Saltar al contenido

LIMPIEZA DE TAPIZADOS


Publicaciones recomendadas

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

Aspiradora no??

 

Para el stuff???? si lo que vas a hacer va a ser tapizados y con el trapo no salio, podrias pasarle aspiradora con cuidado o con el cepillito porque el tema es que al estar la tela un poco humeda esta mas sensible al roce, y te puede quedar marcado despues,

 

En ese caso ari esperaria a que se seque, y ahi si le doy con aspiradora.

 

Por lo menos es lo que hice yo cuando los limpie.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

Cuando tenia lavadero usaba un producto que se lo extraia con la aspiradora y el cepillo de cerda en el extremo en vez del pico por eso preguntaba si ese producto se puede trabajar igual Luchin,no raspaba el tapizado y quedaba de 10.

Con el pasar de los años se me pianto el nombre del producto(que era barbaro) y estoy en busca de otro para usar y queria saber si lo podia usar de la misma manera que utilizaba el otro.Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

Hola,

A quién haya quitado los asientos delanteros podría decirnos cómo hizo?

No pretendo un tutorial completo pero sí un pista. En mi caso, preferiría sacar los asientos y limpiar los tapizados en la comodidad de casa en lugar de estar contorsionado en la cochera del edificio. Los traseros de la Scenic son súper fáciles de desmontar, pero para los delanteros no me doy idea.

Muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

mira ari

 

el tema es que este producto en si es humedo, no se hasta que parte combienne levantarlo con una aspiradora, me refiero por la electricidad.

 

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

Hola,

A quién haya quitado los asientos delanteros podría decirnos cómo hizo?

No pretendo un tutorial completo pero sí un pista. En mi caso, preferiría sacar los asientos y limpiar los tapizados en la comodidad de casa en lugar de estar contorsionado en la cochera del edificio. Los traseros de la Scenic son súper fáciles de desmontar, pero para los delanteros no me doy idea.

Muchas gracias.

 

 

Bajate el despiece de la scenic en la secciond e manuales, ahi esta bien clarito.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

mira ari

 

el tema es que este producto en si es humedo, no se hasta que parte combienne levantarlo con una aspiradora, me refiero por la electricidad.

 

 

Un abrazo.

 

Mi aspiradora chupa agua Lucho,si no jamas hubiera hecho ese tipo de trabajo si la maquina no era acorde.

Puedo o no trabajarlo como el otro?? :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

Hola,

A quién haya quitado los asientos delanteros podría decirnos cómo hizo?

No pretendo un tutorial completo pero sí un pista. En mi caso, preferiría sacar los asientos y limpiar los tapizados en la comodidad de casa en lugar de estar contorsionado en la cochera del edificio. Los traseros de la Scenic son súper fáciles de desmontar, pero para los delanteros no me doy idea.

Muchas gracias.

Yo lo hice en otros autos que tuve. Tenes que sacar el asiento y trabajar afuera. Lo lave son Skip y luego Confort, queda mejor que nuevo. El mayor ploblema es desarmar las cañas de los apoya cabeza, es delicado y podes romper el enganche, el resto es facil, son grapas de alambre y unos "fierritos" que mantienen en su lugar a la tela. Realmente vale la pena el trabajo!!!

Mi auto era negro, ahora es "gris-amarronado", asi que en cualquier momento lo hago y subo el tutorial!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

Gracias por la data del Tuff Stuff: si lo compro y lo uso, les aviso como anduve con el asunto de los interiores de las puertas.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

Hola, buen día.

Me colgué y no conté nada, perdón: compre en Mercado Libre el Tuff Stuff (a $ 25.-) y lo usé en el tapizado de mi puerta , y anduvo bien.

Ojo que hice una prueba solamente en la tela de la puerta que estaba sucia debido a que cada vez que entrás o salís del auto , tocás esa tela, y limpió bastante bien, y encima no puedo decir que le dediqué mucho tiempo ni atención: lo agité bien, le eché bastante espuma sobre la tela y a los 10 minutos le pasé una toalla limpia y seca, y quedó bastante mejor, no tanto en el acto sino al día siguiente cuando secó: ahí se notó más la diferencia entre el antes y el después.

Me queda por hacerle lo mismo a la puerta derecha, ya que el resto de los tapizados están perfectos, pero me parece que es recomendable el producto.

Consejo: si tenés mucho para limpiar, empezá haciéndote amigo con lo más fácil como las puertas antes de pasar a los asientos y otros más difíciles

Saludos y suerte!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

Buenas, Marcos, sacar las butacas es una tonteria, por lo menos en el Mega 1 fase 1, no creo que cambie. Pero con las de adelante tenes un poco más de trabajo. Yo saque los dos asientos. Cada butaca tiene 4 tornillos por debajo del piso, o sea abajo del auto. Asi que tenes que renegar tirado por debajo pero es solo eso. salen limpitas, va según la mugre que tenga el tuyo, jaja. Las de atras bastante más facil. No solo son rebatibles en dos cuerpos sino que la base y el respaldar tambien lo son. La base sale sola a presión de los dos lados. Nada más tenes que tirar para arriba. los respaldares tienen un par de tornillos. Una pavadita. Suerte Sdos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: LIMPIEZA DE TAPIZADOS

 

La limpieza en los lugares destinados a este fin se realiza con solvente industrial, se pasa con un paño y se seca con otro, muy simple, muy economico, prueben y despues me cuentan, se consigue en pinturerias grandes y se pide asi: "solvente industrial" a secas!

Saludos amigos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.