Saltar al contenido

Busco taller y quemo lavadero

Juan Manuel Noval

Publicaciones recomendadas

Meganeros,

Voy a tratar de hacerla corta. Para navidad llené el tanque de nafta (1 hr. de cola) y después llevé a lavar el coche. En el lavadero "patearon una chapa" y me rompieron una manguera que va por abajo del auto asique chorreaba nafta por ahi. Para matarse. Ellos me lo arreglaron llevandolo a un taller y ayer sentí un terrible olor a nafta y cdo miro, era eso. Obviamente los idiotas lo arreglaron para el traste.

De este post pretendo 2 cosas:

1) Advertirles sobre mi mala experiencia en este lavadero ubicado en Av. Cabildo al 1100, casi esquina Céspedes. Si bien se hicieron cargo automáticamente, el arreglo no duró ni 2 meses. Seguro le pusieron cinta scotch a la manguera.

2) Pedirles si conocen un taller por la zona de Belgrano / Nuñez de confianza donde pueda llevar a arreglarlo.

Gracias!

Juancho

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Meganeros,

Voy a tratar de hacerla corta. Para navidad llené el tanque de nafta (1 hr. de cola) y después llevé a lavar el coche. En el lavadero "patearon una chapa" y me rompieron una manguera que va por abajo del auto asique chorreaba nafta por ahi. Para matarse. Ellos me lo arreglaron llevandolo a un taller y ayer sentí un terrible olor a nafta y cdo miro, era eso. Obviamente los idiotas lo arreglaron para el traste.

De este post pretendo 2 cosas:

1) Advertirles sobre mi mala experiencia en este lavadero ubicado en Av. Cabildo al 1100, casi esquina Céspedes. Si bien se hicieron cargo automáticamente, el arreglo no duró ni 2 meses. Seguro le pusieron cinta scotch a la manguera.

2) Pedirles si conocen un taller por la zona de Belgrano / Nuñez de confianza donde pueda llevar a arreglarlo.

Gracias!

Juancho

Enlace para comentar

Re: Busco taller y quemo lavadero

Ok, conseguí un taller que me recomendaron por otra vía.

Les cuento, el señor me dijo (y me mostró) que los caños fueron arrancados. Ya sea porque los idiotas se llevaron puesta la chapa (y eso hizo q los caños tironeen) o al arreglarlo. Eso hizo que se rompa el piquito de la bomba de nafta o lo que sea que esta debajo del asiento trasero bajo una tapa. Me mostró también, que a falta de ese conector lo pegaron con Poxirrán. Me dijo que eso es imposible que aguante. De hecho solo lo puso en contacto y empezó a tirar nafta a lo tarado.

Resumen, eso no se vende por separado (según él) y lo tiene que cambiar con bomba y todo. $ 1000 pesos sale solo el repuesto. Me dijo que si le quería llevar el repuesto yo, no hay problema, me cobra solo la mano de obra. Adicionalmente me dijo que me cambia el caño si no es caro, sino ahi sí le pone una abrazadera porque va a tener el piquito de donde agarralo. Sino me dijo que le pone poxirrán devuelta pero que al mes voy a estar en la misma. Y me dijo que suerte que ahi no hace chispa, sino se te prende fuego el coche.

Con lo cual mi pesadilla se volvió realidad: los del lavadero le hicieron un hermoso arreglo de $ 2,50 para que aguante unos días y después a joderse. La joda no se cuanto me va a salir, pero con semejante pérdida no puedo circular y tengo al menos una luca solo de repuestos.

El lavado mas caro de mi vida! Recuerden no ir a ese lugar!

Si alguno tiene un comentario, bienvenido sea, sino queda acá la historia. No se si será de mucha utilidad pero tal vez a alguno le sirva.

Saludos,

Juancho

Enlace para comentar

Por lo pronto si tenes un amigo abogado mandale una carta documento y hacé una presentacion en defensa del consumidor.

TE TIENEN QUE PAGAR TODO!!!!!

Abrazo

Enlace para comentar

Por lo pronto si tenes un amigo abogado mandale una carta documento y hacé una presentacion en defensa del consumidor.

Abrazo

+1, por lo menos hacelos asustar un poco para ver q respuesta te dan...

Enlace para comentar

Abrazo

Yo también coincido en este punto, y me pondría rápidamente a ver el tema legal. :mafia:

De todas maneras antes de ir por la demanda, iría con la factura de esto a ver si hay voluntad de cubrir esto, por parte

del lavadero.

Saludos

Roberto

Enlace para comentar

Para mí también te tienen que pagar los daños, ellos no se pueden eximir de responsabilidad aunque lo difícil es probar que ellos te lo rompieron......

De todas maneras no sé cómo te contuviste para no boxear a los flacos!

Enlace para comentar

La verdad no me queda claro como es eso de que "patearon una chapa" y te rompieron todo eso que va por debajo del auto. Le hiciste un lavado de chasis al auto? o solo carroceria? si es esto ultimo no entiendo como hicieron para romperte todo eso debajo. No pongo para nada en tela de juicio el hecho, solo que no entiendo cual fue el procedimiento que hicieron. Por otra parte, yo antes de pagar un mango iria personalmente primero con un presupuesto del taller al que fuiste a ver que te dicen y te reconocen de todo esto. Si no te pagan nada, entonces amenazalos que le vas a iniciar acciones legales...solo para intentar asustarlos un poco, porque la verdad si no tienen voluntad de reconocer y hacerse cargo del hecho, no veo de donde te podes agarrar para presionarlos legalmente, ya que no tenes ninguna prueba ni testigo de que lavaste el auto ahi (generalmente no se da factura en los lavaderos de autos...), lo unico que te podria ayudar es algun abogado inteligente y un poco de suerte...tambien podes amenazarlos de que vas a pegar y repartir volantes por todo Belgrano recomendando a la gente que no vaya a ese lavadero...pero mucho mas no se me ocurre.

Saludos y suerte!

Pablo.

Enlace para comentar

Abrazo

Por lo menos antes de la carta documento decile, me sale esto, lo vas a pagar?

Abrazo,

Enlace para comentar

Estoy de acuerdo con los muchachos, te lo tienen que pagar, primero fijate si hay buena fe por parte del lavadero y, si no es asi, toma la via legal, pero te lo tienen que pagar ellos, no vos. por lo pronto te recomiendo el taller donde lleve el mío, queda en saavedra, Donado 3432 (no se si se puede pasar el tel por este medio, si lo queres avisame).

Un abrazo grande!

Enlace para comentar

Chicos,

Muchas gracias a todos por sus comentarios. Les cuento el final de la historia (esperemos que sea el final) que parece ser bastante feliz. Ayer cuando fui al taller y el mecánico me mostró lo que iba a hacer le deje $ 1200 de seña ya que tenía que comprar la bomba (o lo que sea eso) de $ 1000 y los caños que aún no sabía el precio. Hoy me llamó después del mediodía y me dijo que logró salvarlo. Me mandó a hacer una rosca a medida y cambió el caño. Es decir, pudo adosarle un conector con rosca a la bomba y mentió caño nuevo. Al tener la rosca (y no la grasada del poxirrán) quedó agarrado bien firme y me dijo que quedó perfecto. En el trayecto del taller a casa nada de olor a nafta, por suerte. Me cobró $ 150 en total. Es decir, me devolvió el coche y $ 1050 que le había dejado. Un grande total ya que cualquier tránfuga me podría haber garcado tranquilamente. Si alguno necesita un taller por la zona, mándeme PM que se lo paso. El tipo se ganó toda mi confianza!

Gracias a todos y gracias a wizard por el dato, es bueno tenerlo como opción en caso de ser necesario.

Juancho

Enlace para comentar

Juan que bueno que lo pudistes solucionar relativamente barato,por favor pongan los datos de los talleres de confianza,el Club permite eso, lo que no queremos es autopublicidad que no es este el caso.

Saludos.

Enlace para comentar

juanmanoval

Bien por vos..! :bien:

Al final, gracias a un taller serio, esto fue mas un susto grande, que un problema costoso.

Ahora ya ni te conviene volver por el lavadero, sería solo para recalentarse, además la vía legal te sale más

cara en tiempo y vueltas, que lo que te salió finalmente la reparación.

Gracias por tenernos al tanto de todo lo ocurrido. :gracias:

Saludos

Roberto

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.