Saltar al contenido

206 rc


lucianoes04

Publicaciones recomendadas

hola a todos, estaba buscando un autito potente, estaba entre una coupe de 150 hp, un clio 2.0 o un 206 rc, y este ultimo era el que mas me gustaba, asi que convoque a los prestamistas y consegui uno en buen estado...

aca van las fotos

 

dscn0400f.jpg

dscn0398n.jpg

dscn0399s.jpg

 

espero que les guste, la verdad que es terrible lo que anda, aca va la ficha tecnica.

 

Motor

 

Situación Delantero

Nº de cilindros 4

Cilindrada (cm3) 1.997

Diámetro x carrera (mm) 85,0 x 88,0

Potencia máxima (CV/rpm) 180 / 7.000

Par máximo (mkg/rpm) 20,61 / 4.750

Frenos del/tras Disco ventilado de 283 mm / Disco de 247 mm

Ayudas/Frenos Servofreno. ABS. Continental TEVES MK 60

Neumáticos 205/40 R 17

Carrocería

Tipo Berlina dos volúmenes

Nº de plazas 5

Dimensiones (m): longitud/anchura/altura/batalla 3,835 / 1,673 / 1,428 / 2,442

Maletero (dm3) 245

Peso oficial (kg) 1.100

Depósito de combustible (litros) 50

 

Prestaciones Oficiales

Velocidad máxima (km/h) 220

Acel. 0 a 100 km/h (s) 7,4

Prestaciones obtenidas en el test de AUTOPISTA

Aceleracion de 0 a 100 kmh 7,67 seg

Aceleracion de 0 a 1000 metros 28,47 seg

 

Consumo

Urbano (l/100 km) 11,8

Extraurbano (l/100 km) 6,7

Mixto (l/100 km) 8,6

 

 

modificaciones: esta chipeado,sin catalizador, filtro K&N Thypoon,espirales progresivos y xenon en bajas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos, estaba buscando un autito potente, estaba entre una coupe de 150 hp, un clio 2.0 o un 206 rc, y este ultimo era el que mas me gustaba, asi que convoque a los prestamistas y consegui uno en buen estado...

aca van las fotos

 

dscn0400f.jpg

dscn0398n.jpg

dscn0399s.jpg

 

espero que les guste, la verdad que es terrible lo que anda, aca va la ficha tecnica.

 

Motor

 

Situación Delantero

Nº de cilindros 4

Cilindrada (cm3) 1.997

Diámetro x carrera (mm) 85,0 x 88,0

Potencia máxima (CV/rpm) 180 / 7.000

Par máximo (mkg/rpm) 20,61 / 4.750

Frenos del/tras Disco ventilado de 283 mm / Disco de 247 mm

Ayudas/Frenos Servofreno. ABS. Continental TEVES MK 60

Neumáticos 205/40 R 17

Carrocería

Tipo Berlina dos volúmenes

Nº de plazas 5

Dimensiones (m): longitud/anchura/altura/batalla 3,835 / 1,673 / 1,428 / 2,442

Maletero (dm3) 245

Peso oficial (kg) 1.100

Depósito de combustible (litros) 50

 

Prestaciones Oficiales

Velocidad máxima (km/h) 220

Acel. 0 a 100 km/h (s) 7,4

Prestaciones obtenidas en el test de AUTOPISTA

Aceleracion de 0 a 100 kmh 7,67 seg

Aceleracion de 0 a 1000 metros 28,47 seg

 

Consumo

Urbano (l/100 km) 11,8

Extraurbano (l/100 km) 6,7

Mixto (l/100 km) 8,6

 

 

modificaciones: esta chipeado,sin catalizador, filtro K&N Thypoon,espirales progresivos y xenon en bajas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 206 rc

 

muy lindo che... felicitaciones. Ese color le queda pintado !!!

 

ese color ESTA pintado!!! :risa:

 

 

esta hermoso che!

se sumó otro minino al club!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 206 rc

 

Felicitaciones Luciano !

 

Segun tengo entendido, el techo electrico no fue instalado por la torsion estructural que hay en esta version. Será por la potencia o por otra dureza en la suspension... no lo sé. De todas formas, no quita lo que es... un cañón !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 206 rc

 

Segun tengo entendido, el techo electrico no fue instalado por la torsion estructural que hay en esta version. Será por la potencia o por otra dureza en la suspension... no lo sé. De todas formas, no quita lo que es... un cañón !

sin palabras :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 206 rc

 

UF!!!!!!!

 

HERMOSO el yeyo!!!!!

 

Felicitaciones Luciano!

 

Es uno de los Peugeot mas lindos. Particularmente me encanta el RC... esas llantas son unas de las mas lindas q hay en plaza... Si se siguiera fabricando, lo compraria sin dudarlo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 206 rc

 

Felicitaciones por la compra Luciano,esta hermoso el RC.Subi unas fotos del motor cuando puedas,gracias.

 

esta hermoso che!

se sumó otro minino al club!!

 

 

OrZO,se suma otro como dijiste,ademas del RC hay una Coupe Cabrio que esta muy buena tambien,en chascomus un socio que tiene un mega 2 reformado como el Sport tambien tiene un 206(que me disculpe pero no recuerdo el nombre)y mi catanguito jeje.Hay varios infiltrados jaj.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 206 rc

 

muchas gracias a todos por la buena onda!!

pollo, todavia tengo el megane, lo uso todos los dias y estoy cada vez mas contento con el, ya le hice 30.000k (lo compre con 28k)y solo le pongo nafta, es un auto muy noble.

 

a este lo saco los fines de semana, es un auto demasiado extremo en lo deportivo, es ruidoso, duro, rabioso con el acelerador y el embrague, no es para viajes largos o un uso diario...

frena y dobla excelente, tiene 6 airbags, control de estabilidad y traccion, ABS, discos en las 4 ruedas, 205/40/17, el multiple de admision y de escape son de aluminio, el motor es un 2.0 aspirado, con admision variable.

solo lo pise un dia en la autopista y se puso a *****EDITADO***** de gps, no quise seguir porque me parecio mur peligroso, pero el auto a esa velocidad ni se mueve. creo que llega a 235 FACIL.

 

aca unas fotos mas...

dscn0384zp.jpg

 

 

dscn0410o.jpg

dscn0401v.jpg

 

dscn0403j.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 206 rc

 

Luciano, solo dos palabras: ES PECTACULAR !!!!! :ok: Me encanta, me gusta todo! El auto, el motor, las ruedas, el color, toooodoooooo!!! Mis mas sinceras felicitaciones y mi mas sinceros sentimientos de envidia (sana, obviamente, jejeje :risa: ). Disfruta y cuida mucho de ese fierrito (y cuidate vos, esa maquina por ahi anda mas de lo que deberia :nx: ).

 

Saludos y mas felicitaciones!! :sosgroso:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: 206 rc

 

hermoso!

te felicito !

 

(consejo) pintale las llantas de blanco y detona el pavimento ese misil !!!!!!

 

Y yo voy para el otro lado, dejale las llantas como estan que quedan muy pocos en ese estado.

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.