Invitado Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola Muchachos!!! Saben que a mi Megane 2007 andaba bien, de repente comenzo a quedarse sin fuerzas hasta que me dejo a pata, lo lleve al mecanico le cambio la bomba de nafta, andubo bien 10 dias hoy se paro 3 veces y le doy marcha y arranca, lo mas bien que va andando se desinfla...y luego lo arranco bien ...que puede ser???? Un mecanico me dijo el catalizador pero no...:Por favor denme una pista... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Hola Muchachos!!! Saben que a mi Megane 2007 andaba bien, de repente comenzo a quedarse sin fuerzas hasta que me dejo a pata, lo lleve al mecanico le cambio la bomba de nafta, andubo bien 10 dias hoy se paro 3 veces y le doy marcha y arranca, lo mas bien que va andando se desinfla...y luego lo arranco bien ...que puede ser???? Un mecanico me dijo el catalizador pero no...:Por favor denme una pista... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fedeshary Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: arranca y se para Estimado: Esperamos tu presentación en el foro correspondiente para poder ayudarte con tus inquietudes. Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: arranca y se para Me pasaba lo mismo en el mega 1 y era la bomba de nafta Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: arranca y se para Gracias!!! Pero ya le cambie la bomba de nafta y lo hace igual.....de vez en cuando....otra persona me dijo que es el sensor de movimiento que falla...si alguien sabe donde esta o la forma que tiene para identificarlo???? Le agradecere de corazon...quedo a la espera.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 4 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2011 Re: arranca y se para PRESENTACIOOOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado 5 de Febrero del 2011 Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Presentacion Hola Me llamo Alberto soy de la ciudad de Sta Fe y me aune a ustedes para aprender y colaborar en oo que se pueda.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.