Saltar al contenido

Mostranos tu mascota.


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mostranos tu mascota.

 

AMIGOS:

Quiero agradecer a todos los que me enviaron mensajes y a los que me saludaron en Mdq, pues me ayudaron y mucho a llevar adelante este momento. Además demuestra de que madera están hechos los socios del Club Megane Argentina. Se que Thor está bien y eso me consuela. Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Va un compilado de ducke cuando era cachorro

 

sinulo2t.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Que hermosas fotos !!! y ni hablar del modelo... me hacen acorar de mi Patán cuando bb

Meganero: ¿ tenés un criadero o sos solamente un descomunal fanático del "oveja"

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Que hermosas fotos !!! y ni hablar del modelo... me hacen acorar de mi Patán cuando bb

Meganero: ¿ tenés un criadero o sos solamente un descomunal fanático del "oveja"

Un abrazo.

 

 

Gracias Tocayo :ok:

Hace bastante mi viejo tuvo criadero de ovejeros yo era muy chico tenia 5 años, en casa llegamos a tener como 12 ovejeros, recuerdo que cuando se llevaban a alguno yo armaba kilombo , me ponia a llorar y varias veces mi viejo no los vendia y quedaban con nosotros :ok: ,hace muchos años ya que mi viejo no se dedica a criar ,ni a hacer competir pastores, eso lo hacia mas por un gran amor a la raza que por otra cosa...y por tiempo y otros factores dejo de hacerlo.

En mis 28 años tuvimos muchos ovejeros todos totalmente distintos unos de otros, asi mismo todos tenian en comun la fidelidad incondicional, la grandeza y la docilidad que caracteriza al Pastor Aleman.

Hablo del ovejero xq es la unica raza con la que tengo experiencia pero en realidad todos los perros/mascotas en general son excelentes,fieles e incondicionales como ninguna persona y no existen razas peligrosas como se las esta etiquetando ultimamente, solo existen dueños peligrosos...

No aburro mas les dejo los 10 mandamientos de nuestras mascotas.

 

1- Mi vida perdura mas o menos de 10 a 15 años y no quiero separarme de ti.

2- Dame tiempo para entender que es lo que esperas de mi

3- Confía en mi porque es importante para mi bienestar

4- No te enojes con migo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo

5- Tu tienes tu trabajo, tus amigos y yo solo te tengo a ti.

6- Háblame aunque no entienda tus palabras, pues comprendo el tono de tu voz cuando me hablas

7- Antes de golpearme o lastimarme recuerda que también puedo lastimarte pero eso nunca lo haré porque eres mi amo .

8- Antes de retarme pregúntate si algo me esta molestando, tal vez no me estas teniendo en cuenta o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose .

9- Por favor cuídame cuando envejezca pues tu también envejecerás algún día.

10- En mi ultimo viaje no me dejes solo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto solo. Todo esto es mas fácil para mi si tu estas a mi lado porque siempre te amare!!

 

Un abrazo!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

uuuhhhh..... tengo 45 años y me hiciste lagrimear con los 10 mandamientos, quiero tanto pero tanto a mi perro, mi amigo, mi hermano, mi hijo que muy pocos lo entenderían (o tal vez todos Ud. que son como yo) que el día que se me vaya no se como lo voy a superar, es mi primer perro, y tal vez sea el último, no se, me voy a partir al medio cuando lo pierda...y tiene 13 años , ya le queda poco...

Que gran suerte la tuya de haber compartido toda tu vida con el que yo creo es el mejor perro, igual que a vos me gustan todos los perros, sobretodo los grandes, pero de mi podio favorito no sale el "oveja".

Tengo fotos de cuando era cachorro pero no digitalizadas, voy a intentar scanearlas y subir algunas.

Yo agregaría a los manamientos:

 

"Mi perro daría la vida por mí, si fuera necesario, sin dudarlo. Así debo retribuirle"

 

Un gran abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Día Nacional del perro

 

La Historia de "Chonino"

En la noche lluviosa del 2 de junio de 1983, dos policías de la Federal, Jorge Ianni y Luis Silbert pidieron identificarse a unos sospechosos que merodeaban en la zona de la Av. General Paz y Lastra.

 

Como respuesta, los delincuentes dispararon sus armas y ambos agentes resultaron heridos. Pero no estaban solos. "Chonino", un ovejero alemán nacido en 1975, y adiestrado en la Policía Federal, se lanzó sobre uno de los malvivientes, y llegó a arrancarle el bolsillo de la campera.

 

"Chonino" murió en cumplimiento del deber. Los delincuentes fueron detenidos gracias a que en ese pedazo de tela quedaron atrapados los documentos de uno de ellos.

 

En homenje a "Chonino" hoy se celebra cada 2 de junio el Día Nacional del Perro.

 

" Calejero "

Era callejero por derecho propio

su filosofía de la libertad

fue ganar la suya sin atar a otros

y sobre los otros no pasar jamás.

aunque fue de todos nunca tuvo dueño

que condicionara su razón de ser

libre como el viento era nuestro perro

nuestro y de la calle que lo vio nacer.

Era un callejero con el sol a cuestas

fiel a su destino y a su parecer

sin tener horario para hacer la siesta

ni rendirle cuentas al amanecer

Era nuestro perro y era la ternura,

esa que perdemos cada día mas

y era una metáfora de la aventura

que en el diccionario no se puede hallar.

Digo nuestro perro porque lo que amamos

lo consideramos nuestra propiedad

y era de los niños y del viejo pablo

a quien rescatara de su soledad.

Era un callejero y era el personaje

de la puerta abierta en cualquier hogar

y era en nuestro barrio como del paisaje

el sereno, el cura y todos los demás.

Era el callejero de las cosas bellas

y se fue con ellas cuando se marchó

se bebió de golpe todas las estrellas

se quedó dormido y ya no despertó

Nos dejó el espacio como testamento

lleno de nostalgia, lleno de emoción

vaga su recuerdo por los sentimientos

para derramarlos en esta canción.

Al fin y al cabo amigos míos,

no era mas que un perro...

 

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Día Nacional del perro

 

La Historia de "Chonino"

En la noche lluviosa del 2 de junio de 1983, dos policías de la Federal, Jorge Ianni y Luis Silbert pidieron identificarse a unos sospechosos que merodeaban en la zona de la Av. General Paz y Lastra.

 

Como respuesta, los delincuentes dispararon sus armas y ambos agentes resultaron heridos. Pero no estaban solos. "Chonino", un ovejero alemán nacido en 1975, y adiestrado en la Policía Federal, se lanzó sobre uno de los malvivientes, y llegó a arrancarle el bolsillo de la campera.

 

"Chonino" murió en cumplimiento del deber. Los delincuentes fueron detenidos gracias a que en ese pedazo de tela quedaron atrapados los documentos de uno de ellos.

 

En homenje a "Chonino" hoy se celebra cada 2 de junio el Día Nacional del Perro.

 

Tuve la oportunidad de conocer la historia de Chonino hace unos años atras cuando fui varias veces a Cliba a trabajar en unas implementaciones para la empresa que trabajaba, esto lo menciono porque la entrada de Cliba esta sobre el pasaje Chonino, que esta detras de la division canes de la federal (de hecho recuerdo haber visto alguna placa por ahi). Es una historia impactante, pero nos demuestra hasta donde puede llegar el valor de nuestras mascotas cuando se ven afectados sus seres queridos. Muchas veces suceden algunos ataques por este motivo (nuestros perros creen situaciones de peligro cuando en realidad no lo son), solo es cuestion de entenderlos y educarlos, y por supuesto amarlos.

Muy lindas las historias y las mascotas, disfrutemoslos mientras podamos! :bien:

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Despues de leer este hilo... lagrimear, reirme, recordar, pensar y pensar... solo se me ocurrio esto.

 

 

 

Cuanto mas conozco a la gente mas quiero a mi perro, dijo alguien por ahi.

Cuantos de nosotros hariamos esto por un par?...

Creo que estos bichos tienen una vida mas corta que la nuestra para hacernos ver que con cosas tan pero tan simples como movernos la cola pueden llenar de luz los ojos de cualquierra.... si vivieran para siempre... creo que muchos no lo valorariamos...

MASCOTA: Dicese del animal que esta a 1m de la entrada de tu casa. Pasado el umbral de la misma... ya es familia. ¿o no?.

 

Un abrazo a todos los que nos derretimos con estos ¿animales?... (a veces nosotros somos peores)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

No se si estos videos son reales pero de serlo...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ejtu1YcAz8I

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Mostranos tu mascota.

 

Buen día AMIGOS: aunque con el temporal que hay por aquí no es muy buen día.

Hace un año y casi dos meses les daba la noticia más terrible para mí, y muchos de Uds. me dieron sus mejores y sentidas palabras de aliento, cuando partió a la eternidad mi queridísimo ovejero PATAN.

Bueno hoy les cuento que hace 4 meses apareció en la puerta de mi casa un labrador perdido, asustado, corrido por otros perros. Lo adopté, busqué por todos los medios a sus dueños, por face, por radio , llevé cartelitos a negocios y veterinarias, y nada, nadie lo reclamó, ahora ya es parte de mi familia.

Se los quiero presentar, mi hija lo llamó TIGRE. Quien tengas un labrador sabe lo que es este personaje hermoso.

Un abrazo a todos los mascoteros.

perfiltigre.jpg

 

tigreyornella.jpg[/img]

 

tigrefeliz.jpg[/img]

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Hermoso bicho!! Siempre sostengo q los perros levantados de la calle son los mas fieles y agradecidos.

Por la foto en la q se lo ve con la nena, tiene cara de "al q se le acerque, lo mastico de arriba a abajo" :risa:

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Hola recién descubro este Post y me encanto, muchas historias algunas tristes que me hacen acordar a mi querido y amado Ovejero Jack, pero bueno, la vida sigue, por lo tanto les muestro la parte perruna de mi Familia.

Saludos.

Jack con Mónica de cachorra se agrego en casa.

169254_372307316156388_833293969_o.jpg

Y por último mi foca peluda de 3 años de nombre Max

176706_414605448593241_712681928_o.jpg

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Que hermoso post, me lo leí de nuevo completito y todavía me hace moquear y poner la piel de gallina con algunas historia, lo único que podría ampliar de lo que ya postie de mis bichos es que Foxs, el collie, fue papá hace un par de meses de 8 cachorros, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Yo hoy en día no tengo mascota!

 

Pero no quiero dejar de comentar por que no tengo Mascota

 

Yo tenía un fiesta 99 dsl LX, dormía afuera en el patio de casa. Tenía una cachorra de "Casi" Cocker. La cuestión es que un día como cualquier otro salgo de viaje a la mañana a una ciudad cercana (50 Km) a llevar al chiquito al médico, cuando me bajo veo que el stop de marcha atrás esta prendido... digo que raro....hice todo lo que tenia que hacer y regrese a mi ciudad, otros 50 km.

 

Llego a casa, y empiezo a mirar... resulto ser que la perra me había mordido todos los cables en la parte delantera del auto, inclusive instalación de rompenieblas, un cable que iba para el stop de marcha atrás y adivinen que.... los cable del electroventilador, así que fui y vine (100 km) sin electro, la verdad que no se hasta hoy como no paso nada.

 

Como dice aggi, así fue que la perra voló a otro destino mejor, la llevamos a una quinta que tenemos, haciéndole compañía a un mantonegro de 3 años.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

aca va kratos un rottwailer mimoso de cuando tenia 4 meses

en sus primeros pasos de adiestramiento ahora ya no me hace caso jaja

 

thump_8193403dsc0009-1.jpg

 

despues subo una actualizada esta echo una bestia

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

No se si estos videos son reales pero de serlo...

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=Ejtu1YcAz8I

 

 

Saludos!

 

noooo me muero casi lloro, que gran video que amor sincero y puro

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Hermoso tema!! Que lindas las mascotas. Tuve gatos, conejos y perros. Fueron falleciendo cada uno de ellos, dejando muchos recuerdos. Hoy dia tenemos dos Fila Brasilero (uno color Bayo llamado Lord y el otro Atigrado llamado Mambo) son divinos, el Atigrado es de caracter mas fuerte. Y tambien tenemos un Snausser Mini llamado Boster, no tenia fotos en la PC. Aca va alguna de los Fila!!!

 

lord3p.jpg

 

lordye.jpg

 

lord2m.jpg

 

mambof.jpg

 

Slds!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Ya les presente en su momento a Pitt, ahora les presento la sociedad que se formo:

 

Devolucion de Gentilezas, langüetazos de uno y otro lado.

dsc00101qr.jpg

 

¿Esto se agarra de aca?

dsc00151xc.jpg

 

dsc00161wm.jpg

 

dsc00191rp.jpg

 

dsc00201jq.jpg

 

Abrazos.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Pablo más que socios parecen hermanos, que lindas fotos, que tiernos se ven los dos y que nadie se atreva a tocar el bebe. Jajaja.

Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.