Saltar al contenido

Mostranos tu mascota.


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mostranos tu mascota.

 

Espectacular thread!

Les presento a "Toto" alias "Boludazo" (perro reflejo de dueño?, lo dejo a su criterio :risa: )

Toto llego a casa en Agosto de 2008 medio por accidente y despues de una carrera de idas y vueltas entre casas varias, nadie lo queria por su fama de destructor, hasta que el 21 de Agosto me llaman al celu para preguntarme si queria un cachorro de Beagle de 2 meses y medio.. fui a casa y pregunte :silbando: "Ma, me regalan un cachorro de Beagle, vos no querias un 3º hijo?"

Despues de un acuerdo mutuo entre padres e hijos Toto entro a casa por primera vez para comprarnos totalmente con su cara de boludazito y despues de unos cuantos daños materiales adueñarse del puesto de 3º hijo, es tan asi que mi vieja llega del laburo y saluda primero a Toto.. despues a todos los demas :bien:

Sin exajerar, nos cambio la vida, ya lo quiero como a mi hermano menor

 

Aca unas fotelis:

0211185011.jpg

 

Sufriendo un brote extremo de stress perruno..

dsc00429z.jpg

 

Perro mirando al Sudeste:

dsc00096db.jpg

 

Y ahora a sus casi 3 años le estamos buscando una novia asi debuta :banana: y tiene boludazitos, asi que si algun Meganero tiene una "Tota" para presentarle, no tiene mas que chiflar por MP

 

Saluudoosss y hermoustras mascotas Meganeras!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Waldo hermosa Luna!!!

 

Cuando quieras que tenga cria no te olvides de nuestro HOMERO jaja que es igual pero macho !!!!

 

 

Un saludo y felicitaciones

Mauro

Mauro, lamentablemente por decision de mi madre, luna ya no va a poder ser mama, asi que bueno. Homero si quiere la puede cortejar, pero de familia ni hablar. jajaj

Hermoso homero.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Mostranos tu mascota.

 

Me han hecho revolver viejas heridas que no quería recordar...

Hasta los 4 años de la mayor de mis hijas vivimos en departamento y ella pedía un perro, pero no había lugar para tener una mascota. A pesar de eso desde que tiene uso de razón que ha decidido que va a ser veterinaria y su amor por los animales no sabe de limitaciones.

Cuando nos pudimos mudar a una casa ya no había excusas, así que averiguamos y entre las razas que mejor trato con los chicos estaba la raza que siempre quise tener desde chico, en casa paterna siempre habíamos tenido perros mestizos marca perro, cuanto más mezclado mejor.

A mi mujer tambien le gustaban los Boxer así que salimos a buscar a Cosmo...

cosmocachorro.jpg

el día que llegó a casa

cosmocachorro2.jpg

Era un Boxer atigrado de linaje europeo nieto de campeones, de un criadero recomendado por unos amigos que también tenían criadero de boxer, pero ellos no tenían en ese momento.

La comunión con mi hija fué inmediata, hasta lo llevó un día al Jardín de infantes para mostrarlo a sus compañeros e hicieron una clase especial sobre mascotas a raiz de esto.

El tipo viajaba todas las mañanas en la caja de la camioneta hasta el depósito y allí aguardaba hasta que yo regresaba de laburar y volvíamos juntos a casa, salía a correr, y el conmigo, empezó a crecer y era de los boxer grandes, no pasaba inadvertido en ningún lado.

cosmo.jpg

A los 2 años y medio faltando menos de una mes para la llegada de mi segunda hija, empezaron los problemas digestívos serios y mal semblante en Cosmo y empezamos con los estudios el día antes del nacimiento, el veterinario me confirmó que la insuficiencia renal era terminal tenía un solo riñon funcionando y a menos del 50%. Imaginensé ¿ Como hacer para explicarle a mi hija? que ya no solo dejaba de ser "la hija única", sinó que además se estaba muriendo Cosmo, su perro.

Fueron 2 meses de agonía dolorosísimos, no voy a entrar en detalles, pero dije nunca más.

Aparentemente se agarró Leptospirosis y desgraciadamente el veterinario no había incluido esta vacuna en su calendario de vacunación, Cuando salíamos a correr, muchas veces nos dirigíamos hacia el río, costanera de Vicente López, que estaba ideal para hacer ejercicio, y hasta tiene un predio exclusivo para dejar a los perros sueltos pero aparentemente por las noches las ratas también lo habían tomado como su lugar predilecto.

 

Mi compinche

dsc00522i.jpg

 

 

Me llevó mucho tiempo volver a pensar en tener otra mascota, de hecho la llegada de "Coffee", fué contra mi voluntad...

 

coffeecachorro.jpg

Es un Caniche toy que al día de hoy tiene año y medio.

eso sí este es todo de mis hijas, no lo llevo ni a la esquina :silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Me han hecho revolver viejas heridas que no quería recordar...

Tu boxer era identico a uno q tuvimos en casa de mis viejos y q se llamaba Panzer. Era muy bueno y ya tenía unos cuantos años cuando nació Nico, nuestro 1er hijo, hoy con casi 24 años. Cuando Nico jugaba en el jardín de la casa de mis viejos, Panzer lo cuidaba y no dejaba q nadie fuera de la flia se le acercara. Nico le tiraba de las orejas, se le subía encima a caballito y el rope nos miraba con cara de resignado como diciendo "falta mucho para que se lo lleven???". Cuando murió de viejo, lo enterramos en el jardín en el lugar que tanto le gustaba revolcarse y apolillar.

 

Para ese entonces, mis suegros también tenían un Boxer q se llamaba Victor (por Galíndez, porque según mi suegra era igual de feo) q también lo cuidaba a Nico. Una noche estábamos todos en el jardín y Nico durmiendo adentro en su cuna y Víctor echado al lado. De repente apareció Victor ladrándonos como nunca lo habíamos visto y saliendo y entrando de la casa. Cuando fuimos a ver a Nico, se estaba ahogando, probablemente porque se habia atragantado con su propia saliva.

 

Sin duda que una mascota a la cual uno le da todo el cariño, se convierte en un miembo mas de la flia. Yo no quise tener a Valium (como expliqué antes) porque soy muy bichero y sufro cuando les pasa algo. De hecho, cuando tenía aprox 3 años se intoxicó gravemente, aparentemente con veneno de hormigas que algún vecino habrá echado en algún cantero y que el pichicho olfateó o chupó.

Fue 1 semana casi interminable de estar tirado en el sopi, no comía nada y le metíamos agua y suero en la boca con una jeringa para mantenerlo hidratado y hacíamos guardia al lado de él entre los cuatro las 24 hs para q sienta nuestra compañía. Cada tanto nos miraba y apenas movía la punta de la cola. Creo q hasta nos turnábamos para llorar porque no sabíamos si iba a zafar. Suerte que tiene una muy buena veterinaria (Malú, una genia) que lo trató bien y salió adelante.

 

 

 

....eso sí este es todo de mis hijas, no lo llevo ni a la esquina :silbando:

Como le podés escatimar cariño a esa bolita peluda?????? No podésssssssss!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

De estos comentarios,tanto de bi-camp como lo de losei,demustran el amor que se les tiene a estos bichos (como todos los que tienen alguna clase de mascota,se entiende,no!!??)uno lo forma parte de su familia y es tan importante como tal,lamentablemente se sufre mucho,pero muchisimo cuando les pasa algo o se enferman y ni hablar cuando se van y uno nunca mas los vuelve a ver..pero bueno,es la ley de la vida,mientras tanto ellos nos alegran todos los dias,sin ningun tipo de interes...y eso es impagable !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Bueno muchachos les presento a PePe, es un Dashund o perro salchicha grande, compartimos nuestras vidas delde el año 98. Siempre me gusto este perro y lo trajimos con 40 dias de vida, es muy inteligente y cascarrabias como el solo, pero lo adoro.

Hoy ademas comparte sus dias con LoLa una perrita marca bau bau que encontre en la puerta de cassa muerta e frio y mojada y no se fue mas de casa.

 

Prometo fotos de lola mas delante, les dejo una de pepe.

 

Un abrazo

 

dsc003527325750.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Que grande muchachos!!!la verdad,que no pude dejar de emocionarme con este pos,me maraville con tanta ternura por estos animalitos,que mas que animalitos,parecen hijos,un abrazo para todos los bicheros :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Linda la foto de Pepe. Respecto a Lola, tenés q ser un poco mas sofisticado, che. En lugar de decir que es raza "bau bau", tenés q decir que es raza Tajun Gapul o Terrbal (terreno baldío). :risa:

 

 

 

...es muy inteligente y cascarrabias como el solo...

No por nada se dice que el perro es el fiel reflejo del amo.... :risa::risa::risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Che muchachos, que buen post, acá voy yo

Este es Foxs, collie macho de 3 años nacido en rada tilly, chubut, de noche o cuando llueve o caé nieve lo metemos adentro de casa, pero lo tengo que atar porque no se queda quieto nunca, estamos todos durmiendo y este camina toda la noche y se lo escucha con las uñas en el piso de madera que va y viene a cada rato

imgp4706.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Esta es Laika, border collie hembra de 8 años castrada de nacimiento, en su juventud gustaba entrar a la piesa de las nenas y masticar zapatos, botas o cintos de cuero, actividad que le sirvio para aprender a salir volando por la ventana, maña que nunca perdio y cuando nos descuidamos se nos escapa a la calle, se sienta en la vereda de enfrente y desde allí nos mira como con burla, si la llamamos corre en sentido opuesto a la casa. es apreciada por todos los vecinos de la cuadra gracias a su virtud razista y xenofoba, ladra solo a ciertos personajes de un color particular y origen específico, del cual no aclararé mas para no ser buscado por el inadi y tener que entregar la perra para su sacrificio

imgp4747.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Tigresito y Plaqui, dos machos de 4 años, la madre murio hace dos años y nos quedamos con los hijos, como cualquier gato, comen y duermen, nada mas.

imgp4817.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

imgp5670.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Bueno, a este le deciamos Nito, pero en la partida de nacimiento decía Super Nito, propiedad de mi hija, tuvo un accidente de tránsito en la puerta de casa hace unos dos meses, hacía unos días que había cumplido 2 años y los pocos minutos que duró su corazoncito lo tuve en mi falda, lloré como un chico cuando se murio, soy muy bichero y me encariño mucho, concidero que si uno compra o recibe de regalo un animal se lo debe condiderar un integrante mas de la familia, alimentarlo, educarlo, cuidarlo, curarlo, quererlo, respetarlo, etc. etc.

imgp5847.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Para una cabrio nada mejor que un buen Gato, este es Charly Un persa Negro Todo Un bago

gatoi.jpg

y esta es Perla la Sra de Charly y juntos Hacen bebes que mi señora vende

Ella es una persa Himalaya Red Point

perla.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Mostranos tu mascota.

 

Bueno, despues de disfrutar como loco con las fotos de sus mascotas. le voy a presentar al amor de mi vida, "PATAN", tiene 13 años y se me está por ir, de solo pensarlo se me nubla la vista y se me anuda la garganta....es mi fiel amigo, compañero, un santo de dócil y obediente, en fin creo que nunca va a haber otro como él para mi....

Así es ahora...

elamordemivida.jpg

 

así cuando tenía dos años mas o menos...

 

patan1.jpg

 

y así sigue siendo ahora...

 

patandurmiendo.jpg

 

Espero les guste. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Muchachos la verdad que muy lindo Post! como en casa no me dejaron tener un perro cuando era chico, ahora que estoy un poco más grande me desquité, en realidad me lo regaló mi novia. Les presento a Roco, un dogo de burdeo de 1 año, como todo cachorro es muy travieso y moquero pero es muy inteligente, cuando lo cagas a pedo, entiende al toque. Dejo de hablar y les dejo fotos para que lo conozcan.

 

22245010150158472261586.jpg

 

22503410150158473956586.jpg

 

y acá junto a la madre antes que me lo regalen y antes que pregunten no, no está malhumorado así es la cara de toor que tiene :mrgreen:

 

21819410150158471436586.jpg

 

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Que bonito que es Roco!

Que ojos!

Si, la verdad que altos faroles tiene el HDP :mrgreen:

 

Una hermosura el burdeus, tiene cara de tranquilo, pero debe ser de rompebolas...!!!

Un abrazo.

 

Casi me echan de casa culpa del HDP! pero lo que se encariñaron después no tiene nombre

 

Salu2 muchachos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Que lindo post y que lindos bichos.

 

Yo aca les dejo unas fotos de YNGWIE, un golden retriever que ya tiene 11 añitos (nombre en honor a Yngwie Malmsteen, guitarrista sueco y gordo como mi perro).

Mi vieja se vive quejando porque es bruto y siempre hace cagad.... Con mi novia estamos viendo de ir a vivir juntos y le dije a mi vieja que me llevaba al gordo... puso el grito en el cielo y me miro con mirada amenazante... "El perro se queda aca" :risa::risa::risa:

 

Es muy guardian y en tres ocasiones espanto a unos chorros que entraron por el fondo de casa... (si es alguien desconocido, es bastante mal llevado).

 

1004864k.jpg

 

1004863.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Después de leer todo este excelente post. Me reí, moquié, pero me quedó claro lo importante que son en nuestras vidas esos seres de cuatro patas que consiguen sacar lo mejor que tenemos. Y con la historia que tengo con los canes, me resulta difícil poder sintetizar todas las vivencias que tuve con ellos. Pero voy a tratar.

 

Terry 1973-1986

escanear00012c.jpg

Mi primer mascota. El mejor recuerdo. Junto a el viví mi adolescencia, mi primera novia, las salidas a bolichear, mi casamiento, el nacimiento de mis hijos. Sus últimos días en compañia de Sulu. Hasta que un día su corazoncito dijo basta.

 

Sulu 1985-1998

escanear0013k.jpg

Una bestia peluda. Un animal noble, muy inteligente. Pobre, se tuvo que bancar que le llenáramos la casa de perros y siempre con buena onda. Un capo total. Al final se fue quedando sordo y la tan temida displasia hizo estragos en su pobre cadera. Lo recuerdo con mucho cariño.

 

Pensionado canino 1991-2006

tomy1.jpg

Fue una etapa muy importante donde el placer y el laburo se mezclaron en nuestra propia casa en partes iguales. Cuidamos perritos de todas las razas y edades. Tuvimos mil anécdotas, algunas buenas, otras malas, cómicas. Pero nos quedó el buen recuerdo de haber compartido muy gratos momentos con esas almitas puras que todo lo dan sin esperar nada a cambio.

 

Tomy 1996-2005

Lo encontró una amiga perdido en la calle y lo adoptamos. Fue el mejor de todos, un buenazo, el más cariñoso y comprador. Un día se enfermó de la cabecita y empezó a tener problemas neurológicos. Fue cosa de 2 o tres meses. No hubo estudio ni tratamiento que diera en la tecla. Ya al final las convulsiones no las podíamos parar con nada. Nos dejó devastados.

 

En esta foto estaba jovencito

tomyy2d.jpg

 

y en esta ya no estaba bien

tomito6bis.jpg

 

Quiero compartir con todos el poema que le escribí con las heridas recién abiertas:

 

Un día llegaste a nuestras vidas

Con la trompa bien cortita

Y bien anchas las patitas

Todo un proyecto de labrador

Pero fuiste mucho mejor

Nuestras almas dejaste encendidas

 

Y desde aquel lejano día

Te robaste nuestro corazón

Nos diste lo mejor que tenías

Dando amor fuiste un campeón

Tu alma sufría si no nos veías

Pero más sufre ahora la mía

 

Aunque te hayas marchado

Nunca te podré olvidar

Amigo te siento a mi lado

Donde siempre vas a estar

 

 

Lila

Nació en Junio de 2006, la fuimos a buscar a Morón. La compramos porque mi hija Natalia insistió. Habíamos quedado tan mal después de lo de Tomy que Silvia (mi esposa) no quería saber más nada de tener otra mascota, pero todos Uds. Saben como es esto. Y bueno aquí esta nuestro pomponcito blanco, que no para de darnos amor y ternura. Tiene su carácter eh!!, pero que caniche no lo tiene.

 

Acá una fotito recién llegada

img2296u.jpg

 

Y esta más reciente en su pose predilecta

img0905y.jpg

 

Bueno amigos, esta fue mi historia, como verán mascotas nunca me faltaron.

Saludos

Rubén

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Ruben...Ruben....yo creí que era el único loco por su perro, pero veo muy pero muy gratamente que hay varios que me superan y vos por lejos, la poesía me mató, que alma poética tenés!!, y toda tu historia con los canes es hermosa.

De chico a mi no me dejaron tener perro y era mi deseo más grande en la vida tener uno y sobretodo un ovejero alemán, y de grande aunque un poco bastante demorado(a mis 32 años) llegó a mi vida mi pasión máxima, y a hora se me está por ir, le debe quedar poco resto, meses, a lo sumo cerca de un año y no creo que llegue a dos (ojalá fueran muchos más pero sabemos que no es así.)

Lo digo por la edad, su estado ya es un poco achacado pero está bastante bien aún. Lo saco a caminar todos los días un poco pero como unos años atrás en una operación le sacaron el vaso no puede caminar mucho como antes que caminábamos muchos kilómetros todos los días, ahora solo puede unas ocho cuadras y no da más. También renguea un poco de una mano y se está que dando cada vez con menos audición. Es todo un abuelito típico y así hay que tratarlo. (hasta se hace caca dormido)

Cuando ví a Sulu me mataste!! Que raza de perros noble por favor !!!!

Cuando nació mi hija, la primer noche en la casa durmió abajo del moisés…..ya la empezó a cuidar sin saber quien era (o si sabía!!!!!!)

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Ruben... sos una asesino !!! Me hiciste llorar maaaaal !!!

Que lindo el caniche que tenes... la verdad yo no queria saber nada con tener uno pero cuando lo tuve no me podia despegar de ella... es increible como se hacen querer y se ganan todo nuestro amor y es verdad lo que decis... que caniche no tiene sus días de caniche ??? jajaja

Tampoco sabia que tenias hijos... lo que se aprende en este post jajaja

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.