robertogoya Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Que tal pa chamigo. les molesto para que me ayuden con el cierre centralizado del megane. Yo tengo un RT 2.0 mod 98 y el cierre no me anda con la llave de apertura de las puertas, tengo que abrir la puerta del conductor y desde adentro abrir todas. Espero no sea nada raro. Que sigan bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
robertogoya Publicado 30 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Que tal pa chamigo. les molesto para que me ayuden con el cierre centralizado del megane. Yo tengo un RT 2.0 mod 98 y el cierre no me anda con la llave de apertura de las puertas, tengo que abrir la puerta del conductor y desde adentro abrir todas. Espero no sea nada raro. Que sigan bien. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Cierre centralizado Te fijaste la pila??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gustavo Calderon Publicado 30 de Enero del 2011 Compartir Publicado 30 de Enero del 2011 Re: Cierre centralizado Hola!!!! Si entiendo bien, abris la puerta del conductor manualmente, si es así tal vez le falte pila a la llave!! Te la cambian en Renault minuto. Saludos y suerte!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Cierre centralizado Que tal pa chamigo. les molesto para que me ayuden con el cierre centralizado del megane. Yo tengo un RT 2.0 mod 98 y el cierre no me anda con la llave de apertura de las puertas, tengo que abrir la puerta del conductor y desde adentro abrir todas. Espero no sea nada raro. Que sigan bien. Y es probable que tenga anulado el antiarranque, porque sino tampoco le arrancaria... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
robertogoya Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Cierre centralizado Muchas gacias muchachos, estamos en contacto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Cierre centralizado Muchas gacias muchachos, estamos en contacto. Roberto, si le encontrás la solución al tema, por favor no te olvides de comentarlo acá en este mismo thread, ya que la data le puede servir a otro. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.