiz que mejoren el rendmiento, al igual que las bujias???

 

Gracias y perdonen si es muy tonta mi pregunta!! :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujias y bobinas tunning???

 

coneltiempo que linda la foto de la firma tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Por otro lado los cables de bujias de major caudal aumentan la chispa, lo he visto en un laburo hecho en un f3r con cables ferrazi, lo que si si lo queres hacer bien bien ,despues de potenciar (escape, levas etc....) un buen multichispa!!!!!

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujias y bobinas tunning???

 

coneltiempo que linda la foto de la firma tremenda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!!. Estamos aprendiendo algunos conceptos con el amigo Orzo. Es una de la segunda sesion que le hice.

Ojala pueda aprender mas y mejorar las fotos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujias y bobinas tunning???

 

Gracias!!!. Estamos aprendiendo algunos conceptos con el amigo Orzo. Es una de la segunda sesion que le hice.Ojala pueda aprender mas y mejorar las fotos.

 

Mira si habra dejado linda la firma que me tuve que poner a laburar pero creo que quedo buena.

 

Un abrazo.,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujias y bobinas tunning???

 

O esta medio mal mi monitor o no se si es lo que queres con la firma nueva tuya, porque solo le veo la silueta, el resto como que esta oscuro.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujias y bobinas tunning???

 

Mira, no conozco eso de cables tunning. Lo que hay son los cablesw de bujías Ferrazzi, son de competicion. Y las bujías de 4 electrodos que dan mas chispa, pero si tu auto no es para correr, no veo la utilidad. Pero no son tunning, no brillan en la oscuridad ni se prenden luces ni nada.

 

Espero te sirva.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujias y bobinas tunning???

 

Ponelé zapitos azules !!!!!!! quedan de lindos !!!!!!

 

Alfredo

 

jajaja.... Buheee quedo mas que claro que le pifie. Me referia a racing o como se le diga. La intencion de mi pregunta era saver, si nuestros autos tienen esa misma posibilidad, de mejorar la "potencia".....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bujias y bobinas tunning???

 

Pem... cualquier auto tiene posibilidad de mejorar potencia... si te referias a los cables, como te dijo Edu; si tu auto no esta "preparado" es medio al dope tener esos cables de competicion. Ahora si queres darle algo extra a tu motor, hacele el chip... no vas a notar mucha diferencia en el andar... solo un poco mas de salida y un toque de velocidad final... pero nada significativo realmente. Ahora si le empezas a meter mano al motor + chip podes llegar a tener hasta 15 caballitos mas con algo no muy zarpado.

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.