Saltar al contenido

Para quienes Amamos la Aviacion.


MCM

Publicaciones recomendadas

Gente la idea de este Post es poner fotos de aviones no importa si las sacaron uds o las bajaron de internet, la idea es compartir conocimientos y disfrutar las máquinas.

 

 

Bombardero MK 62- TMK64 BAC CAnberra

Unico avion de la FAA que volaba arriba de los 50000 pies, se veía la curvatura de la tierra y la oscuridad del espacio.

3 Tripulantes, Piloto, Navegador, Bombardero

En Combate en Malvinas atacando puestos en Monte Kent, se perdieron 2 aparatos el B-110 y B-108

II Brigada Aérea Paraná Prov de Entre Rios.

Desafectado en el Año 2000

Matrículas B-101 a B-112 , el B-109 está en condiciones de Vuelo en el MNA (Morón) se puede ver.

 

27911138433825018135256.jpg

B-101 Rodando

 

58891330605502085794002.jpg

Motor Roll Roice Avon

 

30701042292628868157215.jpg

Cargando las pepas MK-17 de 500 Libras de cola retardada

 

26405497752080371763045.jpg

Piloto y Navegador

 

Si van el Domingo a la Reunion les llevo un casco con máscara de Canberra para que lo vean

 

MCM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente la idea de este Post es poner fotos de aviones no importa si las sacaron uds o las bajaron de internet, la idea es compartir conocimientos y disfrutar las máquinas.

 

 

Bombardero MK 62- TMK64 BAC CAnberra

Unico avion de la FAA que volaba arriba de los 50000 pies, se veía la curvatura de la tierra y la oscuridad del espacio.

3 Tripulantes, Piloto, Navegador, Bombardero

En Combate en Malvinas atacando puestos en Monte Kent, se perdieron 2 aparatos el B-110 y B-108

II Brigada Aérea Paraná Prov de Entre Rios.

Desafectado en el Año 2000

Matrículas B-101 a B-112 , el B-109 está en condiciones de Vuelo en el MNA (Morón) se puede ver.

 

27911138433825018135256.jpg

B-101 Rodando

 

58891330605502085794002.jpg

Motor Roll Roice Avon

 

30701042292628868157215.jpg

Cargando las pepas MK-17 de 500 Libras de cola retardada

 

26405497752080371763045.jpg

Piloto y Navegador

 

Si van el Domingo a la Reunion les llevo un casco con máscara de Canberra para que lo vean

 

MCM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Buen post !!!... como trabajador aeronautico (aunque de oficina) me encantan los aviones... obvio no tengo todo el conocimiento que vos tenes... solo los contemplo y pienso como semejantes moles pueden mantenerse en el aire (aunque la teoria la se)...

Me encantaría probar uno de esos cascos... de vision nocturna no hay ??? deben ser caros esos chiches !!!

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

ahhhhh... ahora sí, pego aca las fotos ke tiré en el otro post :bien:

 

son de una airfest de hace un par de años

 

 

3497789445_23a432993b.jpg

 

3498775302_8f154f3a98.jpg

 

3498746370_4e1313190c.jpg

 

3498029791_f217c45c08.jpg

 

3498597624_25fe3e5938.jpg

 

3498023603_ea14474a79.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Buen post !!!... como trabajador aeronautico (aunque de oficina) me encantan los aviones... obvio no tengo todo el conocimiento que vos tenes... solo los contemplo y pienso como semejantes moles pueden mantenerse en el aire (aunque la teoria la se)...

Me encantaría probar uno de esos cascos... de vision nocturna no hay ??? deben ser caros esos chiches !!!

Saludos,

 

El Casco que tengo es de la época de Malvinas y de vision Nocturna no hay ..... :nose:

 

Este es mi casco el que dice "Guadaña" jejeejjeje

dscn0748lj.th.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

 

Si van el Domingo a la Reunion les llevo un casco con máscara de Canberra para que lo vean

 

MCM

 

 

por favor!! no te olvides el casco!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

MCM

 

Bien, tal como te lo había comentado en el otro post, he ido a varios AIRFEST con un amigo que también le gusta todo lo

relacionado con la aviación, y aquí te dejo fotos que antes no pude bajar.

 

Comenzando con un reabastencimiento en vuelo con un Hércules hacia 2 Skyhawk en 2008 llendo hacia la BAM y pasando

por el cielo de localidad, un lujo.

 

hpim1098.jpg

 

O sea; preparándose para reabastecer a 2 de estos...

getattachment2r.jpg

 

Y esta...??

getattachmentepc.jpg

 

También te comenté que si me habilitabas uno de estos para pinchar el cielo...salgo yaaaa...!!

hpim4541.jpg

 

Y ya en el AIRFEST del 2010, te comente del VICENTENARIO 2010 en el cielo.

2010tp.jpg

 

Que lo realizaron con estas aeronaves, los Tucano, de la Escuadrilla Da Fumaca.

esquadrilhadafumaca800x.jpg

 

Escuadrilla Da Fumaca, en pista.

fumaca.jpg

 

escuadrillafumaca.jpg

 

AIRFEST 2010, Mirage III EA, mach 1, rasante sobre pista.

miragee.jpg

 

Mirage III EA, pinchando el cielo.

getattachment4copia2.jpg

 

Entrando en supersónica. Una Belleza.

getattachment5copia1.jpg

 

Seguiendo con el AIRFEST 2010, el HÉRCULES y la gente, un vicentenario inolvidable.

herculesgente.jpg

 

Más de ese día -2010-

hpim3700.jpg

 

hpim3704.jpg

 

IA 58 PUCARÁ....y algunas pepas...

hpim3717i.jpg

 

Y ahora...

 

Formación de BLUE ANGELS, en sus F-18 Hornet, Que naves...!! por DIOS..!!

blueangelsformation.jpg

 

F-16 Fuerza Aerea Chilena....por que nosotros no..??

f16smidland07.jpg

 

Bueno, y podría seguir, con fotos de mis vuelos cuando practicaba volovelismo, hace más de 10 años, pero esas fotos las tengo

en papel, y si bien las puedo escanear, no encuentro como pasarlas por este programita para bajarlas.

En fin, ya nos juntaremos y charlaremos de esta pasión de volar.

 

Abrazos.!

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Muy Buenas Fotos Roberto!!

 

 

Les muestro algunas de las fotos que saque (que se pueden subir ya que no se ve el armamento) el domingo les llevo el albun para que lo vean.

 

dsc05940i.th.jpg

 

dsc05947a.th.jpg

 

dsc00087e.th.jpg

 

dsc03023x.th.jpg

 

RAZANTE DE PUCARA, CASI ARRANCA CABEZAS

 

 

CARRERITA ENTRE AUTO VS EUROFIGTHER

 

 

EN ESTE VIDEO UN A4 AR QUE SE LE DESPRENDE EL TANQUE DE COMBUTIBLE A 900 KM\H

 

 

IMPACTANTE VIDEO DE ACCIENTE EN LA EAM EN CORDOBA ,MUERE INSTRUCTOR Y PILOTO ANTE LA MIRADA DE TODOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Ya que estamos en tema, encontré estas que saqué en El Palomar en el 2000. La calidad no es muy buena, pero tengan cuenta q en esa época recién empezaban a aparecer las cámaras digitales.

Estas fotos fueron sacadas con una Sony Mavica q grababa las imagenes en un diskette de 31/2". Si se la usaba en "alta resolución" (640 x 480!!), almacenaba hasta 20 fotos por diskette.

Salu2.

http://img832.imageshack.us/slideshow/w ... rage2w.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Muy buenas Fotos Ricardo, sobre todo las de los Shukoi de la Escuadrilla de acrobacia Aerea Cruz del Sud, de la FAA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Gracias MCM..! :gracias:

 

Lo tuyo....espectacular, excelente material, muy bien..!! :bien:

 

Ahora...hablando de fotos (que se pueden subir porque no se ve el armamento).

 

30aniv005.jpg

 

30aniv006.jpg

 

Bueno, hoy la señal de internet me anduvo hasta aquí.

 

Saludos

Roberto

 

Uhh el Mirage Bi Plaza o "CAlefones" como los llamamos cariñosamente los Bombarderos....jejej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Muy buenas Fotos Ricardo, sobre todo las de los Shukoi de la Escuadrilla de acrobacia Aerea Cruz del Sud, de la FAA

 

A propósito, que pasó con los Shukoi SU29 de la escuadrilla Cruz del Sur..?

 

Tenés info al respecto..?

 

Saludos

Roberto

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Muy buenas fotos e info muchachos!!!!!!!!!!! :ok::ok: y me gusto este video

:nx: .

 

Sigan compartiendo mas info!!! :ok:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

A propósito, que pasó con los Shukoi SU29 de la escuadrilla Cruz del Sur..?

 

Tenés info al respecto..?

 

Saludos

Roberto

 

 

 

Roberto van a Moron seguido porque el jefe de la escuadrilla es jefe de técnicos en Morón, cuando vyan te aviso y te das una vuelta ,ojo solo para verlos ya que no hacen vuelos de acrobacia si no es dentro del Air fest, practican en un campo en la prov. de Bs As, ni idea donde....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Aca les subo mass fotos que saque en el ejercicio SALITRE, entre Argentina, Brasil , Chile y EEUU

 

http://img703.imageshack.us/slideshow/w ... 574864.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Muy buenas Fotos Ricardo, sobre todo las de los Shukoi de la Escuadrilla de acrobacia Aerea Cruz del Sud, de la FAA

Shukoiiii... no me acordaba como se llamaban! Según el locutor que hablaba durante la exhibición, esos aviones están hechos para acrobacia aérea y los motores, si mal no recuerdo, eran Rokkor o algo así. Tenían una bocha de HP.

Otra nota destacable fue verlo al "Loco Malatini" en su biplano Boeing, volando cabeza abajo a pocos metros debajo de un helicóptero.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola, creo que compartimos una pasión, este es mi "nene" lástima que en mi época no había digitales, un abrazo.-

 

Alfredo

imgp6782.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

...lástima que en mi época no había digitales...

Seeee tal cual. Y pensar que ese dia del 2000 con la Sony Mavica, que era lo mas groso q había en digitales, me sentía Gardel. Con la camarita de fotos berreta q tengo ahora, hasta hacemos los test drive del club y filma muy bien.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola, creo que compartimos una pasión, este es mi "nene" lástima que en mi época no había digitales, un abrazo.-

 

Alfredo

imgp6782.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Alfredo donde vuela tu hijo? ese planeador es un Blanik de la EAM,yo hice varios vuelos en ese planeador luego los vuelos fueron en SAZD (Dolores)

 

Que hermosura de maquinita..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola, buenas noches, egreso el año pasado en la EAM y ahora esta haciendo fila para entrar al CAM, este año parece que hacen la plancha porque hay una promo rezagada, van a volar planeadores nada mas y si queda algun avión sano el año que viene largan con el CAM. saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola, buenas noches, egreso el año pasado en la EAM y ahora esta haciendo fila para entrar al CAM, este año parece que hacen la plancha porque hay una promo rezagada, van a volar planeadores nada mas y si queda algun avión sano el año que viene largan con el CAM. saludos

 

Alfredo

 

Alfredo va a volar los Tucano..acordate...esta relegado eso pero van a salir los tucanos, los mentor no se...cada vez son menos ...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.