Saltar al contenido

Moldura de techo Scenic


Publicaciones recomendadas

Re: Moldura de techo Scenic

 

Hola

Tengo una scenic y en un reciente viaje se me despego en la ruta la moldura del techo. Con un poco de suerte rescate la moldura pero no las trabas que la misma lleva en las puntas o extemos. Agradeceria saber donde pudeo conseguirlas ya que anduve buiscando sin suerte.

Gracias

 

Rodolfoga:

 

Yo quise cambiar las de mi Megane y casi me muero. No hay recambios, solo originales, las que valen entre $ 370 y $ 420 cada una (si, cada una, una locura.....). Lamento que tengas este problema y lamento mas la mala noticia que te estoy dando.

 

Abrazo, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Moldura de techo Scenic

 

Hola

Tengo una scenic y en un reciente viaje se me despego en la ruta la moldura del techo. Con un poco de suerte rescate la moldura pero no las trabas que la misma lleva en las puntas o extemos. Agradeceria saber donde pudeo conseguirlas ya que anduve buiscando sin suerte.

Gracias

 

Rodolfoga:

 

Yo quise cambiar las de mi Megane y casi me muero. No hay recambios, solo originales, las que valen entre $ 370 y $ 420 cada una (si, cada una, una locura.....). Lamento que tengas este problema y lamento mas la mala noticia que te estoy dando.

 

Abrazo, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.