Saltar al contenido

tablero / velocimetro

rodplo

Publicaciones recomendadas

buenas tardes gente les cuento que dejo de funcionar el velocimetro y por ende el odometro dijital que tiene todo lo demas anda perfecto queria saber que puede ser, si a alguno le ha pasado, cuanto sale arreglarlo. espero su respuesta haber si puedo solucionar este problema. desde ya muchas gracias :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes gente les cuento que dejo de funcionar el velocimetro y por ende el odometro dijital que tiene todo lo demas anda perfecto queria saber que puede ser, si a alguno le ha pasado, cuanto sale arreglarlo. espero su respuesta haber si puedo solucionar este problema. desde ya muchas gracias :chau:

Enlace para comentar

• 1 mes después...

Re: tablero / velocimetro

gente disculpen mi desaparicion es que en el laburo me tienen haciendo doble turno. compre el sensor pero hay sorpresaaaaa no lleva el mismo, fijandome cambie un fusible que estaba quemado y empeso a andar de lujo hasta el cierre de las puertas automatico anda jajajja consultando me dijeron que algunas de estas traian los sensores en las ruedas, en el lugar donde va colocado este repuesto no va nada queda el hueco. asique me ahorre 300 que me los reconocieron jajaja de lujo

Enlace para comentar

gente disculpen mi desaparicion es que en el laburo me tienen haciendo doble turno. compre el sensor pero hay sorpresaaaaa no lleva el mismo, fijandome cambie un fusible que estaba quemado y empeso a andar de lujo hasta el cierre de las puertas automatico anda jajajja consultando me dijeron que algunas de estas traian los sensores en las ruedas, en el lugar donde va colocado este repuesto no va nada queda el hueco. asique me ahorre 300 que me los reconocieron jajaja de lujo

La velocidad la toma por el sensor de ABS si no me equivoco....ahora de cual,no lo se :no no:

Enlace para comentar

La Fase2 puede ser que la tome del sensor de ABS.....la Fase1 no, lleva un sensor (muy parecido a las bobinas lapiz de la Fase2) que montado sobre la caja de velocidades justo al lado del burro, metiendo al mano por ese lado se puede cambiar

Aclaro porque alguno lee y si tiene Fase1 se va a volver loco buscando. Casualmente me toco cambiarlo hace unos dias porque tengo que salir a la ruta y no quiero pasarme de las maximas permitidas asi no me embocan una multa. Coloque el alternaitvo $60, me dijeron que nada muy bien y hasta ahora no tuve problemas

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.