Saltar al contenido

Dejar de fumar.


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Dejar de fumar.

 

Queria agregar orzo,despues de leer otros pos sobre el tema y sobre la magnitud de la adiccion al tabaquismo,que esta es mayor y mucho mas adictiva que otras drogas,ya sea cocaina,heroina,marihuana,ect.el sindrome de abstinencia es tan fuerte como el de un alcoholico,es una droga tan poderosa que no se debe minimizar sus efectos,el tabaquismo es una adiccion tan peligrosa y mortal como cualquier otra,no es joda,las tabacaleras invierten miles de millones de dolares en investigaciones para volver mas adictivo el cigarrillo y publicidades para meternos en la cabeza queel cigarrillo puede hacerte feliz o otros tipos de ideas absurdas como esas,tenes que agarrarle bronca a estos hijos de putas que nos enfermaron para sacarnos un mango y la vida,somos victimas de algo mucho mas siniestro de lo que uno se puede imaginar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejar de fumar.

 

mi problema es ese, los nervios y la agresividad!...yo sufro de contracturas en la servical, un problema cronico (heredado de mi vieja) y tengo 3 hernias de disco....por prescripcion medica debo evitar todo akello ke me ponga nervioso o tenso...

Estás hecho una ruina, guacho... :risa::risa:

Fuera de broma, yo también tengo hernias de disco (2), como casi todo el mundo hoy día, y el tema de las contracturas me lo curé yendo a una quiropráctica. Me dejó como nuevo.

 

Raul cam, totalmente de acuerdo con tu opinión respecto a las tabacaleras....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Y ORZO?????

 

Ya pasó el viernes y mitad del sábado. Como te sentís??

Contá como te está yendo con la ansiedad!!! Put.. me pasaste la ansiedad a mí!!! :agresivo:

 

FUERZA, ORZO!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Amigo meganero "Don Orzo", te comento que mi cuñado, trabajador de los teclados y siempre frente a la pc (sistemas), fumaba mucho supongo que como vos, aún habiendo perdido a su viejo ( mi suegro) a los 59 años, por el pucho.

Que te cuento que un día se le disparó el chip y comenzo con las pastillas, todo bien pero le faltaba canalizar algo de su vida y lo encontró en el gimnacio, solo para aprovechar ese impulso en mejorar su estado y tener más aire.

Todavía sigue sin tocar "el susodicho humeante", tiene má múscalos en las gambas y se lo llevaron a un par de maratones por CABA, con los muchacho de su empresa.

SI SE PUEDE , SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, (dicho por uno que no fuma y no lo sufre jajajaaja), menos mál que los alfajores, las galletitas y las golosinas no crean semejante dependencia, solo colesterol, sobrepeso y diabetes, jajajaja.

Bueno amigo fuerza con la negativa al pucho, te dejo porque se ma hace tarde para el café con alfajores de la media tarde.

 

Saludos cordiales ale.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

bueno, de nuevo por aca =)

 

gracias a todos por la onda y los buenos deseos!! :sosgroso:

 

les cuento ke la cosa no biene todo lo prolijita ke esperabamos :no no:

yo les conté... a mi me gusta fumar y estoy descubriendo ke es mas de lo ke pensaba!

el viernes pasado deberia haber tirado mi ultimo pucho.....

en realidad, era el jueves, sake mal la cuenta. tenia ke empezar a tomar las pastillas una semana antes del dia D, empece un viernes, la semana se cumplia el jueves pasado..... hoy es domingo y son las 17hs..... hasta ahora me fume uno solo (hoy) pero ya estoy luchando contra el segundo

 

sinceramente y siendo realistas... encaré este tratamiento porke se ke es para casos complicados (lo soy) ya habia tratado antes varias veces y no pude....

yo, ademas de ser adicto al tabaco, puedo decir ke ME ENCANTA fumar. asi ke ademas de la adiccion, tengo ke luchar contra el habito y el gusto. decidí dejar de fumar desde el razonamiento logico y no desde el deseo interno. fue una dececion rasional y no emocional. asi ke ya sabia de antemano ke me iba a costar un huevo y medio, por eso me mande con este tratamiento de 3 meses :ok:

 

como sea, voy 3 dias abajo en la marca, pero me kedan 2 meses y medio :bien:

confío en ke una vez ke pase 24h sin fumar, la misma razon ke me llevo a hacer el tratamiento me va a impedir volver a fumar :stop:

 

gracias a todos, de verdad!

fui leyendo los comentarios a medida ke los fueron haciendo... pero no me daba contestar. estaba esperando tener algo mas concreto ke contar, incluso, caer con una foto de una botella de champagne y convidar a todos!!!!

 

se las debo por ahora, pero la tengo en la heladera!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

OrZO, creo que tu "me gusta fumar" viene por el habito de tener un cigarrillo en la mano y no por la necesidad en si de ingerir nicotina. Conozco casos como el tuyo que por mas voluntad que ponian no podian largar de tener el pucho en la mano... la solucion: se compraron un cigarrillo electronico... eso y el tratamiento los ayudó muchisimo a calmar la ansiedad. Sin ir mas lejos mi "unida" lo tiene... creo que te puede ayudar a calmar un poco tu "me gusta fumar".

 

el-cigarrillo-electronico-ventajas-y-desventajas.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

puede ser, eh?

porke ahora el problema lo tengo en las siuaciones donde antes "habitualmente" me prenderia un pucho... es decir, situaciones particulares (esperas, terminar de hacer algo importante, aburrimiento, despues de comer, etc, etc)

 

igual, me lo tomo con calma, tanto ayer como hoy, no pude terminar el 80% de los puchos, los tiré antes de terminarlos

y lo ke es hoy.... voy por 2, que para mi es un terrible logro!!

 

 

 

 

ahora ke releo.... es notable la psiclotimia ke tengo al rededor del cigarrillo...

por momentos siento ke no lo voy a lograr, ke me es imposible. de a ratos siento ke si kisiera podria tomar como ultimo pucho el ke ya tiré. y la mayoria del tiempo ni me acuerdo ni pienso en fumar :nose:

 

creo ke vengo bien :bien: apesar de no haber podido cumplir lo del viernes, vengo bien

cada vez son menos las situaciones ke me hacen pensar en fumar y dia tras dia tengo menos ganas. y lo de tirar el pucho sin terminarlo.... :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

VAMOS VIEJO NO AFLOJES.

A pesar de las diferencias con el tratamiento original, estas en el camino correcto y lo vas recorriendo, y te falta por recorrer todavia asique espero que no decaiga tu animo por un par de contratiempos.

Asi es la vida viejo, nos caemos y nos levantamos.

 

Felictaciones por no aflojar. Seguí pa delante.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

VAMOS VIEJO NO AFLOJES.

 

 

JAMAS!!! vos lo dijiste, a veces nos caemos, pero lo importante es seguir

 

kedan mas de 2 meses y medio todavia, ke llego.. LLEGO.

 

 

abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

No tires el paquete, pero tampoco prendas ninguno mas.

Lo importante es no prender el primero.

 

Entretenete con algunos mondadientes o morde una lapicera.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

hable con uno ke ya hizo el tratamiento...

y me cagó a pedos!!!!!!

 

me dijo ke tengo ke dejar de fumar porke no tenga ganas de fumar y no por hacer el esfuerzo :shock:

ke para eso son las pastillas y para eso me gaste toda esa plata en el tratamiento :ojo negro:

ke no tengo ke combatir nada, ke si tengo ganas de fumar es porke todavia no me llego el momento de dejarlo. :agresivo:

 

 

ke me deje de joder y me fume un pucho :nose:

 

 

todavia no se ke hacer

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Bueno, yo no quiero ponerme grosero :-) , pero no seas pelotudo, dejate de joder y no prendas nada.

Que se deje de joder el, estas tratando de dejar el pucho, no el garche...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

ya fue... kedan 8

 

lo concilié con la gente ke me conoce mucho y todos dijeron lo mismo

 

voy demasiado bien como para andar haciendome historias por un par de dias (tomando el contexto de un tratamiento de 3 meses...)

 

sigo en carrera :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Hay 9 puchos en el pakete, estan desde ayer.

Y me miran..... me miran....... :pared:

 

Bien Orzo; casi dos dias con un paquete, dale que se puede.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Bien Orzo; casi dos dias con un paquete, dale que se puede.

 

Saludos.

:sosgroso: gracias presi!!!!!

 

y voy para el tercer dia con el mismo pakete!!! hoy solo fumé 2 (hasta ahora)

:nx::nx:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

dale ooorzo,dale oooorzo!!!es una lucha durisima,pero en esta batalla,el que va ha ganar sos vos.Tus hijos agradecidos,porque podran tener a su padre por muchos años mas,y asi un sinnumero de razones mas,por las que esta batalla la tenes que ganar vos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.