amaionchi Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Gente...tengo un megane II Dynamic. Me dejo de tirar el aire acondicionado, previo a esto se escuchaba un ruido extraño seguramente el forzador. Fui a consultar cuando vale el repuesto y es una locura. Que me aconsejan?? saben de alguine que venda estos repuestos a un precio modico...yo creo que el megane II nacional tiene que andar... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
amaionchi Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Gente...tengo un megane II Dynamic. Me dejo de tirar el aire acondicionado, previo a esto se escuchaba un ruido extraño seguramente el forzador. Fui a consultar cuando vale el repuesto y es una locura. Que me aconsejan?? saben de alguine que venda estos repuestos a un precio modico...yo creo que el megane II nacional tiene que andar... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Forzador de aire consulta Gente...tengo un megane II Dynamic.... Hola Amaionchi, lo primero que tendrías que hacer es pasar por Presentaciones y Bienvenidas para hacer lo propio y contarnos algo de vos, aparte de recibir el saludo de los socios. Por otra parte, te pedimos que no dupliques los temas, ya que uno similar por el que estás consultando en esta sección, lo posteaste en otra también. Esto es mas que nada para que no se desparrame la data y se complique a la hora de usar el buscador del foro. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
amaionchi Publicado 26 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: Forzador de aire consulta disculpas...error de principiante Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.