Saltar al contenido

¿Esta permitido esto?


martin alejandro

Publicaciones recomendadas

La pregunta es si se puede hacer esto en el asiento trasero del megane... espero no halla censura previa, son imagenes fuertes...

 

 

megane047.jpg

 

megane049.jpg

 

que se habian pensado?? :risa:

y pensar que hasta la semana pasada no se podia ni comer galletitas adentro del auto... los tiempos cambian no? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

La pregunta es si se puede hacer esto en el asiento trasero del megane... espero no halla censura previa, son imagenes fuertes...

 

 

megane047.jpg

 

megane049.jpg

 

que se habian pensado?? :risa:

y pensar que hasta la semana pasada no se podia ni comer galletitas adentro del auto... los tiempos cambian no? :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Es solo una cuestion de privilegios. A mis hijos jamás les dejé comer nada en el auto (y menos, galletitas), salvo si salíamos de viaje. Por eso se quejan cuando lo llevo a Valium (mi Golden Retriever) y me deja todo lleno de pelos el asiento trasero.

Pero bueno, ya lo dije, es una cuestión de privilegios! Aunque creo que alguna que otra vez tuve q cambiarlos en el auto, pero mas q nada para no tener q bancarme la barandex! :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Cuando llegan estas cositas hermosas,esta todo permitido !! saludos ...

 

 

+1

 

Totalmente de acuerdo!!!!!! :ok::ok::sol::sol:

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

gracias muchachos necesitaba la bendicion del CMA para este cambio abruto en mi actitud con respescto a lo que se puede hacer y no en el megane :gracias: de todas formas creo que Vicky va a hacer lo que quiera, no solo en el megane tambien en mi vida :banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Que dificil.... que dificil !!!!!

 

Hoy en dia, me volveria loco viendo eso en mi auto, y aunque no me puedo meter en tu piel, estoy seguro que tambien lo permitiria.

 

Salludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Que dificil.... que dificil !!!!!

 

Hoy en dia, me volveria loco viendo eso en mi auto, y aunque no me puedo meter en tu piel, estoy seguro que tambien lo permitiria.

 

Salludos

:gracias::gracias: Gonza

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Martin, eso esta permitido pero en el baul no en el asiento trasero. Yo al monkey junior lo cambie mas de una vez en el baul (aguanten los 520 dm3 del sedan).

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Cuando llegan estas cositas hermosas,esta todo permitido !! saludos ...

Totalmente coincido...mas de 1 vez a mi princesa la deje cambiarse sobre el asiento..eso si previo enfunde del mismo con una sabana que llevo en el baul de 2 plazas :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Todo permitido cuando se trata de un hijo :bien:

 

 

Peeero el pañal sucio donde fue :risa::risa::risa:

 

saludos hector

 

al correspondiente tacho de basura que hay hubicada uno por cuadra, como corresponde :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Yyyyyy, como permitirlooooo... No creo, pero en realidad ellos hacen que todo lo prohibido se permita... No tengo hijos y soy un mañioso bárbaro! Pero reconozco que esto me lo bancaría en tu lugar... Un saludo y hermosas las fotelis Ale! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

Yyyyyy, como permitirlooooo... No creo, pero en realidad ellos hacen que todo lo prohibido se permita... No tengo hijos y soy un mañioso bárbaro! Pero reconozco que esto me lo bancaría en tu lugar... Un saludo y hermosas las fotelis Ale! :bien:

 

:risa: yo tambien soy un maniatico del auto, pero reconozco que mi hija me esta camiando algunos parametros, lo que no quita que siga tratando de mantener impecaple el mega, solo que tomo muchas precaucines :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Esta permitido esto?

 

gracias muchachos necesitaba la bendicion del CMA para este cambio abruto en mi actitud con respescto a lo que se puede hacer y no en el megane :gracias: de todas formas creo que Vicky va a hacer lo que quiera, no solo en el megane tambien en mi vida :banana:

 

Grande Martin, felicitaciones por la beba, y es como vos decis, yo tambien soy un maniatico pero dentro de los valores normales (dictados por la convivencia con mi señora :risa: ) y desde que esta Francesca en nuestras vidas nuestra actitud cambio 100% esa nena nos puede por todos lados, pero gracias a dios ella nos devuelve el doble de amor del que le damos, y con eso se gana hasta una zapateada con los pies sucios adentro de la gorda (antes me podia dar un sincope, pero ahora lo miro y pienso "bueno, si con limpiar se arregla no es un problema, sino una tarea mas...")

 

Un abrazo y disfruta de la nena que no tiene precio, al mega cuidalo, pero a ella dejala que haga lo que quiera! :risa:

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.