vaporesso Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Hola a todos, luego de largas idas y venidas con mi anterior megane (1.9 dTi) y tras haberlo vendido hace ya 2 meses, vuelvo renovado al club!! Consegui el auto que estuve buscando por mucho tiempo, es un Megane II Fase 2, 5 puertas, dinamique (español). Mas adelante les voy a contar todas sus cualidades y diferencias con el Turco-Nacional. Para empezar, Año, dic 2007, Km Reales 48.500 Doble techo Panorámico (también llamado, doble quema-cocos) Iluminación color celeste clarito Cuenta vueltas del lado opuesto al de acá. Alarma de fabrica Motor 1.9 dci con 130 CV!!! 6 air bags (delanteros, cortina, asientos, pantorrillas) Caja de 6 velocidades Ópticas con lupa LLantas 16 Sensores de presión de inflado de neumaticos Sensor de lluvia y luces Embellecedores de entrada en zócalos Volante y pomo de cuero etc, etc, etc. subo algunas fotos de noche y sucio.. Saludos y abrazos para todos, nos vemos el próximo domingo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Hola a todos, luego de largas idas y venidas con mi anterior megane (1.9 dTi) y tras haberlo vendido hace ya 2 meses, vuelvo renovado al club!! Consegui el auto que estuve buscando por mucho tiempo, es un Megane II Fase 2, 5 puertas, dinamique (español). Mas adelante les voy a contar todas sus cualidades y diferencias con el Turco-Nacional. Para empezar, Año, dic 2007, Km Reales 48.500 Doble techo Panorámico (también llamado, doble quema-cocos) Iluminación color celeste clarito Cuenta vueltas del lado opuesto al de acá. Alarma de fabrica Motor 1.9 dci con 130 CV!!! 6 air bags (delanteros, cortina, asientos, pantorrillas) Caja de 6 velocidades Ópticas con lupa LLantas 16 Sensores de presión de inflado de neumaticos Sensor de lluvia y luces Embellecedores de entrada en zócalos Volante y pomo de cuero etc, etc, etc. subo algunas fotos de noche y sucio.. Saludos y abrazos para todos, nos vemos el próximo domingo!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Felicitaciones vecino!!!!! En una de esas tengo suerte y te cruzo en el barrio, si no te espero el domingo, no nos falles!!! Abrazo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
raul cam Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Felicitaciones,que hermosa maquina!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Te felicito. Me encanta ese modelo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
aficionado Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Felicitaciones! aunque escuchó muchos comentarios renuentes a la estética de ese modelo, a mi me gustó mucho mas que el 4 puertas; es un 5 puertas muy interesante en cuanto a la propuesta de diseño, pues se sale del perfil general. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Te felicito, ese auto siempre me dejo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LoboSuelto Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Quiero uno como eseeeee!!!! Un caño, te felicito. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Hermoso el Mega II Bicuerpooo!!! A la vuelta de casa hay uno rojito.. me encantaa!! Felicitaciones por la nueva adquisicion y a disfrutarlo por muchisimos kilometross!!! Saluuudoosss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Excelente máquina !!, Felicitaciones y que lo disfrutes al máximo, valió la pena espararlo un tiempo no? A lavarlo y sacar más fotos, estaremos esperando .. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
vaporesso Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Gracias a todos por los comentarios!! Todavía me subo, lo pongo en marcha y es como si te fueras a despertar de un sueño, pero no, seguís sentado ahi.. Laams te comento que a mi me encantaba el rojo, es mas había uno en venta en Misiones, y hasta averigüe cuanto salia el pasaje para ir un fin de semana, pero era una locura. Profe si valió la pena, tuve que esperar sentado en un R-12 87 caja de 4ta, 5 años, en un Clio 97, 2 años, en un Mega 99 dti otros daos años, y según mi esposa este no se va mas de la flia.. slds y gracias de nuevo a todos, nos vemos el próximo domingo.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Por color y version.... es mi sana envidia ! Te esperamos con la nueva maquina en la proxima reunion..... SIN EXCUSAS !!!! Felicitaciones ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Renocuervo Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Te felicito Vaporesso, que máquina genial que te compraste, la queremos ver YAAA!!! Te esperamos en la reunión del Domingo que viene. Un abrazo Rubén Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Nuevamene bienveniso, papa que maquinoooooo es una jugeteria completa... tiene todos los chiches y ademas 130cv felicitaciones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Me vuelvo a presentar con un II 5P!!!!! Bienvenido al Club!!! Hermosa la máquinaaaaaaaaa FELICITACIONES Y TE ESPERAMOS EN LA PRÓXIMA REUNIÓN!!!!!!! Saludosssssssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.