Saltar al contenido

Gel del sensor de lluvia


Publicaciones recomendadas

Estimados meganeros.

Como siempre los post son para problemas y lamentos, pero como bien dicen por ahí, si tiene gomas, seguro que tiene problemas.

La cuestión es que un domingo a la tarde tipo 4 , tenia que salir a un cumpleaños y tenia el auto con un barrito medio feo, dije antes de salir, obviamente ya cambiado cosa de que me caguen a pedos por hacerlo con ropa limpia, le pego una mangué riadita rápida cosa de por lo menos que pase mas desapercibida la roña. Por hacerlo a las apuradas no me di cuenta que la trompa y el parabrisas habían estado al sol y con una temperatura de verano.......

No se si les paso, pero el cambio de temperatura hizo que el parabrisas se rajara del techo asía un costado, después viendo en detalles en el sector punteado que tiene al lado del espejo había una pequeña piedrita y desde ahí se inicio todo.

Bue el problema no empezó ahi, la cuestión es que casi un mes para conseguir parabrisas en Renault, termine en el Centro Aut de la calle Salta, pregunto para la colocación, un día y medio sin auto y venia dentro de tres semanas, que hay mucha gente de vacaciones, yo problema no me hacia, ya que paga el seguro.

La cuestión es que me agarro el apuro por colocarlo ya que tenia que salir a la ruta el fin de y a todo esto andaba con el parabrisas arriba del auto buscando quien me lo colocara, hasta que encontré gente de confianza y muy buena, me colocaron bien muy prolijos conectan los cables y de diez todo funciona, el tema es que no podíamos probar 100 x 100 el censor, gracias al barba llueve el domingo al noche y veo que el censor no funcionaba.........

Lunes a la mañana en el taller para verlo al flaco que lo coloco, me die yo puse todo como va...., mi geta era de pocos amigos, es mas el flaco me dice, no me cagues a pedos a mira que yo coloque varios de estos son drama,

Efectivamente llamo a Renault Centro Aut y me dicen estos reverendos hijos de putaaa, a siii el gel del censor biene a parteeee, mi grito fueee impresionante y la respuesta del que me atendió.. fue la deeee y si vos me pediste solo el parabrisass.

Asi que amigoss si le ocurre esto no se olviden de pedir las dos cosas juntasss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados meganeros.

Como siempre los post son para problemas y lamentos, pero como bien dicen por ahí, si tiene gomas, seguro que tiene problemas.

La cuestión es que un domingo a la tarde tipo 4 , tenia que salir a un cumpleaños y tenia el auto con un barrito medio feo, dije antes de salir, obviamente ya cambiado cosa de que me caguen a pedos por hacerlo con ropa limpia, le pego una mangué riadita rápida cosa de por lo menos que pase mas desapercibida la roña. Por hacerlo a las apuradas no me di cuenta que la trompa y el parabrisas habían estado al sol y con una temperatura de verano.......

No se si les paso, pero el cambio de temperatura hizo que el parabrisas se rajara del techo asía un costado, después viendo en detalles en el sector punteado que tiene al lado del espejo había una pequeña piedrita y desde ahí se inicio todo.

Bue el problema no empezó ahi, la cuestión es que casi un mes para conseguir parabrisas en Renault, termine en el Centro Aut de la calle Salta, pregunto para la colocación, un día y medio sin auto y venia dentro de tres semanas, que hay mucha gente de vacaciones, yo problema no me hacia, ya que paga el seguro.

La cuestión es que me agarro el apuro por colocarlo ya que tenia que salir a la ruta el fin de y a todo esto andaba con el parabrisas arriba del auto buscando quien me lo colocara, hasta que encontré gente de confianza y muy buena, me colocaron bien muy prolijos conectan los cables y de diez todo funciona, el tema es que no podíamos probar 100 x 100 el censor, gracias al barba llueve el domingo al noche y veo que el censor no funcionaba.........

Lunes a la mañana en el taller para verlo al flaco que lo coloco, me die yo puse todo como va...., mi geta era de pocos amigos, es mas el flaco me dice, no me cagues a pedos a mira que yo coloque varios de estos son drama,

Efectivamente llamo a Renault Centro Aut y me dicen estos reverendos hijos de putaaa, a siii el gel del censor biene a parteeee, mi grito fueee impresionante y la respuesta del que me atendió.. fue la deeee y si vos me pediste solo el parabrisass.

Asi que amigoss si le ocurre esto no se olviden de pedir las dos cosas juntasss.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gel del censor de lluvia

 

Disculpen lo largo del post, pero sin la intro no tenia sentido

No te hagas problemas, los meganeros también estamos para que otros puedan hacer catarsis. :ok:

Y si... son unos ijueputa!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Gel del sensor de lluvia

 

muy buen dato yo me compre un megane 2 1,9 dci y no me anda el limpia parabrisas automatico hoy seque el espejo y no tiene ningun gel asi q creo q es eso mañana averiguo por el gel ya q me parece q le cambiaron el parabrisas y el sensor crepuscular anda cuando pueda sacar unas fotos lo presento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gel del sensor de lluvia

 

Muy buena la info, me podrías contar donde se aplica ese gel, porque tengo que cambiar el parabrisas y quisiera saber un poco mas

Gracias

 

Orlando

 

PD: buscando un poco encontré esto

 

http://www.martinezperitaciones.com/documentos/reportajes/Equipos_recuperacion_sensores_lluvia_Junio2011.pdf

Editado por Orlando
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Gel del sensor de lluvia

 

perdon se que este post tiene un año pero...alguien consiguio el gel? anduvo de nuevo el sensor? ya que en mi caso hace unos meses me cambiaron el parabrisas y en la 1er lluvia me di cuenta que dejo de andar, solo funciona en crepuscular. el sensor nuevo al menos hoy esta original 4500 $ si lo encontras. abrazo grande a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Gel del sensor de lluvia

 

Buenas, les comento que hace dos dias atras en la autopista rosario santa fe , a la altura de baigorria, se ve que estaban practicando tiro al blanco , me impactaron dos balines en el parabrisas, ayer lo lleve a parabrisas centro ( aca en rosario) para cambiar el parabrisas, y justo cuando lo voy a retirar me llamo la atencion el sensor de lluvia ya que veia como que tenia silicona, le pregunto alflacoque era y me contesto , es el gel del sensor delluvia, lo que si, ahora que vi este post, no se si lo colocaron correctamente,levoy a sacar unas fotos y las subo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gel del sensor de lluvia

 

thump_220831420140606115901-1.jpg

 

Le pusieron el gel como el orto ahora a la tarde se los llevo de nuevo, si amplian la imagen hay un sector que le falta el gel.

Editado por NICOFURNO
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.