Saltar al contenido

REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)


gimpro

Publicaciones recomendadas

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muchachos, mestrania arania.... los que tenemos Scenic estamos mas allá del bien y del mal.

Lo q mas me preocupa es que se los tenga que recordar... :no no:

 

AAAHHHH!! ahora si, ya estaba pensando en estacionar en la YPF, atenti , que ya somos como 5 lo Sceniqueros !! :mafia: ..abrazo..daniel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

UUUUUhhhhhh ...5 ( CINCO ) " Gorrrrdasssss"..." Chanchasssssssss" ... como quieran decirles ...mi mejor recomendación mandarlas al Dr. Ravenna para hacerlas adelgazarrrrrrrrrr... :banana::banana:

Sino armamos un corralito especial.... :silbando::risa:

Saludosssss totalesss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

 

Estaría bueno que sean todos del mismo color tambien...

LAstima (o por suerte mejor) que Mega 3 solo hay Rush Dyna (por ahora)

 

 

Ahh!!!... ojito eh?????.. :mafia:

 

CHE..CHE..CHEEE...!!

 

No se hagan los distraídos que el mío también es ROJITO...!! :mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Entre otras cosas, se me había ocurrido llevar una botellita de agua mineral para bautizar en una ceremonia nada solemne con algunas gotas a los que iban con auto nuevo. Pero después del diálogo que tuve por MSN con un socio, al q no pienso escrachar para no mandarlo al frente, me quedé pensando.

 

Lo hablado fue mas o menos así:

Yo: - Che Pollo, se me había ocurrido bautizar los autos nuevos este domingo.

Pollo: - que tenés pensado?

Yo: - y... como en todo bautismo, bautizarlos con unas gotas de agua mineral.

Pollo: -me llegás a mojar el auto y te kgo a trompadas!

Yo: - che...dije con UNAS GOTAS de agua mineral, no ácido muriático ni líquido de frenos.

Pollo: - (aflojando un poco) bueno, pero a mi me avisás así pongo la microfibra para que tires el agua ahí.

Yo: - ......

 

Y yo q había contratado un cura, un pastor y un pai...

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muchachos maganeros, saludos a todos en la reunion del domingo, no llego a tiempo de las vacaciones (con pedido de auxilio :help: al CMA incluido y eficientemente :hola: respondido en el exterior del pais).

Saludos a el pollo, Ruben y a todos los que tienen nuevo movil.

 

Saludos cordiales ale. :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Entre otras cosas, se me había ocurrido llevar una botellita de agua mineral para bautizar en una ceremonia nada solemne con algunas gotas a los que iban con auto nuevo. Pero después del diálogo que tuve por MSN con un socio, al q no pienso escrachar para no mandarlo al frente, me quedé pensando.

 

Yo: - y... como en todo bautismo, bautizarlos con unas gotas de agua mineral.

Pollo: -me llegás a mojar el auto y te kgo a trompadas!

Salu2.

 

 

Amigo Losei, no deberia extrañarte esa reacción... asi somos los socios de este Club... Si uno es maniático con el auto que tiene hace años, con uno nuevo lo es cuatro veces mas!!! :risa:

 

Cuando cambie el RXE, algún día, lo vas a ver... lo pongo en cerco electrificado con guardia armada!! :ok::risa:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

como DESPUES DE TODO?????????????

:agresivo:

 

asi como los megane rompieron las estructuras con sus trompas Fase1 las scenic definieron y crearon un nuevo segmento en el mercado automotriz!!!!

 

ke pena sergio.... me caias bien

 

Perdón amigo Orzo!!!! :please: No me malinterprete, solo quise resaltar que ahi deberían estar también... es cierto que inauguraron un segmento...

 

Por eso, creo que deberían estar estacionadas del otro lado de la reja, en la avenida... :risa: siempre hay lugar ahi...

 

Orzo, :sosgroso:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

...creo que deberían estar estacionadas del otro lado de la reja, en la avenida... :risa: siempre hay lugar ahi...

Eso, las estacionamos junto al Tren de la Alegria que suele estacionar ahi! :risa::lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Siendo las 12:20, acabo de terminar de imprimir las etiquetas identificatorias. Los que se anoten a partir de ahora, serán identificados manualmente.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

:sol:HERMOSA TARDE MEGANERA :sol:

 

Qué más puedo pedir ... 24°.3 de temperatura ...Mi Amigo :sol: acompañándome Siempre cuando me voy a Reunir con Amigos que compartimos la Misma Pasión !!!

Además qué mejor que Brille a Pleno para recibir y hacer La Presentación Oficial en el CMA del Nuevo Mégane III de Rubén "renocuervo2.0" :tragos:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

:sol:HERMOSA TARDE MEGANERA :sol:

 

Qué más puedo pedir ... 24°.3 de temperatura ...Mi Amigo :sol: acompañándome Siempre cuando me voy a Reunir con Amigos que compartimos la Misma Pasión !!!

Además qué mejor que Brille a Pleno para recibir y hacer La Presentación Oficial en el CMA del Nuevo Mégane III de Rubén "renocuervo2.0" :tragos:

Les mandamos muchos saludosssss...

El Dolape & Su Tricuerpo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

si alguien entra al foro a chusmear.... avisen a orzito que me aguante un poco con la clase, que estamos yendo a lavar la chata y disparamos para allá. jaja

nos quedamos re noni!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

si alguien entra al foro a chusmear.... avisen a orzito que me aguante un poco con la clase, que estamos yendo a lavar la chata y disparamos para allá. jaja

nos quedamos re noni!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Lo digo con pocas palabras: Una tarde de la rep%$/% madre, en todo sentido. Empezando con el tiempo, que hizo un día soleado de aquellos y con una temperatura mas que agradable. Eramos unos cuantos dsfrutando el encuentro a pura amistad y buena onda. Pensar que hasta hace poco se suspendían los encuentros de verano por las vacaciones y no iba nadie.

Obviamente, la estrella fue el Mega III de Renocuervo, el mas mimado y admirado de la reunión (ojo Rubén, no te mal acostumbres!). Lástima que no nos dejó bautizar el auto con el champagne que llevó para brindar con nosotros... y que garpó jugándole al 54!!! :risa:

Ya vamos a editar el video del Crash Test.... digo, del Test Drive que hicieron Gimpro y Lucho150 con el Mega II turco, ex sebas, actual Pollo.

Arrrrrrmoso el Mega II bicuerpo de Vaporesso, que me parece que es el primero en su tipo que viene a un encuentro.

Como siempre, fue un gusto conocer a los que vinieron por primera vez y/o a los que no había conocido antes.

En definitiva, otro día para archivar en la parte de la memoria de las cosas lindas. :ok:

 

Acá van algunas fotitos:

dscf0007u.jpg

dscf0004fn.jpg

dscf0008ho.jpg

dscf0011a.jpg

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Lo digo con pocas palabras: Una tarde de la rep%$/% madre, en todo sentido. Empezando con el tiempo, que hizo un día soleado de aquellos y con una temperatura mas que agradable. Eramos unos cuantos dsfrutando el encuentro a pura amistad y buena onda. Pensar que hasta hace poco se suspendían los encuentros de verano por las vacaciones y no iba nadie.

Obviamente, la estrella fue el Mega III de Renocuervo, el mas mimado y admirado de la reunión (ojo Rubén, no te mal acostumbres!). Lástima que no nos dejó bautizar el auto con el champagne que llevó para brindar con nosotros... y que garpó jugándole al 54!!! :risa:

Ya vamos a editar el video del Crash Test.... digo, del Test Drive que hicieron Gimpro y Lucho150 con el Mega II turco, ex sebas, actual Pollo.

Arrrrrrmoso el Mega II bicuerpo de Vaporesso, que me parece que es el primero en su tipo que viene a un encuentro.

Como siempre, fue un gusto conocer a los que vinieron por primera vez y/o a los que no había conocido antes.

En definitiva, otro día para archivar en la parte de la memoria de las cosas lindas. :ok:

 

Acá van algunas fotitos:

dscf0007u.jpg

dscf0004fn.jpg

dscf0008ho.jpg

dscf0011a.jpg

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muy lindo el Mega III, felicitaciones renocuervo 2.0, lo vi de refilón ya que fui de incógnito, pase donde estaban estacionados como a las 15:30 hs, no se si vieron un Mega II gris, algo sucio, por eso no pare, estaba impresentable y ademas con la luz del airbag prendida, no tenia nada que hacer ahí cuando vi a los Mega estacionados todos limpios y relucientes, algun dia me quedare en una reunion, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muy lindo el Mega III, felicitaciones renocuervo 2.0, lo vi de refilón ya que fui de incógnito, pase donde estaban estacionados como a las 15:30 hs, no se si vieron un Mega II gris, algo sucio, por eso no pare, estaba impresentable y ademas con la luz del airbag prendida, no tenia nada que hacer ahí cuando vi a los Mega estacionados todos limpios y relucientes, algun dia me quedare en una reunion, nos vemos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muy lindo el Mega III, felicitaciones renocuervo 2.0, lo vi de refilón ya que fui de incógnito, pase donde estaban estacionados como a las 15:30 hs, no se si vieron un Mega II gris, algo sucio, por eso no pare, estaba impresentable y ademas con la luz del airbag prendida, no tenia nada que hacer ahí cuando vi a los Mega estacionados todos limpios y relucientes, algun dia me quedare en una reunion, nos vemos

Te agradezco el saludo, pero que sea la última vez que venís y no te quedás con la excusa del auto sucio o desarreglado.

Esto es una reunión de amigos donde el pretexto es el auto. No todos siempre tenemos el tiempo de lavar nuestros autos. Algunos han venido a veces con el auto sin lavar y con reparaciones por hacer y en este caso si podemos damos una mano y aparte acá nadie discrimina, como te dije somos un club de amigos donde más que nada valoramos a la persona más que al auto.

Así que la proxima no tenés excusa, eh??

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muy lindo el Mega III, felicitaciones renocuervo 2.0, lo vi de refilón ya que fui de incógnito, pase donde estaban estacionados como a las 15:30 hs, no se si vieron un Mega II gris, algo sucio, por eso no pare, estaba impresentable y ademas con la luz del airbag prendida, no tenia nada que hacer ahí cuando vi a los Mega estacionados todos limpios y relucientes, algun dia me quedare en una reunion, nos vemos

Te agradezco el saludo, pero que sea la última vez que venís y no te quedás con la excusa del auto sucio o desarreglado.

Esto es una reunión de amigos donde el pretexto es el auto. No todos siempre tenemos el tiempo de lavar nuestros autos. Algunos han venido a veces con el auto sin lavar y con reparaciones por hacer y en este caso si podemos damos una mano y aparte acá nadie discrimina, como te dije somos un club de amigos donde más que nada valoramos a la persona más que al auto.

Así que la proxima no tenés excusa, eh??

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Bueno estimados, luego de llegar a casa, atender a la familia aca estoy, sinceramente hemos pasado una nueva reunion de maravilla,con un invitado especial como esel megane III de Ruben...que hermosura...la verdad cada dia me gusta mas....

Un dia a pleno sol, amigos y hoy de taller..jeje Gracias Themonkey :sosgroso: la verdad que entre vos y mi hijo...alta clase de cambio de lamparas en el megane II dieron hoy....se nos vino la noche y gracias a la portatil del pollo safamos y pudimos terminar(bue..pudieron terminar) el cambio de los leds de posicion que quedaron buenisimos!!

 

Lejos una reunion espectacular...espero ya a la del mes que viene!!

 

Saludos a todos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Bueno estimados, luego de llegar a casa, atender a la familia aca estoy, sinceramente hemos pasado una nueva reunion de maravilla,con un invitado especial como esel megane III de Ruben...que hermosura...la verdad cada dia me gusta mas....

Un dia a pleno sol, amigos y hoy de taller..jeje Gracias Themonkey :sosgroso: la verdad que entre vos y mi hijo...alta clase de cambio de lamparas en el megane II dieron hoy....se nos vino la noche y gracias a la portatil del pollo safamos y pudimos terminar(bue..pudieron terminar) el cambio de los leds de posicion que quedaron buenisimos!!

 

Lejos una reunion espectacular...espero ya a la del mes que viene!!

 

Saludos a todos!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muy lindo el Mega III, felicitaciones renocuervo 2.0, lo vi de refilón ya que fui de incógnito, pase donde estaban estacionados como a las 15:30 hs, no se si vieron un Mega II gris, algo sucio, por eso no pare, estaba impresentable y ademas con la luz del airbag prendida, no tenia nada que hacer ahí cuando vi a los Mega estacionados todos limpios y relucientes, algun dia me quedare en una reunion, nos vemos

:shock::oh:

 

 

TAS LOCO???????????

 

como no vas a parar?????????

 

IRRESPETUOSO!!!!!

ke sea la ultima vez ke te avergonzas de tu auto :mafia::agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: REUNION DE FEBRERO PARA CAPITAL Y GBA (DOM 06/02)

 

Muy lindo el Mega III, felicitaciones renocuervo 2.0, lo vi de refilón ya que fui de incógnito, pase donde estaban estacionados como a las 15:30 hs, no se si vieron un Mega II gris, algo sucio, por eso no pare, estaba impresentable y ademas con la luz del airbag prendida, no tenia nada que hacer ahí cuando vi a los Mega estacionados todos limpios y relucientes, algun dia me quedare en una reunion, nos vemos

:shock::oh:

 

 

TAS LOCO???????????

 

como no vas a parar?????????

 

IRRESPETUOSO!!!!!

ke sea la ultima vez ke te avergonzas de tu auto :mafia::agresivo:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.