Saltar al contenido

Para quienes Amamos la Aviacion.


MCM

Publicaciones recomendadas

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Losei si te gustan los Shukoi llevate un pen drive a Wall Mart

 

Slds

 

 

MCM

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Specifications (Sukhoi Su-29)

Powerplant: 1× Vedeneyev M-14P 9-cylinder radial engine, 265 kW (360 hp)

# Never exceed speed: 450 km/h (243 knots, 280 mph) velocidad nunca exceder

# Maximum speed: 340 kn/h (183 knots, 211 mph) velocidad máxima de operación normal

# Cruise speed: 295 km/h (159 knots, 183 mph) velocidad de crucero

# Stall speed: 110 km/h (59 knots, 68 mph) velocidad de perdida o en criollo "se cae"

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Specifications (Sukhoi Su-29)

Powerplant: 1× Vedeneyev M-14P 9-cylinder radial engine, 265 kW (360 hp)

# Never exceed speed: 450 km/h (243 knots, 280 mph) velocidad nunca exceder

# Maximum speed: 340 kn/h (183 knots, 211 mph) velocidad máxima de operación normal

# Cruise speed: 295 km/h (159 knots, 183 mph) velocidad de crucero

# Stall speed: 110 km/h (59 knots, 68 mph) velocidad de perdida o en criollo "se cae"

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Buenisimo este post y las fotos de todos.

Como un fanatico mas, tengo montones de fotos que me guardo de las busquedas de internet, pero tengo pocas sacadas por mi mismo (lamentablemente casi todas sacadas desde adentro de una vion, no de la nave)

Para aportar a este espectacular post, subo una rareza que encontre en la web hace un tiempo, de una avion que nunca llego a volar aparentemente llamado ekanoplano, de origen ruso.

 

He aqui las fotos:

 

russiantankshipplane01.jpg

 

Y la otra que tengo que se ve bien:

 

russiantankshipplane02.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Buenisimo este post y las fotos de todos.

Como un fanatico mas, tengo montones de fotos que me guardo de las busquedas de internet, pero tengo pocas sacadas por mi mismo (lamentablemente casi todas sacadas desde adentro de una vion, no de la nave)

Para aportar a este espectacular post, subo una rareza que encontre en la web hace un tiempo, de una avion que nunca llego a volar aparentemente llamado ekanoplano, de origen ruso.

 

He aqui las fotos:

 

russiantankshipplane01.jpg

 

Y la otra que tengo que se ve bien:

 

russiantankshipplane02.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola de nuevo, ahora les muestro fotos de un avion hidro, KINGFIGHTER embarcado en el USS NORTH CAROLINA, barco de la 2da guerra mundial que sirvio entre 1941 y 1947, que ahora es museo y lo pude visitar el año pasado (está en una ciudad llamada Wilmington) :

 

Aqui las fotos:

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

hidro2-1.jpg

 

hidro1-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Hola de nuevo, ahora les muestro fotos de un avion hidro, KINGFIGHTER embarcado en el USS NORTH CAROLINA, barco de la 2da guerra mundial que sirvio entre 1941 y 1947, que ahora es museo y lo pude visitar el año pasado (está en una ciudad llamada Wilmington) :

 

Aqui las fotos:

 

www.clubmeganeargentina.com

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

hidro2-1.jpg

 

hidro1-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

El mismisimo que viste y calza, acá te muestro otras

Esta es el Fokker F-27 matrícula TC 74

austral2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta otra en aviòn Guaraní G II matrícula TX 01

austral3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La foto del Pucará es el A-588 en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez de la República de Chile en la FIDA 88, a partir del año 90 se pasó a llamar FIDAE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

El mismisimo que viste y calza, acá te muestro otras

Esta es el Fokker F-27 matrícula TC 74

austral2.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta otra en aviòn Guaraní G II matrícula TX 01

austral3.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

La foto del Pucará es el A-588 en el Aeropuerto Arturo Merino Benitez de la República de Chile en la FIDA 88, a partir del año 90 se pasó a llamar FIDAE

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

No no, en el 82 estuve desplegado en Comodoro Rivadavia, no llegué a ir a malvinas, yo fui mecánico de la Fábrica Militar de Aviones y a Malvinas fueron los operativos de la III Brig. Aérea Reconquista, yo no hacía primera línea.

Y estando en el C.E.V. Córdoba hacía vuelos como mecánico de altas y mantenimiento, o sea probábamos aviones nuevos y reparados para darlos de alta y que se los lleven a las unidades operativas, así llegué a volar en Pucará, muy poco de Pampa, mucho Guaraní y mucho mas F 27, muy lindo trabajo y se extraña, pero los años te piden tareas mas tranqui sin tanta adrenalina, me fui 5 años a volar para LADE al sur y sumé muchas horas en F 27, aparte que viajaba mucho y todavía cuando se acuerdan en casa me recriminan que no estaba nunca, me vine a Ushuaia a trabajar en tareas aeroportuaria y ahora que estoy todos los días en casa me mandan a pasear a cada rato porque parece que uno molesta, jajajajaja

Saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

No no, en el 82 estuve desplegado en Comodoro Rivadavia, no llegué a ir a malvinas, yo fui mecánico de la Fábrica Militar de Aviones y a Malvinas fueron los operativos de la III Brig. Aérea Reconquista, yo no hacía primera línea.

Y estando en el C.E.V. Córdoba hacía vuelos como mecánico de altas y mantenimiento, o sea probábamos aviones nuevos y reparados para darlos de alta y que se los lleven a las unidades operativas, así llegué a volar en Pucará, muy poco de Pampa, mucho Guaraní y mucho mas F 27, muy lindo trabajo y se extraña, pero los años te piden tareas mas tranqui sin tanta adrenalina, me fui 5 años a volar para LADE al sur y sumé muchas horas en F 27, aparte que viajaba mucho y todavía cuando se acuerdan en casa me recriminan que no estaba nunca, me vine a Ushuaia a trabajar en tareas aeroportuaria y ahora que estoy todos los días en casa me mandan a pasear a cada rato porque parece que uno molesta, jajajajaja

Saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

No no, en el 82 estuve desplegado en Comodoro Rivadavia, no llegué a ir a malvinas, yo fui mecánico de la Fábrica Militar de Aviones y a Malvinas fueron los operativos de la III Brig. Aérea Reconquista, yo no hacía primera línea.

Y estando en el C.E.V. Córdoba hacía vuelos como mecánico de altas y mantenimiento, o sea probábamos aviones nuevos y reparados para darlos de alta y que se los lleven a las unidades operativas, así llegué a volar en Pucará, muy poco de Pampa, mucho Guaraní y mucho mas F 27, muy lindo trabajo y se extraña, pero los años te piden tareas mas tranqui sin tanta adrenalina, me fui 5 años a volar para LADE al sur y sumé muchas horas en F 27, aparte que viajaba mucho y todavía cuando se acuerdan en casa me recriminan que no estaba nunca, me vine a Ushuaia a trabajar en tareas aeroportuaria y ahora que estoy todos los días en casa me mandan a pasear a cada rato porque parece que uno molesta, jajajajaja

Saludos

 

Alfredo

 

jajaja Alfredo las tipicas gatas floras en casa no??

Realmente un curriculum espectacular,mis sinceras felicitaciones AUSTRAL. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

No no, en el 82 estuve desplegado en Comodoro Rivadavia, no llegué a ir a malvinas, yo fui mecánico de la Fábrica Militar de Aviones y a Malvinas fueron los operativos de la III Brig. Aérea Reconquista, yo no hacía primera línea.

Y estando en el C.E.V. Córdoba hacía vuelos como mecánico de altas y mantenimiento, o sea probábamos aviones nuevos y reparados para darlos de alta y que se los lleven a las unidades operativas, así llegué a volar en Pucará, muy poco de Pampa, mucho Guaraní y mucho mas F 27, muy lindo trabajo y se extraña, pero los años te piden tareas mas tranqui sin tanta adrenalina, me fui 5 años a volar para LADE al sur y sumé muchas horas en F 27, aparte que viajaba mucho y todavía cuando se acuerdan en casa me recriminan que no estaba nunca, me vine a Ushuaia a trabajar en tareas aeroportuaria y ahora que estoy todos los días en casa me mandan a pasear a cada rato porque parece que uno molesta, jajajajaja

Saludos

 

Alfredo

 

jajaja Alfredo las tipicas gatas floras en casa no??

Realmente un curriculum espectacular,mis sinceras felicitaciones AUSTRAL. :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Y no sé, es un trabajo mas, hay gente mucho mas sacrificada y hacen cosas que no les gusta, los que vivimos de la aviación es mas un hobby que un trabajo, pero gracias, no sé si me lo merezco, y el tema de las brujas es igual en todas partes, si estás porque estás si no porque no estás, pero bueno, es lo que hay, jejejeje

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para quienes Amamos la Aviacion.

 

Y no sé, es un trabajo mas, hay gente mucho mas sacrificada y hacen cosas que no les gusta, los que vivimos de la aviación es mas un hobby que un trabajo, pero gracias, no sé si me lo merezco, y el tema de las brujas es igual en todas partes, si estás porque estás si no porque no estás, pero bueno, es lo que hay, jejejeje

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.