Saltar al contenido

AUXILIO ESTOY EN URUGUAY ***SOLUCIONADO**

ale1962

Publicaciones recomendadas

Muchachos meganeros estoy de viaje en las afueras de Montevideo y el auto falla en alta como si fuera bobina o bujia, creo, es intermitente.

Pido si algun socio del uruguay conoce un taller lde confianza,(o renault) en zona de solimar o Montevideo, me chifle por aqui mismo.

Muchas gracias, ale.

Voy a probar primero con dos bujias de repuesto, por si alguna esta en corto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos meganeros estoy de viaje en las afueras de Montevideo y el auto falla en alta como si fuera bobina o bujia, creo, es intermitente.

Pido si algun socio del uruguay conoce un taller lde confianza,(o renault) en zona de solimar o Montevideo, me chifle por aqui mismo.

Muchas gracias, ale.

Voy a probar primero con dos bujias de repuesto, por si alguna esta en corto.

Enlace para comentar

Re: AUXILIO ESTOY EN URUGUAY

Que bueno esto !! la respuesta de coneltiempo :sosgroso: , llego de inmediato, otro síntoma de la buena onda del CMA. :ok: .abrazo a ambos..daniel

Enlace para comentar

Gracias Coneltiempo, por la info me viene muy bien.

Lo arranque mas frio y no falla tanto pero.... , encontre algunas direciones en la red y la tuya me que da mas confianza.

El asunto es que no se como probar las bobinas de forma segura y prefiero al mecanico.

Gracias ale.

Saludos cordiales

Enlace para comentar

ok. como confianza, el taller oficial Santa Rosa, llamá a primera hora y explicale que no sos de aca, que andas de vacaciones y capaz tenes suerte y te lo ven, Sanatearte no te van a sanatear, pero la hora la estan cobrando unos 175$ argentinos.

Tenes una lista de service oficial en http://www.renaulturuguay.com.uy/institucional/consyserv/servicios.htm

Hay uno en Barra de Carrasco que seria el que te queda mas cerca para no tener que venir hasta Montevideo. De esa lista salvo Santa Rosa Taller no te puedo recomendar ninguno porque no he ido, si te puedo desrecomendar un par que no los voy a nombrar aca.

Enlace para comentar

Meganeros ya solucione el tema con un cambio de bobina en Renault oficial Santa Rosa Automotores de montevideo, que me comento el meganero coneltiempo, (a ti muchas gracias y a la netbook de mi cuñada tambien).

Por favor a los moderadores colocar solucionado, muchas gracias.

Saludos cordiales, ale.

Enlace para comentar

Re: AUXILIO ESTOY EN URUGUAY ***SOLUCIONADO**

grande coneltiempo hermano uruguayo es lo menos que puede hacer un uru por un arg ya que siempre ultimamente les damos una manito para clasificar a los mundiales jejejeje bien por el compa;ero coneltiempo abrazo

Enlace para comentar

Re: AUXILIO ESTOY EN URUGUAY ***SOLUCIONADO**

grande coneltiempo hermano uruguayo es lo menos que puede hacer un uru por un arg ya que siempre ultimamente les damos una manito para clasificar a los mundiales jejejeje bien por el compa;ero coneltiempo abrazo

Bueno, lo que alguno de ustedes hacen bien se ve empañado por arbitros con criterio dual.

Ahora estamos por ver de clasificar para los juegos olimpicos. Si se da, agarrense porque todas las veces que fuimos vinimos con la copa!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.