Saltar al contenido

Código Inmovilizador de motor **SOLUCIONADO**


Publicaciones recomendadas

Amigos, me llamo Juan, soy de Bs As y tengo un Renault Megane RXE naftero de 1997.

El otro día usé el coche lo más bien. Al día siguiente fui a arrancar y ahí soné... Las puertas se abren ya que me las abre la alarma (presiono un botón de la alarma y destraba las puertas).

Luego, aprieto el boton de la llave dos veces para que trabe y destrabe y ahi anula en inmovilizador para poder arrancar... pero esta vez, no pasa nada al presionar dicho boton.

La luz led de la llave prende pero el coche no traba ni destraba... en fin... nada.

Por suerte tenía la otra llave y esta funciona. Con ella apreté el boton y ahi anduvo lo mas bien asique al menos tengo arranque.

Lo que quisera es arreglar la otra llave, por las dudas. No dispongo de ningun codigo de emergencia.

Quisiera que por favor me guien en que me conviene hacer en estos casos. Lo llevo a la concesionaria? Voy a Neimen ahi sobre Cramer? Uds tienen el código y puedo revivir yo mismo a la llave?

Sus sugerencias en base a su conocimiento y experiencia serán de mucha ayuda para mi...

Gracias!!!!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos, me llamo Juan, soy de Bs As y tengo un Renault Megane RXE naftero de 1997.

El otro día usé el coche lo más bien. Al día siguiente fui a arrancar y ahí soné... Las puertas se abren ya que me las abre la alarma (presiono un botón de la alarma y destraba las puertas).

Luego, aprieto el boton de la llave dos veces para que trabe y destrabe y ahi anula en inmovilizador para poder arrancar... pero esta vez, no pasa nada al presionar dicho boton.

La luz led de la llave prende pero el coche no traba ni destraba... en fin... nada.

Por suerte tenía la otra llave y esta funciona. Con ella apreté el boton y ahi anduvo lo mas bien asique al menos tengo arranque.

Lo que quisera es arreglar la otra llave, por las dudas. No dispongo de ningun codigo de emergencia.

Quisiera que por favor me guien en que me conviene hacer en estos casos. Lo llevo a la concesionaria? Voy a Neimen ahi sobre Cramer? Uds tienen el código y puedo revivir yo mismo a la llave?

Sus sugerencias en base a su conocimiento y experiencia serán de mucha ayuda para mi...

Gracias!!!!

Juan

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor

 

Como primera medida te invito a que te presentes como corresponde en la seccion presentaciones y bienvenidas.

 

Por otra parte utiliza el buscador, y poniendo antierranque vas a encontrar toda la informacion que necesitas.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor

 

Hola! Gracias por la respuesta, ya me presenté en esa sección que decís.

Busqué en el foro y lei alternativas pero me parece que sin el código no puedo hacer nada y no se como conseguirlo... algun consejo? Gracias!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor

 

Voy a buscar mas en detalle y les aviso!

Gracias!!!!

Si le encontrás solución al problema, no te olvides de postearlo en este mismo thread, ya que la data le puede servir a otro socio que tenga el mismo problema.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor

 

Por supuesto que cuando tenga la solución la posteo. Por ahora va medio raro el tema. Hoy use la llave que andaba y fue bien. Ahora, cuando quise volver aprete el boton y no paso nada. Me quería cortar las que ya saben. Bueno, lo apreté a morir y a los 2 o 3 segundos que dejé de apretar se trabaron las puertas. No se si revivió (siempre la 2da llave, la 1era no anda) o si es que yo apreté mal de entrada porque estaba sugestionado. La duda que tengo es si teniendo el código puedo SIEMPRE arrancar el auto independientemente de que funcione el telemando. Si es asi, cuando lo consiga me quedo mas tranquilo al menos que no me voy a quedar a pata.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor

 

Hola Juanmanoval.

Desarmate la llave que no anda y del lado que esta la chapita que apreta las baterias (CR2016), hay un numero que empieza con la letra "S".

Publicate ese numero para sacar el codigo de emergencia, para poder arrancalo por si te falla el Telemando.

Saludos.

Lamparita.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor

 

Lamparita, ahi me pasó el código el amigo Guerrerito.

Entiendo por tu respuesta que con ese código puedo arrancar el coche aunque ninguno de los 2 telemandos funcionen? Si es asi al menos me quedo tranquilo que tirado no me quedo...

Gracias!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor **SOLUCIONADO**

 

Antes que nada, son unos genios absolutos.

Desde Guerrerito que es un capo total ya que usé sus post, me pasó el código y me guió por MP hasta todos los que me respondieron con TAN buena onda.

Les cuento que el problema al final se solucionó más fácil de lo esperado.

Resulta que la luz led de mi llave, cuando la apretaba, se quedaba prendida 2 o 3 segundos. Leí en un post de este foro que si está asi está bloqueada asique segui los pasos para que eso no ocurra. Basicamente es abrir la llave en dos partes y apretar el boton al aire a lo tarado (con la llave partida, es decir, sin que la pila haga contacto con la otra parte de la llave). Bueno, armé la llave y empezó a tirar destellos cortos al apretar, o sea, normales.

Una vez que esto estaba listo, fui al coche y la llave YA FUNCIONABA! No había necesidad de recodificarla ya que anduvo de una. De todas maneras probé el código y todo eso para quedarme tranquilo para el futuro.

Espero que les sirva y muchas gracias a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 años después...

Re: Código Inmovilizador de motor **SOLUCIONADO**

 

hola, tengo el mismo problema pero no tengo el código que pide el inmovilizador sugerencias desde ya muchas gracias

 

Tu auto no lleva código de emergencia, fíjate en este tutorial, posiblemente te ayude, http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/1687-programacion-de-llave-con-telecomando-fase-ii.html

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor

 

hola mi nombre es ariel sera que me podrias ayudar

 

Ya te respondí en el otro tema que consultaste.

 

http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/42672-codigo-antirranque.html#post447504

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Código Inmovilizador de motor **SOLUCIONADO**

 

hola gracias por responder , yo no entiendo mucho pero el mecanico delante mio conecto la compu y me mostro que esta inmovilizado y pide un codigo para desbloquearlo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.