gonzalo vizcarra Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 hola gente me podrian decir si es conveniente o no hacer lavar el mmotor>>>>???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo vizcarra Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 hola gente me podrian decir si es conveniente o no hacer lavar el mmotor>>>>???? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? Hola Gonzalo, en primer lugar deberías pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio, así de paso te saludan los muchachos. En segundo lugar, tenés que acostumbrarte a usar el buscador del foro, ya que te este tema se habló muchísimo. Escribí "lavado de motor" y te va a aparecer todo lo comentado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
danymegane Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? Como dice Losei, pasa por presentaciones, asi te saludamos y alabamos tu nave... Abrazo de gol, Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 29 de Enero del 2011 Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? A presentarse nomás !! Espero no lo tomes a mal, pero es necesario seguir las formalidades establecidas en el foro, es un trámite muy simple y nos permite conocernos un poco mejor. Con respecto a tu pregunta, como dicen los muchachos, en el foro ya se habló mucho y se puede seguir comentando sobre el tema, siempre se puede aportar algo nuevo para discutir. Usar el buscador !! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gusgabriel Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? Hola GONZALO, despues de los tirones de oreja que te dieron............ jejejejejejeje Hay quienes lo lavaron y se arrepintieron, otros disfrutan de su motor reluciente. Yo personalmente si el motor es una mugre, no lo dudaria lo lavo de una, eso si, lo haria yo, tomando recaudos, tratando de tapar el calculador de inyeccion, alternador, etc, es decir todo lo electrico y electronico. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gonzalo vizcarra Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? hola muchachos es que no se como agregar el msj de bienvenida disculpen si me ayudan me presento de manera formal desde ya muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? hola muchachos es que no se como agregar el msj de bienvenida disculpen si me ayudan me presento de manera formal desde ya muchas gracias Es simple, seguí los pasos que te indicó Losei más arriba. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? Gonzalo, veo que ya pasaste por Presentaciones, felicitaciones, aunque sería bueno que agregaras algunas fotos de tu máquina. Con respecto al tema del lavado, yo lo hice un par de veces, apuntando sobre todo a la parte baja del carter porque tenía que limpiar una pérdida del líquido hidráulico que se había chorreado por todos lados, tuve mucho cuidado de no mojar la parte de los cables de la inyección, bujias, bobinas, alternador, etc. y tapé bien la abertura del embrage, por suerte no tuve ningún problema. El resto del motor lo limpio con un pincel chico y un poco de nafta. Algunos cometiron el error de darle con una hidrlavadora y terminaron con alguna bobina quemada o problemas con algunos sensores , por eso hay que tener mucho cuidado. Espero que te sirva y comentá los resultados. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 10 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? Hola Gonzalo, por experiencia propia, y según algunos consejos de los muchachos, yo diría que no, si es posible limpieza en seco o con mucho cuidado con algún trapo húmedo con gasoil en el caso de grasa o aceite. Te comento: Yo siempre lo lavaba con la Hidro porque iba a la costa y se ensuciaba con tierra suelta, polvo. Hasta que se me jodió una bobina. La cambié y me duró un año. Yo seguía lavandolo con la hidro hasta este pasado fin de año cuando de vuelta empezaron a fallar las dos. Quedan con humedad y hacen fuga, puede que se seque con el tiempo como no. Dependiendo el uso. Más aún si trabaja con GNC que se recalienta. Me muero por lavarlo porque siempre lo tenía impecable, pero ahora dudo, ya que es más trabajo hacerlo manualmente con un trapo. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 10 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 10 de Febrero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? Para saber mi opinión, Gonzalo entrá en este link. viewtopic.php?f=73&t=14988 Espero te sirva. Abrazo de Gol Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yamil91 Publicado 11 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 11 de Febrero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? El tema está más que hablado, el buscador no muerde . poné en el buscador "Lavado motor" y te va a salir todo lo que se habló. Se llegó a la conclusión de que lo mas conveniente a la hora de lavar el motor es hacerlo con las piezas electricas(bobinas, fusiblera y ECU) cubiertas para evitar problemas futuros. Espero te sirva. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
favio aril arce Publicado 12 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? hola amigos !!!!soy favio de villa mercedes sl me presento y saludos a todos les cuento q tengo un mega q compre, no hace ni dos meses todavia me interesaba x el lavado del motor y ya me saque una gran dudaq si lo puedo lavar el mot. de mi maquina es 1.6 16v. bueno muchas gracias y los foros son de una gran ayuda. saaaaaaaaludos un abrazo...... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 12 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 12 de Febrero del 2011 Re: conviene lavar el motor???? Pollo dijo que en RM de Banfield le dijeron que lo lave! Saludosssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.