Saltar al contenido

Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)


Publicaciones recomendadas

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA

 

Muy buen tuto, la verdad no sabia si lavar el motor, o si pasarle un pincel seco para sacar el polvo y nada mas, ahora me voy a animar, y de paso destapar los ductos de desagote ya que me entra agua al interior... Nuevamente felicitaciones por el tuto me sirvio.-..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA

 

Muy buen tuto, la verdad no sabia si lavar el motor, o si pasarle un pincel seco para sacar el polvo y nada mas, ahora me voy a animar, y de paso destapar los ductos de desagote ya que me entra agua al interior... Nuevamente felicitaciones por el tuto me sirvio.-..

 

Gracias Seba, me alegra que te sea de utilidad.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA

 

Un MAESTRO.....UN TUTORIAL PARA LAVAR EL MOTOR DIGNO DE UN PROFESIONAL......FELICITACIONES....NO SE ANIMA A HACER UN LIBRO..NO ES UN CHISTE...MUCHAS GRACIAS.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA

 

Me salió mal el mensaje ,con unos, símbolos,pero quiero felicitar al creador del TUTORIAL,un verdadero CAPO.Gracias

 

Juan, se agradece, espero que te sea útil.

Una recomendación al pasar, tratá de no escribir en mayúsculas ya que en los foros significa gritar :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA

 

Mono,otro Tutorial impecable del Satiro del Destornillador,te felicito por el laburo que te tomas en hacer todo tan detallado para que hasta el mas desatento entienda. :sosgroso:

Espero que mi k4m no llegue nunca a ese nivel para tener que echarle agua. :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA

 

Mono,otro Tutorial impecable del Satiro del Destornillador,te felicito por el laburo que te tomas en hacer todo tan detallado para que hasta el mas desatento entienda. :sosgroso:

Espero que mi k4m no llegue nunca a ese nivel para tener que echarle agua. :risa::risa:

 

Arielo, graciela de corazón. Te digo que no estaba tan sucio el K4M, lo que pasa es que lo lavo una vez cada 2 meses seguro para que se mantenga.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)

 

Ya sé que este tema es viejo, pero amerita levantarlo para simplemente agradecerle a

Themonkey por este tuto, y a Gimpro que también se ofreció a darme una mano con

el tema de los desagotes del Mega 2, hoy desarmé y los limpié, lo mejor es que al armar

todo no me sobró ninguna pieza, y quedó espectacular, hasta marqué la posición de las

escobillas para que quedaran en su posición correcta al volver a armar todo.

Con estas lluvias se me estaba inundando y además se escuchaban las olas que hacia el agua

por la zona del tablero.

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Grande Héctor, me alegra que te haya servido. La próxima avisa que.nos juntamos y con mate y brownie de por medio lo limpiamos.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)

 

Corte la gomaespuma que va por debajo de la alfombra, habia un importante charquito de agua con feo olor, ahora lo suplante por un cartón para que termine de absorver lo que queda y pondremos nuevamente la goma.

 

Obviamente barri toda la mugre de los desagotes con la hidro, esperemos que esto no se repita. Muy bueno el tuto!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)

 

Obviamente barri toda la mugre de los desagotes con la hidro, esperemos que esto no se repita. Muy bueno el tuto!

 

Mariano, el agua que encontraste dentro del habitaculo no viene de los desagotes externos, sino del desagote del aire acondicionado, que se encuentra bajo la carroceria.

Si usas el aire te va a seguir entrando agua....anda a un renault minuto que te lo destapan en 15 minutos y te cobran 2 mangos.

(Ese es un problema común de todos los mega II, tarde o temprano se tapa)

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)

 

(Ese es un problema común de todos los mega II, tarde o temprano se tapa)

 

Es un Megane 1 fase 1, Martin

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)

 

Es un Megane 1 fase 1, Martin

 

La verdad que ni me fije, supuse que era un 2 porque está en un tutorial de Mega 2 :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses después...

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)

 

Terrible Tuto!!!

Gracias!

 

Nunca lave el motor, nunca me animé.

Me parece que después de ver esto, lo DEBO hacer por mi Megane y por el laburo que se tomó el autor!

 

Gracias!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA

 

Martin

Hoy a la siesta antes de ir al trabajo me puse y en 45 minutos limpie todo y lave ,menos motor

 

Pero el motivo del mensaje es para agradecerte ya que lo vi tantas veces jaja al tuto que me anime y quedo de 10

 

Sos un capo y gracias

 

PD tenia 10 cm de barro en el desague juntos con ojos y ramitas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Limpieza de Desagotes Delanteros y Lavado de Motor (MEGA II)

 

IMPRESIONANTE que trabajo te mandaste Martin!!! Eso es dedicarle tiempo y amor al auto! Realmente excepcional! eso si yo ni loco hago eso, después terminaría armando un carrito de rulemanes con lo que me queda suelto jajaja!! El mecánico (que no es el de confianza) me dijo que no lavara el motor porque es muy probable que se joda algo, que este motor es muy p... No se que hacer, lo mando a lavar o no? Nuevamente felicitaciones y gracias por compartirlo con nosotros!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...
1 hour ago, gerardomza dijo:

una pena no se vean las fotos, pense que en el nuevo foro esto se iba a solucionar,

 

Lamentablemente no lo podemos solucionar nosotros, imageshack hace años eliminó muchas fotos.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Hola, quiero ver las fotos de este tutorial y no me aparecen.. me cae agua cuando llueve desde el agujero que esta al lado del limpiaparabrisas. se ve esta tapado. por eso queria ver el tuto. las fonos estan dadas de baja.. Gracias por su respuesta Saludos Jorge

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.