Saltar al contenido

Pituto del boton para regresar a 0 el cuentakm parcial


Publicaciones recomendadas

Gente del club, les cuento lo que me paso.

 

Durante estas ultimas vacaciones, deje al nene solo un rato en el volante de mi Mega mientras yo estaba adentro de la casa acomodando unas cosas.

 

Cuando vuelvo al auto me doy cuenta que no estaba mas el plastiquito de goma que recubre el boton que se usar para llevar a 0 el cuenta kilometros parcial.

Lo busque por todo el auto, en el pasto, abajo del auto y no logre encontrarlo.

 

¿A alguien le paso lo mismo? ¿Se consigue ese pituto de goma?

 

Para que se entienda, pongo desde el manual de despiece cual es la partecita a la que me estor refiriendo.

 

pitutodeltablero.jpg

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente del club, les cuento lo que me paso.

 

Durante estas ultimas vacaciones, deje al nene solo un rato en el volante de mi Mega mientras yo estaba adentro de la casa acomodando unas cosas.

 

Cuando vuelvo al auto me doy cuenta que no estaba mas el plastiquito de goma que recubre el boton que se usar para llevar a 0 el cuenta kilometros parcial.

Lo busque por todo el auto, en el pasto, abajo del auto y no logre encontrarlo.

 

¿A alguien le paso lo mismo? ¿Se consigue ese pituto de goma?

 

Para que se entienda, pongo desde el manual de despiece cual es la partecita a la que me estor refiriendo.

 

pitutodeltablero.jpg

 

Gracias!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pituto del boton para regresar a 0 el cuentakm parcial

 

Y si no le encontrás solución leyendo el post que bien te recomienda el amigo Coneltiempo, supongo que cualquier casa que repara instrumental deben tener alternativas para ofrecerte si no tienen el original.

Y por que no, pelar la sesera, inventarte algo casero que quede bien terminado y hasta hacer un pequeño tuto con fotos. Quien no te dice que el día de mañana le puede servir a alguien.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pituto del boton para regresar a 0 el cuentakm parcial

 

Losei yo hasta conseguir el de R19 recorri varias casas renault y de instrumental de warnes y no lo tienen, todos te dicen "no se vende como repuesto" Salvo una casa renault de warnes y darwin que me dijo que viene una de renault laguna y sale $150!!!!

Despues de esa respuesta trate de inventar algo para ponerle aunque sea parecido y es muy dificil ya que es muy junto el espacio entre el palito y el agujero del acrilico del tablero.

Por ultimo llendo por la zona de paternal encontre un R19 tirado totalmente desmantelado y lleno de basura adentro pero que todavia tenia el tablero asi que de ahi salio mi pituto.

No lo tomen como un consejo andar mirando por la calle tratando de encontrar un auto tirado, pero en mi caso fue en el unico lugar donde lo consegui despues de buscar por muchas casa de repuestos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pituto del boton para regresar a 0 el cuentakm parcial

 

Daniel eso es tener suerte!!!! :ok:

 

Yo lo haria en aluminio torneado o en teflon y despúes lo pinto de negro mate.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pituto del boton para regresar a 0 el cuentakm parcial

 

La verdad que si, tuvo mucha suerte en conseguir el "pituto" de un r19 abandonado en la calle.

 

Voy a ver que se me ocurre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pituto del boton para regresar a 0 el cuentakm parcial

 

yo los entiendo, por que no es algo que se use mucho, ni que se note demaciado, pero saber que no esta???? ....... NO ME DEJABA MANEJAR TRANKILO!!! jajajjajaj

 

Por las dudas cuando vean una renault por ahi sueltas o una casa de instrumental paren y pregunten paro para R19 por que sino les van a decir que no hay.

 

Suerte con la busqueda.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Pituto del boton para regresar a 0 el cuentakm parcial

 

Joacim1 Se me ocurrio algo!! fijate que en las casas Pirelli de mangueras o en algunas ferreterias venden unas masngueritas negras finitas como para el retorno del gasoil de los inyectores diesel y por la medida podrian andar, si lo cortas a la medida del largo le tapas con la parte del agujerito que te queda arriba de la manguera con adecivo tipo fastix negro puede quedar bien, por lo menos hasta conseguir una de R19 y no te entre mugre al tablero.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.