Saltar al contenido

no me prende la luz del cinturón


nicob

Publicaciones recomendadas

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Puede que donde se tranca el cinturon este sucio y ese sea el problema, con el boton colorado apretado tirale un poco de WD-40 para limpiarlo, siempre con papel de rollo de cocina en alguna mano para limpiar el lubricante. La otra opcion es que revises el cable que esta debajo del asiento del conductor...

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Puede que donde se tranca el cinturon este sucio y ese sea el problema, con el boton colorado apretado tirale un poco de WD-40 para limpiarlo, siempre con papel de rollo de cocina en alguna mano para limpiar el lubricante. La otra opcion es que revises el cable que esta debajo del asiento del conductor...

Saludos...!!!

Muchas gracias Miguel, el finde voy a ver si me hago un tiempo para revisarlo, y les cuento si rompí algo jaja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Hola, me puse a revisar y encontré un cable con una fichita de tres conectores sin conectar que estaba al lado de el pretensor del cinturón. el cable sale de la ficha grande que esta abajo del asiento. pero no encuentro donde conectarla??

De que sera esa ficha?

pd: quise cargar una foto y no supe como jaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Buzzer para Cinturon de Seguridad

 

Hola, me puse a revisar y encontré un cable con una fichita de tres conectores sin conectar que estaba al lado de el pretensor del cinturón. el cable sale de la ficha grande que esta abajo del asiento. pero no encuentro donde conectarla??

De que sera esa ficha?

pd: quise cargar una foto y no supe como jaja

22903777.jpg imagen013gv.jpg

Logre subir las fotos, no se ven muy bien pero creo que pueden servir.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me prende la luz del cinturón

 

No encuentro a donde va la ficha no hay forma. abajo del asiento hay dos conectores azules que están conectados entre si. y arriba otra ficha grande con dos cables que viene de abajo de la alfombra, esta conectada a otra y de esa sale el cable con la ficha que muestro en la foto (que no se ve muy bien) es el que no encuentro a donde conectarlo.

Si alguien tiene un TXE 2.0 8V en una de esas es igual.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me prende la luz del cinturón

 

hola nicob fijate por debajo de la alfombra esta cortada y por ahi sale el cable yo tengo un megane RXE y el cable con laficha va por el piso y tien cortada la alfambra y sale por debajo de tu asiento.

Ante todo gracias, te comento. El cable que viene de la alfombra va a la ficha grande de abajo del asiento, y de ahi sale el cable con la ficha que muestro en la foto.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me prende la luz del cinturón

 

Hola, me atreveria a decir que esa ficha tendría que ir al costado derecho del asiento (del conductor) debería estar el sistema pirotécnico de pretensión del cinturón de seguridad, debajo del plástico lateral está el cartucho y esa ficha tendría que ir conectada por allí, me parece que debe ser así, fijate que hay un manual de despiece y quizas aparesca esto, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: no me prende la luz del cinturón

 

Estimados, tengo un problema parecido, yo tengo debajo del asiento, por donde sale la calefacion, la ficha numero 2 de la imagen anterior, la misma esta desconectada y no se donde conectarla ya que no encuentro la otra terminal, por favor espero algun comentario. saludos.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: no me prende la luz del cinturón

 

Hola, yo tengo el mismo problema que nico, la misma ficha desconectada, y no le pude encontrar lugar donde conectarla, cuando le encuentren la vuelta, por favor avisen.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.