Saltar al contenido

Mostranos tu mascota.


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mostranos tu mascota.

 

Que lindas historias!!!! Yo amo a los perros, me encantan!

Cuando cumpli 14 años me regalaron a Canela, una cocker buenisima, la tuvimos 9 años y se enfermo, le agarro cancer de utero. La operamos pero no zafo, es el dia de hoy q me acuerdo cuando me llamaron de la veterinaria y me dijeron q habia fallecido, llore como un nene y es el dia de hoy q me acuerdo y se me anuda la garganta, les dejo dos fotos:

 

dsc00225j.jpg

 

dsc00226ia.jpg

 

 

Cuando Canela se fue, estuvimos dos años sin mascota. Mi novia insistia q debia tener otro perro, en verdad lo necesitaba xq el vacio se sentia. Pero necesitaba tiempo para hacer mi duelo, es feo perder a un ser querido. Despues de tanto insistir fuimos a buscar al nuevo integrante de la casa, Mario, un beagle q hoy tiene 9 meses. Es tan lindo como inquieto, es el malcriado de la casa, pero la alegria q nos da es impagable, lo amamos al chiquitin! Les dejo fotos de Mario:

 

23511728.jpg

19685678.jpg

12830498.jpg

10284453.jpg

92806770.jpg

87422506.jpg

31504115.jpg

33474426.jpg

93985508.jpg

77242454.jpg

11712849.jpg

foto0003vu.jpg

imagen0011k.jpg

 

Saludos y gracias x compartir a esos seres q nos alegran el dia a dia sin pedir nada a cambio!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

lucaaaaaaas!!! Me hace acordar mucho a Toto cuando era chiquito!!! Es iguaaaaaaal!!!!

No solo es una raza preciosa tambien son buenisimos!!

 

Un saludoo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Amigos: alguna vez dije por ahí que este Foro era de amigos, y como tal servía para compartir alegrías y tristezas. Ayer tuve una muy grande de éstas últimas.

THOR, mi máscota, ese que está en mi avatar, no me va a acompañar más. A raíz de unas molestias intestinales lo llevé a la veterinaria y luego de hacerle unas ecografías determinó que tenía un tumor. Ayer lo operó y le sacó el bazo, me dijo que iba a poder tener una vida normal. Lo ví después de la operación, todavía dopado y estaba descansando plácidamente. Me dijo que volviera en dos horas que ya iba a estar despierto de la anestesia. Una hora antes del horario me llamó para avisarme que había tenido un paro. Lo fuí a ver con Fefo mi hijo más chico y estaba como lo había visto antes, descansando pero esta vez para siempre. Ver llorar como un chico a mi hijo de 25 y a la veterinaria que lo había operado, fue demasiado fuerte. Fue un leal compañero durante más de diez años y hoy cuando vuelva a casa voy a extrañar que no me salga a recibir como lo hacía todos los días. Perdón si desvirtúe este post, pero sentía la necesidad de compartirlo y rendirle un homenaje a THOR. Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Jorge, mi pesame.

 

Un fuerte abrazo, de corazon.

 

Gracias Juli, te darás cuenta que el nombre FEFO para tu auto, me resulta muy familiar. Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Jorge... no soy muy bueno para decir algo en momentos como este asi que te acompaño con un abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Jorge... no soy muy bueno para decir algo en momentos como este asi que te acompaño con un abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Uhh Jorge...

 

Te entiendo. Yo a los 18 perdi tambien a mi mascota de entonces y llore como decis vos ..como un niño.

 

Mucha fuerza para vos y tu flia.

 

Abrazo, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Uhh Jorge...

 

Te entiendo. Yo a los 18 perdi tambien a mi mascota de entonces y llore como decis vos ..como un niño.

 

Mucha fuerza para vos y tu flia.

 

Abrazo, Mariano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Jorge: a veces no hay palabras para consolar el dolor. No son adecuadas, no tienen efecto, no alcanzan...

En tu haber, tiene que quedar la satisfacción por haber sido leal y corresponder con entusiasmo el amor recibido de Thor...

 

El tiempo dejara el recuerdo más feliz (aunque algo nostálgico) de este Gran Amigo que paso por tu vida.

Hasta pronto Thor :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Jorge: a veces no hay palabras para consolar el dolor. No son adecuadas, no tienen efecto, no alcanzan...

En tu haber, tiene que quedar la satisfacción por haber sido leal y corresponder con entusiasmo el amor recibido de Thor...

 

El tiempo dejara el recuerdo más feliz (aunque algo nostálgico) de este Gran Amigo que paso por tu vida.

Hasta pronto Thor :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Amigos muchas gracias por sus palabras y saludos, no saben como ayudan en momentos como éste. Recién acabo de llegar a casa para prepararme para el viaje a MdQ y el no sentirlo olfateando detrás de la puerta, me partió al medio. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Amigos muchas gracias por sus palabras y saludos, no saben como ayudan en momentos como éste. Recién acabo de llegar a casa para prepararme para el viaje a MdQ y el no sentirlo olfateando detrás de la puerta, me partió al medio. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Jorge que más puedo decir que no te hayan dicho los amigos...estoy con vos en todo sentimiento.

Un gran abrazo.

 

Esta es una carta que encontré en intenet, pido disculpa a su autora porque no recuerdo de donde fue, se la envié a una prima cuando perdióa a su mascota que quería mucho.

Espero no sea un golpe bajo, no es la intención.

 

DESDE EL CIELO DE LOS PERROS.....GRACIAS.

 

Hoy hace un día que me fui al cielo de los perros, desde allí no dejan escribir cartas...pero a mi me han dejado para intentar consolarte y sobre todo para darte las gracias por todo.

Gracias por cuidarme y alimentarme desde el día que nací, pero sobre todo gracias por quererme.

Gracias por estar a mi lado cuando estaba tan malito, te aseguro que mi dolor era más llevadero a tu lado, acariciándome, oyéndote susurrarme lo que me querías.

Me hubiese quedado mas tiempo contigo, pero me quede sin fuerzas para seguir luchando por estar a tu lado.....espero que sepas perdonarme el dolor que te he causado con mi marcha.

Siento haberme ido así....pero ya me lo dijiste todo.....todo lo que a cualquier perro le gusta oír y sentir. Quiero que sepas que me fui feliz por todo lo que tuve en mi vida perruna, por todo el amor que me diste siempre y por estar a mi lado cuando mas te necesitaba.

Quiero que sepas que aquí en el cielo de los perros soy muy feliz, puedo correr entre nubes de algodón y tengo huesos de todos los sabores y muchos nanuninos....aunque el mas bonito y el mejor de todos...con el que no pude jugar, se quedo contigo....guárdalo, aunque yo no este, fue mi nanunino favorito, y se queda contigo para que me recuerdes siempre, pero hazlo cuando estaba bien y jugaba contigo.

No estés triste.....ese es el motivo de mi carta, darte las gracias y decirte que desde el cielo de los perros cuidare siempre de ti.

Thor.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Jorge que más puedo decir que no te hayan dicho los amigos...estoy con vos en todo sentimiento.

Un gran abrazo.

 

Esta es una carta que encontré en intenet, pido disculpa a su autora porque no recuerdo de donde fue, se la envié a una prima cuando perdióa a su mascota que quería mucho.

Espero no sea un golpe bajo, no es la intención.

 

DESDE EL CIELO DE LOS PERROS.....GRACIAS.

 

Hoy hace un día que me fui al cielo de los perros, desde allí no dejan escribir cartas...pero a mi me han dejado para intentar consolarte y sobre todo para darte las gracias por todo.

Gracias por cuidarme y alimentarme desde el día que nací, pero sobre todo gracias por quererme.

Gracias por estar a mi lado cuando estaba tan malito, te aseguro que mi dolor era más llevadero a tu lado, acariciándome, oyéndote susurrarme lo que me querías.

Me hubiese quedado mas tiempo contigo, pero me quede sin fuerzas para seguir luchando por estar a tu lado.....espero que sepas perdonarme el dolor que te he causado con mi marcha.

Siento haberme ido así....pero ya me lo dijiste todo.....todo lo que a cualquier perro le gusta oír y sentir. Quiero que sepas que me fui feliz por todo lo que tuve en mi vida perruna, por todo el amor que me diste siempre y por estar a mi lado cuando mas te necesitaba.

Quiero que sepas que aquí en el cielo de los perros soy muy feliz, puedo correr entre nubes de algodón y tengo huesos de todos los sabores y muchos nanuninos....aunque el mas bonito y el mejor de todos...con el que no pude jugar, se quedo contigo....guárdalo, aunque yo no este, fue mi nanunino favorito, y se queda contigo para que me recuerdes siempre, pero hazlo cuando estaba bien y jugaba contigo.

No estés triste.....ese es el motivo de mi carta, darte las gracias y decirte que desde el cielo de los perros cuidare siempre de ti.

Thor.

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.