Saltar al contenido

Varias consultas electricas **SOLUCIONADO***


Publicaciones recomendadas

Bueno gente ante todo buenas tardes, les cuento y disulpen si hay algun foro relacionado pero no lo encontre, tengo problemsa con el encendedor del auto que no funciona e buscado el fusible y nose donde esta hubicado o cual es de los que hay en la fusilera, otra cosa quiero saber como se les llama a las luces traseras de color rojo que van cerca de la patente que prenden con las luces de posicion, ya que tampoco me funcionan, para ver si encuentro el fusible o sigo el ramal aver donde esta la falla. les pido por favor si alguien tiene el manual de la renaul megane scenic modelo 99 se los encargo ya que el que esta en la seccion manuales no corresponde a este modelo. desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente ante todo buenas tardes, les cuento y disulpen si hay algun foro relacionado pero no lo encontre, tengo problemsa con el encendedor del auto que no funciona e buscado el fusible y nose donde esta hubicado o cual es de los que hay en la fusilera, otra cosa quiero saber como se les llama a las luces traseras de color rojo que van cerca de la patente que prenden con las luces de posicion, ya que tampoco me funcionan, para ver si encuentro el fusible o sigo el ramal aver donde esta la falla. les pido por favor si alguien tiene el manual de la renaul megane scenic modelo 99 se los encargo ya que el que esta en la seccion manuales no corresponde a este modelo. desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Varias consultas electricas

 

Lo que incluyen el bandeaux trasero es la patente y las luces antinebla traseras. En cuanto al encendedor vos, desarmaste el encendedor por alguna razon???? la luz del mismo te anda????

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Varias consultas electricas

 

Segun el manual de la parte electrica es un fusible de 15A, que va en la fusiblera, fijate que deberia tener en el esquema el dibujo de un cigarrillo con humo, y segun dice ademas del encendedor protege la radio y la iluminacion de los mandos, asi que tampoco deberian funcionar esas otras cosas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Varias consultas electricas

 

gracias gente por contestar, si las luces que yo decia eran las luces antinieblas, nunca las vi funcionando porque las delanteras no las tiene el auto nunca pense que trajeras las traseras funcionando, lo del encendedor les cuento que fui a un desarmadero y compre el cenicero con todo completo y al parecer ya le habian metido mano al mio y estaba mal armado y le faltaban piezas, ya deje todo andando y funcionando, como les dije gracias a todos por responder

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.