Saltar al contenido

Pregunta tacos de motor **SOLUCIONADO**

njavier

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! Recurro una vez mas a sus opiniones, sucede que dias atras mi auto comenzo a hacer un ruido al arrancar en 1era, como si fuera el escape que fue lo primero que pense, pero no, el tema era uno de los tacos de motor, la bieleta de abajo que estaba rota, la cambiaron pero la cuestion que si bien mejoraron otras cosas, sigue haciendo el mismo ruido. Es solo al salir medio apurado en primera, despues no lo hace mas, ni en vias, ni en lomos, ni en pozos, Entonces el mecanico me sugiere que compre los otros dos tacos para reemplazarlos ya que no encuentra otra cosa. La cuestion con esto es que tengo entendido que tienen un costo bastante importante, y la verdad dudo de comprarlos "por las dudas" y cambiar cosas que no esten mal. Es cierto que salen alredor de 600$ esos tacos? Se les ocurre otra cosa para revisar primero? desde ya muchas gracias por los comentarios!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos! Recurro una vez mas a sus opiniones, sucede que dias atras mi auto comenzo a hacer un ruido al arrancar en 1era, como si fuera el escape que fue lo primero que pense, pero no, el tema era uno de los tacos de motor, la bieleta de abajo que estaba rota, la cambiaron pero la cuestion que si bien mejoraron otras cosas, sigue haciendo el mismo ruido. Es solo al salir medio apurado en primera, despues no lo hace mas, ni en vias, ni en lomos, ni en pozos, Entonces el mecanico me sugiere que compre los otros dos tacos para reemplazarlos ya que no encuentra otra cosa. La cuestion con esto es que tengo entendido que tienen un costo bastante importante, y la verdad dudo de comprarlos "por las dudas" y cambiar cosas que no esten mal. Es cierto que salen alredor de 600$ esos tacos? Se les ocurre otra cosa para revisar primero? desde ya muchas gracias por los comentarios!

Enlace para comentar

Re: Pregunta tacos de motor

La pata del lado distribución es la mas cara de las tres que lleva, porque tiene un sello hidráulico para absorber las vibraciones. Y si, esa pata, si es colocada en un R Minuto, sale poco mas de $ 600. Hay también de marcas alternativas bastante mas baratas y socios que las colocaron y no tuvieron problemas. Yo las cambié y le puse las originales.

Ahora, eso de cambiarla/s porque el mecánico no encuentra otra cosa, me parece una locura. ¿Y si no es eso, quien te devuelve la guita?

Salu2.

Enlace para comentar

Algo que es descabellado pero a pasado en varias oportunidades, no tengo presente en que año se cambio el chapon cubre carter, uno va fijado con 6 bulones y el otro con 10, este ultimo suele hacer un roce con la cuna del motor que suena a un taco de motor roto, deberias probar en sacar el chapon y ver si el ruido persiste, como dije es descabellado pero mas barato, (lo he visto en 4 autos, y nadie podia creelo).

Enlace para comentar

Muchas gracias a todos por las respuestas, en el dia de hoy me encontre con MI mecanico ya que el anterior fue la primera vez que le llevaba el auto y eso me hacia dudar mas, la cuestion que me hizo el mismo diagnostico pero con seguridad, que es la pata hidraulica. Y que habria que cambiarla pronto para que no se rompa el escape por el movimiento, Asi que mañana lo va a desarmar y seguramente a colocar una alternativa. Despues les cuento como fue. Saludos

Enlace para comentar

Muchas gracias a todos por las respuestas, en el dia de hoy me encontre con MI mecanico ya que el anterior fue la primera vez que le llevaba el auto y eso me hacia dudar mas, la cuestion que me hizo el mismo diagnostico pero con seguridad, que es la pata hidraulica. Y que habria que cambiarla pronto para que no se rompa el escape por el movimiento, Asi que mañana lo va a desarmar y seguramente a colocar una alternativa. Despues les cuento como fue. Saludos

Enlace para comentar

...lo va a desarmar y seguramente a colocar una alternativa. Despues les cuento como fue. Saludos

Tratá de poner una pata original, ya que las alternativas por lo general no traen ese sello hidráulico y al poco tiempo de colocadas empiezan a vibrar de nuevo.

Salu2.

Enlace para comentar

...lo va a desarmar y seguramente a colocar una alternativa. Despues les cuento como fue. Saludos

Tratá de poner una pata original, ya que las alternativas por lo general no traen ese sello hidráulico y al poco tiempo de colocadas empiezan a vibrar de nuevo.

Salu2.

Enlace para comentar

Re: Pregunta tacos de motor SOLUCIONADO

Hola amigos. Les cuento que en el dia de hoy cambiaron la pata hidraulica por una opcional y quedo perfecto. La cuestion era que si bien el taco de goma de la pata no estaba destruido le faltaba un soporte de aluminio que va paralelo al taco, estaba quebrado. Esto a simple vista no se ve y me decia el mecanico que seguramente debe haber estado roto desde siempre, ya que si quien hace el cambio no esta practico justamente hace fuerza en el lugar equivocado y lo rompe. En fin, el costo fue de 180 la pata + 70 mano de obra (precio de amigo). Un abrazo a todos y gracias

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.