Saltar al contenido

Dejar de fumar.


OrZO

Publicaciones recomendadas

Re: Dejar de fumar.

 

Muy bien Pollo... dejalo antes que el te deje a vos !!! (y trata de olvidarte donde lo dejas asi no lo volves a buscar jajajaja)

 

Me quedó el último atado con un cigarrillo adentro :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 180
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Dejar de fumar.

 

Me quedó el último atado con un cigarrillo adentro

Ese es el más jodido de todos, consejo, tiralo a la m...da no lo fumés!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Dejar de fumar.

 

A raíz de la bronquitis q me agarró hace 1 mes, se puede decir q dejé de fumar. De 1 paquete diario (o mas), pasé a fumar 3 o 4 puchos por día y de ahí no me muevo. O sea, los clásicos después de morfar, q son los q mas me tiran.

Hasta ahora vengo bien y pienso no moverme de ahí.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Que bien, a mi me pasó lo mismo, hace como dos meses me agarró una gripe bárbara, aproveche y dejé de fumar, estuve casi 3 semanas sin probar un pucho, como tenía un atado en el auto fumaba despues de comer y antes de acostarme un puchito pero se ve que andaba buscando una excusa para seguir y se dio, hace unos días una discusión familiar dio el puntapie para que se normalice la situación, de todos modos no fumo mas de diez por día sacando la cuenta que una etiqueta me dura 2/3 días, de todas formas estoy esperando que se mejoren los caminos para rajarme al norte y voy a tratar de no llevar cigarrillos en el auto, ahora compro chicles, muchos chicles, ya me salen unos globitos con humo que son la envidia de los muchachos de la barra, jajajaja saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

A raíz de la bronquitis q me agarró hace 1 mes, se puede decir q dejé de fumar. De 1 paquete diario (o mas), pasé a fumar 3 o 4 puchos por día y de ahí no me muevo. O sea, los clásicos después de morfar, q son los q mas me tiran.

Hasta ahora vengo bien y pienso no moverme de ahí.

Salu2.

 

 

vamos ric!!! aguante!!!!

bancalos ahi y mantenelos, despues de un tiempo los largas y casi ni lo sentis :bien:

 

 

......... ya me salen unos globitos con humo que son la envidia de los muchachos de la barra, jajajaja saludos

 

Alfredo

 

groso austral!!!!!

yo no dejo de decir ke una vez ke lo largargué del todo, no puedo entender por ke merda fumaba :nose:

cuesta un huevo, pero una vez ke estas del otro lado... :nx:

 

 

son grosos, sepanloN :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Dejar de fumar.

 

Hoy sali...

tome champan...... mucho, eh?

Se podria decir ke me lo tome todo yo :risa:

Me tente para la mierda :no no:

 

 

Esta claro ke el impulso de fumar me va a acompañar mucho tiempo......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dejar de fumar.

 

Que tal te cuento que yo fume desde los 14 años, hasta los 49 años y 363 dias, ese dia (dos dias antes de cumplir 50) dije, basta, no fumo mas ! y deje en la cocina el atado de cigarrillos sin abrir. Hoy casi 3 años después el atado continua allí, aun cerrado. Cuesta pero se puede. FUERZA !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.