Saltar al contenido

Caño de escape con agujeros **SOLUCIONADO**


DarbeL

Publicaciones recomendadas

Les cuento, hace 3 meses lleve mi Mega a una casa de escapes para que le saquen el catalizador y lo reemplazeen. Hasta ahi todo de diez.

 

En ese momento el señor que me hizo el trabajo me comento que tambien se estaba picando una parte del sistema de escape. Lo pongo asi porque

realmente no recuerdo que parte era.

 

Ahora despues de volver de las vacaciones y despues de andar bastante para mi gusto por tierra y ripio veo que una parte del sistema de escape tiene 2 agujeros, y que al acelerar los gases salen tambien por alli.

 

Para que sea mas claro, pongo un grafico desde el manual de despiece con lo que se agujereo.

 

caoescape.jpg

 

 

¿Como se llama esa parte del escape que se me agujereo?

¿Cuanto saldria estimativamente el cambio de esa parte?

 

Gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Les cuento, hace 3 meses lleve mi Mega a una casa de escapes para que le saquen el catalizador y lo reemplazeen. Hasta ahi todo de diez.

 

En ese momento el señor que me hizo el trabajo me comento que tambien se estaba picando una parte del sistema de escape. Lo pongo asi porque

realmente no recuerdo que parte era.

 

Ahora despues de volver de las vacaciones y despues de andar bastante para mi gusto por tierra y ripio veo que una parte del sistema de escape tiene 2 agujeros, y que al acelerar los gases salen tambien por alli.

 

Para que sea mas claro, pongo un grafico desde el manual de despiece con lo que se agujereo.

 

caoescape.jpg

 

 

¿Como se llama esa parte del escape que se me agujereo?

¿Cuanto saldria estimativamente el cambio de esa parte?

 

Gracias !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape con agujeros

 

Eso originalemente es el catalizador, o lo que sea que en funcion de precamara le hayan puesto despues. Esa pieza tiene que aguantar temperaturas bastante elevadas, no sirve poner cualquier cosa.

 

¿Que te habia pasado con el catalizador que lo hiciste sacar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape con agujeros

 

Lo habia sacado porque estaba muy chancho y los gases del escape salian con olor muy muy feo.

 

Voy a ver si este fin de semana o el que viene lo llevo a alguna casa de escapes para que lo revisen.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape con agujeros

 

Por lo que veo en el manual http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... iew&iden=5 en la pagina 247 esta el esquema del escape para mi F3R. Para que sea mas claro pongo aca el grafico de esa pagina

 

escapef3r.th.jpg

 

 

Revisando en mi auto efectivamente el Catalizador fue reemplazado y ahora es un caño recto. Lo que veo que esta pinchando es la "Caja de Expansion"

¿Que funcion cumple?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Caño de escape con agujeros

 

Asunto arreglado, ayer lo lleve a la casa de escapes.

 

Me cambiaron todo desde donde era la salida del catalizador, me salio 500$

 

 

Increible, ahora es otra cosa, quedo muy silencioso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.