Saltar al contenido

Consegui cochera...

sergio_sz

Publicaciones recomendadas

... el la cuadra de mi casa!!

Cualquiera que viva en Capital en departamento sabe lo que esto significa...

Paso de caminar casi 3 cuadras y protestar cuando no tengo lugar, o me tapan el auto para salir, o en las fiesas de fin de año depender de los horarios a que cierran el garage para no quedarme sin auto esos días, a la libertad total... en un edificio con entrada individual con espacio solo para el RXE... a 30 metros de mi puerta.

Precio? igual al del otro garage... pero esta bien lo vale!! Desde marzo la tengo...

Tenia que contarle a la muchachada... :ok::ok::risa:

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

... el la cuadra de mi casa!!

Cualquiera que viva en Capital en departamento sabe lo que esto significa...

Paso de caminar casi 3 cuadras y protestar cuando no tengo lugar, o me tapan el auto para salir, o en las fiesas de fin de año depender de los horarios a que cierran el garage para no quedarme sin auto esos días, a la libertad total... en un edificio con entrada individual con espacio solo para el RXE... a 30 metros de mi puerta.

Precio? igual al del otro garage... pero esta bien lo vale!! Desde marzo la tengo...

Tenia que contarle a la muchachada... :ok::ok::risa:

Saludos!!

Enlace para comentar

Re: Consegui cochera...

Que bueno Serguei!!!! yo te entiendo porque tambien cuando vivia en Belgrano caminaba 5 cuadras hasta la cochera hasta que se desocupó una en el mismo edificio.

Abrazo

Enlace para comentar

Que bien Sergio... que suerte con lo que cuesta hoy en día (tanto de plata como conseguir un lugar). Yo la tengo a 2 cuadritas y encima en un segundo piso... hace 6 meses q le vengo diciendo que si se va alguno de la PB que me pase a ese pero no hay caso.

Como la levanta esta gente... en carretilla se la llevan !!!

En fin... Felicitaciones por el logro !!!

Saludos,

Daniel®

Enlace para comentar

Te felicito Sergio, yo lo guardo en cochera semi fija, lo único bueno es que la tengo a 10 metros de mi casa, pero después me rompen la cabeza y tengo que avisar hasta cuando me tiro un pedo para que no me quede el auto tapado si tengo que salir temprano. Y en las fiestas tienen horarios raros que si no estás atento te queda el auto adentro como 10 hs, pero es un tema porque escasean las cocheras por mi barrio.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

que bueno.. es todo un tema la cochera.. para tener una idea cto pagas en capital?? yo en rosario en el centro (roca y pellegrini para los q conocen) pago 380 tengo mi lugar fijo es con custodia las 24 hs

Hola eze.

Te cuento, yo pago en el barrio de Boedo (no es de los mas caros de Capital), por esta cochera fija en edificio, con entrada individual (solo para mi auto), a 20 metros de mi casa: $450.

Pagaba antes en un garage, 1er. piso, a 3 cuadras de mi casa, cochera "fija" (es fija pero cualquiera que encuentres libre, no lugar físico fijo): $460. Ahi con gente las 24 horas, salvo Navidad y Año Nuevo.

Hay barrios mas caros todavía...

Saludos!

Enlace para comentar

Barrio de Saavedra, cochera fija, lugar fijo, con seguridad, en primer piso, a 3 cuadras de casa, todos los dias salvo fiestas,

$380 mensuales!!!

Y no hay mas barato, en Saavedra o Coghlan! Ni que fuera Belgrano o Barrio Norteeee!!!!

Enlace para comentar

Barrio de Saavedra, cochera fija, lugar fijo, con seguridad, en primer piso, a 3 cuadras de casa, todos los dias salvo fiestas,

$380 mensuales!!!

Y no hay mas barato, en Saavedra o Coghlan! Ni que fuera Belgrano o Barrio Norteeee!!!!

Hola Laaaams!!

Ahi por Boedo todos andan en lo mismo, peso mas o menos, los muy turros se ponen de acuerdo. Mas barato que eso, seguro es un galpón sin nada.

Se que por Belgrano los valores suben bastante mas...

Saludos!!

Enlace para comentar

Y yo en colegiales en garage, cochera semi-fija, el mes pasado 420 pero seguro que este mes se va a 450.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar

Y yo en colegiales en garage, cochera semi-fija, el mes pasado 420 pero seguro que este mes se va a 450.

Saludos

Rubén

Y ahora cuando el ipo vea la maquina quee compraste te va a aplicar el iva jajaja

Enlace para comentar

Por eso desde hace unos años, uno de los nuevos negocios inmobiliarios es comprar cocheras para después alquilarlas. Tengo algunos clientes que tienen varias en Zona Norte y siguen comprando. Se alquilan entre $300 y $400 mensuales.

Salu2.

Enlace para comentar

Donde vivis vos Richard, los autos en general duermen en la calle, no?

Depende del mambo de cada uno. Hay tipos q tienen autos de alta gama y los dejan en la calle sin dramas, pero hay otros que tienen cascajos y si no consiguen garage se desesperan.

Yo lo dejo en la calle porque no consigo cochera a menos de 3 cuadras de casa, así que ni en pedo. Aparte, mi auto el único riesgo que corre es que cada tanto lo sobrevuele algún pterodáctilo.

Salu2.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.