Saltar al contenido

Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!


vaporesso

Publicaciones recomendadas

Gente les dejo una pagina que encontre con los clips a tamaño real, me pareció buenísimo , siempre me pasa que quiero comprar uno y nunca me entienden (o no me hago entender, o no me dan pelota)

Para los minuciosos, link!!!!

 

 

http://www.renoks.lv/uploaded_files/RENAULT.pdf

 

slds...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente les dejo una pagina que encontre con los clips a tamaño real, me pareció buenísimo , siempre me pasa que quiero comprar uno y nunca me entienden (o no me hago entender, o no me dan pelota)

Para los minuciosos, link!!!!

 

 

http://www.renoks.lv/uploaded_files/RENAULT.pdf

 

slds...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!

 

uy ke buena data!!!!!!

 

 

justo ayer me encontré este roto NP 7703074452 en el piso de la chata y no se de donde salio!! jajajajaja

ahora ya se ke es y como pedirlo, solo me falta saber de donde es :risa:

 

:sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!

 

No me queda mas que felicitarte por el aporte Vapo....un lujo...te entiendo porque me pasa exactamente lo mismo cuando voy a pedir algo

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...

Re: Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!

 

muy pero muy bueno che!! esto me va a venir bien para futuro(espero que no jaja)

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!

 

Muy buena info. Guardando una copia. Alguien sabe si estas piezas se consiguen acá? porque perdí una de las tuercas con arandela de los espejos exteriores y no la puedo conseguir, y no me gustaría poner una tuerca con una arandela común. Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!

 

Buenisimo!!!!!, ahora en lugar de pedir el pituto negro, cabezon con rosca... a "Rulo" de la Renault de Caseros le voy a pedir el "Verbindungstechnik N° 8200110307", ahora si me va a entender... :risa: JAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!!! Ahora en serio, me biene joya porque me faltan algunos en el paragolpe trasero y en los insonorizadores del motor. Como me jode que te desarmen algo y no te lo armen como estaba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!

 

Buenisimo!!!!!, ahora en lugar de pedir el pituto negro, cabezon con rosca... a "Rulo" de la Renault de Caseros le voy a pedir el "Verbindungstechnik N° 8200110307", ahora si me va a entender... :risa: JAJAJAJAJAJAAAA!!!!!!!!.............

 

 

:risa::risa::risa::risa:

 

te va a suceder una de dos cosas:

 

la primera es que el vendedor tenga bigotito cuadrado en el medio, peinado raya al costado bien aplastado, tenga mal caracter, una cruz inombrable en la ropa y este acompañado de un pastor aleman. te va a decir "lla enseguiden" o "nain"..... en esa agarrate catalina...

 

la segunda, la mas probable, es que el vendedor te saque a patadas en el tujes!!!!...... jajajajaj

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!

 

Impresionante el aporte. :bien:

 

Y lo que me deja mas asombrado es que ya debo haber metido mano por casi todos lados, porque los tengo junados a casi todos... :risa: :

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Lista clips tamaño real y numeros de pieza!!!

 

ahhh bueno, entonces disimula diciendo que lo estas reduciendo de peso para el 1/4 de milla. jejej.

 

saludos

luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.