DarbeL Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Les cuento, hace 3 meses lleve mi Mega a una casa de escapes para que le saquen el catalizador y lo reemplazeen. Hasta ahi todo de diez. En ese momento el señor que me hizo el trabajo me comento que tambien se estaba picando una parte del sistema de escape. Lo pongo asi porque realmente no recuerdo que parte era. Ahora despues de volver de las vacaciones y despues de andar bastante para mi gusto por tierra y ripio veo que una parte del sistema de escape tiene 2 agujeros, y que al acelerar los gases salen tambien por alli. Para que sea mas claro, pongo un grafico desde el manual de despiece con lo que se agujereo. ¿Como se llama esa parte del escape que se me agujereo? ¿Cuanto saldria estimativamente el cambio de esa parte? Gracias ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DarbeL Publicado 31 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Les cuento, hace 3 meses lleve mi Mega a una casa de escapes para que le saquen el catalizador y lo reemplazeen. Hasta ahi todo de diez. En ese momento el señor que me hizo el trabajo me comento que tambien se estaba picando una parte del sistema de escape. Lo pongo asi porque realmente no recuerdo que parte era. Ahora despues de volver de las vacaciones y despues de andar bastante para mi gusto por tierra y ripio veo que una parte del sistema de escape tiene 2 agujeros, y que al acelerar los gases salen tambien por alli. Para que sea mas claro, pongo un grafico desde el manual de despiece con lo que se agujereo. ¿Como se llama esa parte del escape que se me agujereo? ¿Cuanto saldria estimativamente el cambio de esa parte? Gracias ! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coneltiempo Publicado 31 de Enero del 2011 Compartir Publicado 31 de Enero del 2011 Re: Caño de escape con agujeros Eso originalemente es el catalizador, o lo que sea que en funcion de precamara le hayan puesto despues. Esa pieza tiene que aguantar temperaturas bastante elevadas, no sirve poner cualquier cosa. ¿Que te habia pasado con el catalizador que lo hiciste sacar? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DarbeL Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Caño de escape con agujeros Lo habia sacado porque estaba muy chancho y los gases del escape salian con olor muy muy feo. Voy a ver si este fin de semana o el que viene lo llevo a alguna casa de escapes para que lo revisen. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DarbeL Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: Caño de escape con agujeros Por lo que veo en el manual http://www.clubmeganeargentina.com/inde ... iew&iden=5 en la pagina 247 esta el esquema del escape para mi F3R. Para que sea mas claro pongo aca el grafico de esa pagina Revisando en mi auto efectivamente el Catalizador fue reemplazado y ahora es un caño recto. Lo que veo que esta pinchando es la "Caja de Expansion" ¿Que funcion cumple? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DarbeL Publicado 6 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero del 2011 Re: Caño de escape con agujeros Asunto arreglado, ayer lo lleve a la casa de escapes. Me cambiaron todo desde donde era la salida del catalizador, me salio 500$ Increible, ahora es otra cosa, quedo muy silencioso Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.