Saltar al contenido

50000 o 60000???


Adrian1175

Publicaciones recomendadas

Hola que tal a todos!!

 

Volvi muy bien de Brasil, luego de la odisea de tener que hacer 1903 km de un solo saque y solo (tarde 29 horas) desde Florianopolis hasta Nuñez, entrando esta vez por Uruguaiana en vez de por Santana Do Livramento

 

tengo una duda, cumpli con este viaje 51000km de mi Mega Junio de 2008

 

Queria saber si el service fuerte en que consiste y cuando lo tengo que hacer, ahora? o mas adelante tipo 60000??

 

Se que tendria que cambiar mangueras

correa de distribucion?

Bujias? (ya las cambie una sola vez)

Aceite y Filtro ya lo cambie 3 veces

No tengo idea de que mas

 

El tema es que no lo quiero hacer en forma apresurada si puedo estirarme hasta fin de 2011 (ahi llegaria a los 60000)

 

y si saben en donde para recomendarme, por que los service oficiales hacen lo mismo y tiran a matar

 

Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola que tal a todos!!

 

Volvi muy bien de Brasil, luego de la odisea de tener que hacer 1903 km de un solo saque y solo (tarde 29 horas) desde Florianopolis hasta Nuñez, entrando esta vez por Uruguaiana en vez de por Santana Do Livramento

 

tengo una duda, cumpli con este viaje 51000km de mi Mega Junio de 2008

 

Queria saber si el service fuerte en que consiste y cuando lo tengo que hacer, ahora? o mas adelante tipo 60000??

 

Se que tendria que cambiar mangueras

correa de distribucion?

Bujias? (ya las cambie una sola vez)

Aceite y Filtro ya lo cambie 3 veces

No tengo idea de que mas

 

El tema es que no lo quiero hacer en forma apresurada si puedo estirarme hasta fin de 2011 (ahi llegaria a los 60000)

 

y si saben en donde para recomendarme, por que los service oficiales hacen lo mismo y tiran a matar

 

Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

A los 60000km. hay que hacerle:

 

Correa de distribución + tensores (2)

Correa Poli-V + Tensores (2)

Bomba de agua

 

No estaría mal cambiar bujias + filtro de nafta

 

Yo lo hice con Daniel Palumbo (Virreyes) sus datos están en talleres recomendados

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

Buen dia, mi megane (k4m) tiene casi 63000 kms y mañana viernes voy a lo de Antelo a hacerle lo siguiente:

Reemplazar el Kit de distribucion (tensor y correa) y correa accesorios: $ 1.840.-

Cambio de aceite y filtro, Reemplazo de filtro de aire, Control y puesta a punto del sistema de inyeccion con equipo de diagnostico, Control de niveles de liquidos de freno, direccion y enfriamiento, Completar y purgar, Control de frenos, Control y ajuste de tren delantero, Control de luces. con el reemplazo del filtro de nafta: $ 1.000.-

El reemplazo del liquido refrigerante con M.O.: $ 200.-

Cambio de las 4 bobinas x unas beru: $ 300 C/U

instalacion de los faros antinieblas delanteros : $ 1.300.-

---------------------------------------------------------------------

Se que podria ahorrarme mucho haciendolo yo, pero no estoy teniendo nada de tiempo, y se que Antelo es groso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

Buenas! recien volvi de lo de Antelo. La verdad impecable la atencion de Mario. Es mas caro que los talleres comunes, pero me soluciono todo de 10, y de yapa me llevo a recorrer todo el taller y me mostro todas las herramientas que usan.

Muy recomendable!! el auto me anda mejor que nuevo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

Fedex Gracias por tus comentarios, igual este antelo es muy caro!! todo bien....pero en teoria el Service sale a partir de $1500 con el taller que recomiendan aca en el foro y con este Antelo te sale el anticipo para la preventa del Megane III

 

Abrazo Grande

 

hay reunion este domingo ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

Fedex Gracias por tus comentarios, igual este antelo es muy caro!! todo bien....pero en teoria el Service sale a partir de $1500 con el taller que recomiendan aca en el foro y con este Antelo te sale el anticipo para la preventa del Megane III

 

Abrazo Grande

 

hay reunion este domingo ?

 

 

Adrian esta es una discucion que tengo precuentemente con amigos renoleros.

 

Te lo voy a poner en un ejemplo. Hay una lavadero de autos especializado que se llama Autobrillo, para lavar el auto alli tenes que sacar turno y el lavado te sale 100 pesos, mientras que en el lavadero del barrio te sale 40. En el de 100 usan todos productos importados , ceras especiales y hasta te enmascaran las manijas de la puertas y plasticos para no mancharlos. En el de barrio las llantas te las lavan con cepillo y la carroceria con el famoso trapo de siempre. Digamos que a vos te gusta como te lo dejan en el lavadero de barrio, pero si podrias y te daria el bolsillo no lo llevarias siempre a autobrillo???

 

Bueno esto es exactamente lo mismo, antelo es caro pero es el mejor. A mi me hizo un laburo tremendo en la qp y quedo mejor que nueva enserio es un misil, y desde que el la toco nunca mas jodio en dos años, imaginate que me dio una garantia de 1 año y medio si le pasaba algo. El mecanico de barrio no te da esa garantia. La confianza, la tranquilidad y la idoneidad tambien se paga, esa es la diferencia.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

la verdad es que mi novia llevo su corsa 2 a hacerle distribucion y service general a un mecanico de barrio. el auto un desastre le quedo. por supuesto que le cobro 2 mangos todo.

Yo soy muy cuidadoso con el auto y dije ¨pagar menos para que me lo dejen asi nomas? ni a palos!¨

Gracias a Dios ahora me da el cuero para poder pagar antelo. Si el dia de mañana no puedo, me resignare a otro taller, pero la cosa es que yo me puedo ir tranquilo a cualquier lado x q mario superviso todo y hasta salimos a dar una vuelta para probarlo y me dijo que lo sentia muy bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

Aceite y Filtro ya lo cambie 3 veces

 

cada ctos km le cambias el aceite..?? salvo q uses sintetico no recomiendan q pasen tantos km

 

Le hice ya si no llevo la cuenta mal en 52000km 3 cambios completos de aceite y filtro, uso el ELF Semisintetico.

 

Abrazo

 

pd: me parece que voy a ir al famoso Antelo, quizas no me emperne y hasta me sobre plata para ir a un motel (Telo) cuack

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

buenas, capaz que si solo tenes que cambiar aceite y filtros, no es necesario irte a Antelo. Yo fui porque tenia que hacerle muchas cosas mecanicas, como el cambio de correas, 4 bobinas, etc, que si te lo hacen mal capaz se jode el motor. Un cambio de aceite lo podes hacer en algun ypf boxes por ejemplo sin drama, que te ponen aceite nuevo en bidon (personalmente no recomiendo los lubricentros porque muchos te mezclan aceite bueno con aceite usado en los barriles).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

ok yo lo que quiero saber es cuanto sale un service basico pero completo (sin cambio de aceite) que eso lo hago en otro lugar, de todos los trabajos que comprender el primer mantenimiento fuerte de los 60000km. y en todo caso tener una idea aprox de lo que sale y cual seria el sobreprecio de Antelo para saber si se justifica o no.

 

Igual ya un usuario publico bien los precios pero el hizo cosas que creo que yo no necesito hacer.

 

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 50000 o 60000???

 

el service basico de Antelo (que al mismo tiempo es muy completo) es este:

 

Cambio de aceite y filtro, Reemplazo de filtro de aire y antipolen, Control y puesta a punto del sistema de inyeccion con equipo de diagnostico, Control de niveles de liquidos de freno, direccion y enfriamiento, Completar y purgar, Control de frenos, Control y ajuste de tren delantero, Control de luces. con el reemplazo del filtro de nafta: $ 1.000.-

 

Te cuento que me estuvieron tocando un par de cosas de la direccion y del eje trasero. Tenia un par de ruiditos que cuando pasaba por lomas de burro me hacia ¨crac¨ y en el taller me lo dejaron sin un ruido (no se que cosa era que se la ajustaron), asi que, es un service bastante completo. Creo que todo depende de si podes pagarlo o si sos de hacerle muchos kms, y tambien de si sos de cuidarlo mucho. Yo una vez al año aproximadamente tengo que hacerle service de aceite y filtros, asi que una vez al año, 1 luca al auto, no me parece mucho.

Por si te interesa saber, si tenes que hacerle el cambio de correas, en antelo sale esto:

 

Reemplazar el Kit de distribucion (tensor y correa) y correa accesorios: $ 1.840.- (precio de hace una semana)

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.