eze98rt Publicado 2 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 el aire venia funcionando de 10, el otro dia venia viajando y empece a sentir un ruido raro q hacia el aire, lo apago, lo prendo y lo mismo.. al rato lo prendo , no enfriaba y empece a sentir olor a correa quemada, en un momento q iba despacio porq iba por zona urbana lo prendo de nuevo y se para el auto..!! me bajo y abro el capot como hace todo el mundo jaj, veo q de la correa salia humo, le doy marcha al auto y andaba bien, y cuando prendo el aire el compresor se agarra y para el motor.. ayer lo lleve al mecanico y cuando lo vio me dijo mmhhh... las 2 opciones podia ser: 1 que se haya agarrado el ruleman: arreglo de eso aprox $600 2 que se haya agarrado el compresor: opciones: compresor nuevo aprox $3000 usado de desarmadero aprox $1000 usado reparado gartido por ellos $1500 hoy me llamaron y era el compresor, asi que opte por el usado garantido de ellos, en definitiva el arreglo me sale $2100 que son $1500 compresor + $350 carga de gas + $250 limpieza del filtro, dado que al agarrarse el compresor se llena de biruta.. esta tarde lo tengo que ir a buscar.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 2 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 el aire venia funcionando de 10, el otro dia venia viajando y empece a sentir un ruido raro q hacia el aire, lo apago, lo prendo y lo mismo.. al rato lo prendo , no enfriaba y empece a sentir olor a correa quemada, en un momento q iba despacio porq iba por zona urbana lo prendo de nuevo y se para el auto..!! me bajo y abro el capot como hace todo el mundo jaj, veo q de la correa salia humo, le doy marcha al auto y andaba bien, y cuando prendo el aire el compresor se agarra y para el motor.. ayer lo lleve al mecanico y cuando lo vio me dijo mmhhh... las 2 opciones podia ser: 1 que se haya agarrado el ruleman: arreglo de eso aprox $600 2 que se haya agarrado el compresor: opciones: compresor nuevo aprox $3000 usado de desarmadero aprox $1000 usado reparado gartido por ellos $1500 hoy me llamaron y era el compresor, asi que opte por el usado garantido de ellos, en definitiva el arreglo me sale $2100 que son $1500 compresor + $350 carga de gas + $250 limpieza del filtro, dado que al agarrarse el compresor se llena de biruta.. esta tarde lo tengo que ir a buscar.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OrZO Publicado 2 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 2 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! ke dolor!!!!!!! despues contanos como kedo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 3 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! hoy lo fui a buscar, por lo poco que lo use anda bien.. espero q dure, igual me dio 6 meses de garantia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SERGIO DUARTE Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! Disculpame, soy de Mendoza, a mi también se me agarró el compresor donde compraste el reparado, porque aquí no lo consigo, es el del Megane II 1.6 16 V 2007, es el compresor ( Delphi de origen Hun garo).- Si tenes alguna idea que me ayude desde ya agradecido.- Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
eze98rt Publicado 4 de Febrero del 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! Disculpame, soy de Mendoza, a mi también se me agarró el compresor donde compraste el reparado, porque aquí no lo consigo, es el del Megane II 1.6 16 V 2007, es el compresor ( Delphi de origen Hun garo).- Si tenes alguna idea que me ayude desde ya agradecido.- Muchas Gracias me lo vendio el mismo lugar donde me lo colocaron, es en rosario el lugar se llama Aire Confort y queda en calle Francia 1780, el dueño es Eduardo el tel es 0341 153984391, el mio me lo dio con 6 meses de garantia, lo q no se es si vende el comoresor solo y que lo instale otro te da la misma garantia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ryback Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! Me da la impresión que ambos compresores fallaron por falta de aceite. Asegurense que luego de la reparación se restaure el aceite, tanto con el nivel como el tipo de lubricante que corresponde. Y si tienen algúna pérdida de gas, tengan en cuenta que también se les está escapando aceite, por lo que sino la arreglan, aumenta la probabilidad de que se les clave nuevamente el compresor. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! Disculpame, soy de Mendoza, a mi también se me agarró el compresor donde compraste el reparado, porque aquí no lo consigo, es el del Megane II 1.6 16 V 2007, es el compresor ( Delphi de origen Hun garo).- Si tenes alguna idea que me ayude desde ya agradecido.- Muchas Gracias Hola Sergio, te sugiero que primero vayas a reclamar a Renault, mirá que a muchos propietarios de megan II mod 2007 nos reconocen el compresor por una falla de fábrica, a mi me lo cambiaron hace unos 20 días sin gastar una moneda y por lo que leí acá en el foro somos varios a los que nos han reconocido la garantía aunque este vencida, no sé si hiciste el recall que fué a mediados del 2007, pero andá con paciencia a tu concesionario a conversar el problema a ver que solución te dan y si no aflojan llamá a renault y reclamá, leí tambien de otro socio que le hicieron un descuento, espero que tengas suerte y contá como sigue la historia, saludos.- Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cferraris Publicado 16 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! Sergio: Disculpame, soy de Carlos Paz, tengo el mismo auto con 60000km y me paso lo mismo, llevo 3000$ cambiando el compresor y ahora parece que rompio la plaqueta que lo comanda, todavia estoy a pata. Disculpame, soy de Mendoza, a mi también se me agarró el compresor donde compraste el reparado, porque aquí no lo consigo, es el del Megane II 1.6 16 V 2007, es el compresor ( Delphi de origen Hun garo).- Si tenes alguna idea que me ayude desde ya agradecido.- Muchas Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cferraris Publicado 16 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! Hola Alfredo Que lástima que no lei tu mensaje antes, la verdad es que es una locura que un compresor dure 60000km en un megane II 1.6 , enfriaba, por lo que no perdia ni gas ni lubricante. Ahora ya le metimos mano y a llorar al campito. Alguien conoce el nombre de la plaqueta que va debajo de los fusibles al lado de la batería, parece que es la que se rompió y no arranca el aire. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 16 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! Sergio: Disculpame, soy de Carlos Paz, tengo el mismo auto... Hola cferraris, pasá por favor por Presentaciones y Bienvenidas, así te presentás como corresponde y de paso recibís el saludo de los socios. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
WEL Publicado 18 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2011 Re: se me agarro el compresor..!! Bueno, para los que tienen que pasar por Presentaciones y bienvenidas primero, a su tiempo, para el resto hay varios post del tema y cada vez más se están distribuyendo. Por favor, traten de no postear temas que se relacionan con lo mismo porque ya no se sabe por donde buscar. En otros post ya comente sobre el problema de A/A en los Mega II que viene de fabrica. Se ha comentado que Renault se ha hecho cargo del problema y hacen un recall del compresor. Utilicen el buscardor está lleno de estos post. Ayer estuve en varios post y casi todos se relacionan con fallas en los Mega II 2007 2008. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.