Saltar al contenido

¿Cual es tu profesión?


taton

Publicaciones recomendadas

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Buenas, soy Martín (3) y vivo con mi esposa en Lomas de Zamora. Hijos no tenemos pero tenemos a Homero que es como un hijo canino. Trabajo en ventas corporativas en una multinacional.

Salu2.0 a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 289
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Soy Cristian, de Rosario, trabajo en el sector de ventas en una empresa de servicios dedicada al planchado y corte de chapas de Siderar. Estoy casi todo el dia con el c..o en el asiento, de una Stepway Fase2 y los fines de semana disfruto del Megane 2 Sport con mi familia. Estaria bueno lo de los encuentros en el Monumento a la bandera.

 

Saludos para todos.:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que hace El Meganero

 

Hola a todos, me llamo Lucas y les cuento que hasta abril del 2001 trabajaba en Bimbo de Argentina hasta que nos echaron a todos. Como mi único oficio fue siempre el de vendedor. Tuve que tratar de inventar algo para seguir trabajando y se me ocurrió una zona de vigilancia barrial, en ese momento tenía un VW Gol modelo 1992 que me dio muchas satisfacciones (lo tuve que vender en agosto del 2012 por cuestiones de espacio). Entonces volviendo al tema, ya hace once años y medio que me dedico a la vigilancia privada barrial con mi Renault Megane I 1999. Les dejo una fotito para que vean como queda disfrazado de patrullero :D qy5amuhy.jpg

 

Motorola Razr Hd

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Soy de Chacabuco y tengo una casa de venta de Rodamientos y accesorios (Rodamientos Chacabuco) Si alguno de Uds necesita algo un finde o feriado en el GPS figura mi celular (correas, rodamientos, retenes, tensores, bombas de agua etc)

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola tocayo. bueno yo soy de cordoba soy comerciante hijo y trabajo principalmente en el area seguridad contra incendios que es todo referente a matafuegos, tramites ante bomberos, redes de incendios y tambien estoy vinculado aunque en menor grado con LA CASA DE LAS CHOPPERAS. la cual se dedica a la fabricacion de cerveza, chopperas, alquiler de chopperas y demas y si necesitan algo el fin de semana o feriados con respecto a matafuegos o chopperas los sabados solo de 9 a 13 y los feriados no trabajo asique no se molesten en buscarme pq no les voy a atender :) va con onda

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola muchachos ,desde hace 10 años que soy rulemanero en la ciudad de Rio Cuarto en una y vendo por telefono atodo el pais

Saludos a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

hola gente me acabo de topar con este tema q ni habia visto me llamo martin avila soy cordobes de la capital tengo 30 años estoy casado con regina ella salteña ambos estamos viviendo hace 12 años en parana donde formamos nuestra familia tenemos 4 hijos antonella nahuel thiago y luisana edades 8, 6, 4 y 3 somos ambos dos militares de fuerza aerea el mega es mi segundo auto y el 1º q me esta dando muchas satisfacciones el anterior un 405 carburado me decepciono mucho en fin un abrazo gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Hola a todos:

Mi trabajar en una empresa de Seguridad Privada de dia y de noche soy remisero en el centro de Avellaneda solo un par de horas en la semana y si 12hs.los Viernes y Sabados esto fue un arreglo con el dueño ya que con los dos laburos ya habria palmado hace rato,todo se complico del dia que nos sacaron la extras, mi esposa tambien trabaja(ella es Lic.en enfermeria en el Argerich) y los dos estamos juntando $$$$$$ para la casa propia el alquiler me mata la billetera:please:pero x sobre todas las cosas soy Feliz y Agradecido a la vida.:sol::tragos::sol:

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

La historia mia es muy similar a la de matias(la empresa la fundo,crio,y metio fierro como loco mi viejo -el cual no esta fisicamente con nosotros-) y hoy la seguimos con mi hna a toda maquina

Nos dedicamos a la fabricacion de todo tipo de pinturas,automotriz,de casas,industriales,piscinas,pisos,tejas,plasticos,ignifugas...nos falta las pinturas para aviones aun en desarrollo :risa:

Asi que ya saben, muchos de uds que tiene terribles mansiones en punta del este :risa:,no compren pintura en cualquier lado de maldonado,manden un mp que les voy a hacer un terrible precio para los "amigos CMA"

Chau

 

.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Gran Historia Walter, deberias poner en tu curriculum todo lo que haces aqui en el foro, por cada uno de nosotros y la paciencia que nos tenes! Abrazo Amigo!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

...nos falta las pinturas para aviones aun en desarrollo :risa: ...

Cuando la tengas lista y la saques a la venta... se te va a ir volando!!! :risa::pared:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Buenas, yo soy maestro mayor de obras y técnico en seguridad e higiene, trabajo en el área técnica de una empresa que se dedica a la construcción, y en mis ratos libres me gusta meterle mano al megane y la mecánica (nada que ver con mi laburo) pero me crié andando en el taller de mi viejo y de mis tíos...

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Técnico en Informática y futuro Mecánico jeje pero ahora trabajo en una empresa de seguridad en la parte de operaciones.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Que hace El Meganero

 

uf, me cansé de leer tanto!

Mi nombre es Mauro, tengo 29 años y soy de la ciudad de Bahía Blanca.

Soy Maestro Mayor de Obras pero nunca me matriculé.

Me faltó un final para recibirme de programador de pc, pero ya pasaron muchos años y para recibirme tengo que hacer nuevamente toda la carrera.

Hace 6 años soy empleado municipal, mas específicamente inspector de tránsito y mas especificamente soy el que maneja la grua y todos putean jajaja.

Al mismo tiempo trabajé 5 años en una empresa de computación haciendo armado, reparación, mantenimiento y venta de compus, pero en enero renuncié y me largué por mi cuenta.

También hago instalaciones eléctricas domiciliarias y le laburo a una importante mueblería de la ciudad haciendole todo lo que es decoración con leds en muebles, mayormente alacenas, bajomesadas y barras.

En mi tiempo libre, que es poco, voy al gym y juego al fútbol.

Y los fines de semana salgo con mininos jajajaja.

 

Un abrazo grande a todos

 

enviado desde mi celugarca galaxy ace

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

hola

 

Hace rato que he leido este post, pero no sabia si sumarme o quedarme callado.

Pero me dicidi, yo vendo viajes .... al mas alla.

 

Espero sea claro .

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

hola

 

Hace rato que he leido este post, pero no sabia si sumarme o quedarme callado.

Pero me dicidi, yo vendo viajes .... al mas alla.

 

Espero sea claro .

 

saludos

 

Por ahora no pienso ser cliente tuyo, mas adelante veremos.:risa::risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

Bueno, yo soy Enólogo, aunque dejé hace tres años el mundo de las bodegas, ahora me dedico a la docencia... Soy profesor en una escuela Agrotécnica, y decidí estudiar un poco más para perfeccionarme en el mundo del vino...

Queda la invitación al que pase por Mza, de tomarse un vinito... Yo le explico como se hace, como se degusta y con que se acompaña...

Un abrazo...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

SISISISISISISI....Jose Luis ya me pongo a limpiar los bidones para traerme varios litros de recuerdos:risa::banana::tragos:.-

 

-Saludos y Abrazos-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Cual es tu profesión?

 

hola

 

Hace rato que he leido este post, pero no sabia si sumarme o quedarme callado.

Pero me dicidi, yo vendo viajes .... al mas alla.

 

Espero sea claro .

 

saludos

 

Perdón, pero no me queda demasiado claro, a pesar de que tengo bastante imaginación.

Y como no quiero pasarme de rosca con lo que me viene a la mente, podes ser mas específico??:nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.