Saltar al contenido

Mostranos tu mascota.


Ric

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 205
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Mostranos tu mascota.

 

noooo me muero casi lloro, que gran video que amor sincero y puro

 

Impresionante!! La verdad sin palabras, que nobles son los perros Dios mio!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Pablo: me mataron esas fotos, estoy lagrimeando... asi era mi Patan.

Gracias por compartirlas. Un gran abrazo, a todos, bebé y perrucos!

 

PD: pobrecito el bebe , en una le deboró la mano jajaja!!!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Hola , les dejo una foto de nuestra hija , porque la verdad que le falta hablar nada más , como seguramente los de ustedes !! Se llama Magie , es una caniche y tiene 4 años , esta bajita de adelante , parece de 1/4 de milla !! :risa:

 

 

magie1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Saludos a todos los animalitos del club !!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Mostranos tu mascota.

 

Aca les presento a Lola una golden negra... hija de un labrador negro azabache y una golden marroncita...... cuando la fui a buscar que me la regalaron era la mas gordita de todas y apenas me pusieron todos los cachorros arriba de la mesa la muy loquita fui la primera en venir a morderme el dedo.. y de ahi nos la llevamos con mi pareja....

 

Sin mas les dejo las fotos

 

lola1m.jpg

lola2j.jpg

lola3.jpg

lola4h.jpg

loa5.jpg

Editado por guly
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

NOOOOOO chicos me vuelvo loco yo soy un enfermo de los perritos , soy de esos que compra alimento y la noche sale a recorrer el pueblo para darles de comer , estar inscripto en todas las organizaciones perrunas que se me aparecen bue que decir de ellos ? son tan fielez , nos acompañan a todos lados , deben ser los unicos que aunque no les des plata , llegues mal del laburo y no le des bola , estes enfermo ,haga frio o calor ,siempre te esperan atras de la puerta moviendo la cola siempre

 

Bueno este es el mio Camilo , tiene 8 años y pesa 60kg el maraca :

 

 

img2013010100150.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

img2012121800003.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Aca me rono el puff el hijo de miilllll:

azul2013011100280.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

No por nada pesa 60kg:

azul2013010100155.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Abrazoooooooooooossssssssssss

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Bueno les voy a presentar a mis dos hermanitos ya que soy hijo único.

 

Empezamos por la mas vieja: Es una caniche toy (de toy no tiene nada, es grandota la desgraciada!), tiene en su haber unos 16 años recién cumplidos. Antes de ésta tuvimos otra caniche toy pero negrita que se murió a la semana de haberla comprado, tenía una enfermedad en las encías puede ser? creo que eso recuerdo lo que nos dijo el veterinario. Como yo era muy chico (4 años), al poco tiempo de perder a la negri mis viejos compraron a ésta blanquita hermosa "Dulcinea" nombre puesto por mi vieja, cariñosamente llamada "Dulci".

Dulci en Febrero del año pasado entró al quirófano para sacarsele un tumor (por no haberla hecho servir ni tampoco castrarla), el tumor era chico dentro de todo. Luego desde Marzo hasta el 19 de Julio donde la volvimos a operar, le creció un tumor maligno en muy poco tiempo (voy a mostrar foto) y de paso la castramos. Por suerte ahora está muy bien, con muchas ganas de vivir todavía. Los veterinarios nos dijeron que quizás no podía aguantar la segunda operación por el tiempo que llevaba a cabo con la anestecia, pero por suerte salió!!! :)

 

Antes de llevarla a su segunda operación el 19 de julio del 2012 (un día antes de mi cumpleaños!)

120719140255001.jpg

 

Lo que se le sacó en la segunda operación:

120720145220001.jpg

 

 

 

 

 

 

Acá con su hermano perruno después de la operación:

120720221249001.th.jpg

 

 

Y ahora paso a presentar a mi hermano menor: Rocky

Se trata de un perro de raza Corcun (Cordón cuneta). Su historia con nosotros comienza hace 8 años, cuando yo me había ido a jugar un torneo de fútbol a las sierras y mi vieja se quedó sola en casa limpiando, dejó la puerta del frente abierta y allí se escabulló este pequeño demonio que era una bolita de pelos. No estaba en nuestros planes tener otro perro pero cuando mi viejo volvió del laburo a la noche se lo quiso quedar! Le recordó mucho a su perro de la infancia (Chicardo), que según él y mi vieja era igual igual pero todo negro. Bueno es así que luego se generó el debate del nombre, mi viejo le quería poner Chicardo, a mi no me gustaba ese nombre jajajajajaja y se me ocurrió Rocky (tenía 12 años yo). En la disputa para que salgamos todos contentos mi viejo dijo de ponerle Rockardo, mezcla de los dos nombres jajaja, pero bueno en fin terminé ganando yo.

Es un desgraciado, malo como bolsa llena de gatos, no puede entrar nadie a casa que lo ladra y le muerde los tobillos, nada que ver a su hermana y hermano humano :risa:

Pero bueno algo me tiene muy triste y es que la herencia la va a tener él y no yo, ya me lo aclaró mi viejo hace un par de años :risa:

 

foto0033001r.jpg

 

 

foto0091001.jpg

 

 

foto0043001.jpg

Editado por germegane
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Primero felicitarlos a todos por sus hermosas criaturitas ... que solo estan en este mundo para acompañarnos en todo momento ...

ya he subido fotos de mi loquita....pero les dejo algunas mas de las que tengo ...

 

esta tiene un tiempito ...

cenaenrosario012.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

cenaenrosario013.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

28264740915355246088778.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mi fiel compañera .... MANCHY

 

saludos !!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

me encantan me encantan todos jajaj estoy loco con este posstttt aca va la foto de mis otras dos perritas , la peluda negra/gris y blanca se llama caty tiene 10años y la otra pelo duro se llama Pilar y la sacamos de la calle hace un año :)

 

azul2013011400330.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

Y aca con Cami especulando que maldades hacerle a la Mega muaaaaajaajjajaja

azul2013011400338.jpg

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Como me gustan los perros batata jajajajaj.

Aunque verles la carita parece que estén sufriendo.

 

 

 

Que bueno eso que salís a recorrer el barrio dándole de comer a los perros, es un muy buen gesto!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Este es el malcriado de la casa.

Tiene de todo, menos vida de perros.

Además, nos recibe todos los dias de su vida, con alegria, no tira mala onda, no se queja de nada, etc. etc.

Realmente es un amigo.

dsc01694r.jpg

 

 

Uploaded with ImageShack.us

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Les presento a Lola la moscata de la familia, lo q se en la foto salio de uan cruza entre un perro batata (Basset Hounds) y una cocker

 

 

Jugando en el patio de casa

dsc01167p.jpg

 

dsc01165ze.jpg

 

Se canso

dsc00062cs.jpg

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Amigos: alguna vez dije por ahí que este Foro era de amigos, y como tal servía para compartir alegrías y tristezas. Ayer tuve una muy grande de éstas últimas.

THOR, mi máscota, ese que está en mi avatar, no me va a acompañar más. A raíz de unas molestias intestinales lo llevé a la veterinaria y luego de hacerle unas ecografías determinó que tenía un tumor. Ayer lo operó y le sacó el bazo, me dijo que iba a poder tener una vida normal. Lo ví después de la operación, todavía dopado y estaba descansando plácidamente. Me dijo que volviera en dos horas que ya iba a estar despierto de la anestesia. Una hora antes del horario me llamó para avisarme que había tenido un paro. Lo fuí a ver con Fefo mi hijo más chico y estaba como lo había visto antes, descansando pero esta vez para siempre. Ver llorar como un chico a mi hijo de 25 y a la veterinaria que lo había operado, fue demasiado fuerte. Fue un leal compañero durante más de diez años y hoy cuando vuelva a casa voy a extrañar que no me salga a recibir como lo hacía todos los días. Perdón si desvirtúe este post, pero sentía la necesidad de compartirlo y rendirle un homenaje a THOR. Gracias

 

 

 

Lloreee !!!! amo a los caballos tambien , y son igual de fieles e inteligentes que los perritos :( fuerza Jorge un abrazo grande

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

A ver si pueden subir las fotos de los nuestros.....

 

En la primera, vemos a Cachito -el petiso atorrante- y a Rita, un bombón de perrita. A Cacho lo fuimos a buscar a un orfanato de perros que hay en Pilar en el 2005 y a Rita la encontré en el 2007 mientras andaba en bici, a punto de ser pisada por varios camiones (tenía poquitos días, estaba en la ruta y pasaron 3 ó 4 camiones en un minuto que le pasaron a un cm de su cabeza) y la llevé a casa.

En la del canasto está Cacho, que tiene obsesión por meterse en cuanto lugar raro tiene a tiro: canasto, cajas, cajones de herramientas, reposeras: él tiene que meterse donde no debe.

En el sillón está Dolli, la gata que tengo que regalar, la de la bocina.

Y la última de abajo, otra vez Cacho buscando contención en una caja

 

Y en la ante-última, es un homenaje al Gran Pedro, que lo encontré ya grande en la calle perdido en el 95, cuando nuestro hijo mayor tenía pocos meses y mi mujer se asustó cuando entramos a casa por miedo al bebé y que le hiciera algo, un perro grandote y desconocido.....miren lo malo que era Pedrito con los gatos por ejemplo: veo la foto y se me llenan los ojos de lágrimas.

Se murió de viejo hace unos 8 años y en el tiempo que estuvo con nosotros , nos dio solamente alegrías y se ocupó de ayudar a criar a los 3 chicos, siempre con su amistad incondicional y entrañable.

 

Jamás en la vida compré un perro y supongo que no lo voy a hacer nunca ya que en mis 47 años tuve montones de perros de la calle y fueron los mejores amigos.

 

Está bien comprar, pero siempre pido a la gente que además de comprar eligiendo raza, color, color de ojos, altura, pedigree y demás detalles , no dejen de llevarse también a casa un atorrante que ande sin familia que los van a llenar de satisfacciones .

Saludos a todos y me llené de emoción buscando las fotos y recordando

 

 

ritaycachito.jpg

cachoydolli.jpg

pedrocongato.jpg

cachoencajitaf.jpg

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mostranos tu mascota.

 

Guillo : te felicito por tu gran sentimiento hacia los peluditos. Me hiciste emocionar, como otros con sus cometarios y fotos.

 

Que le vamos a hacer, somos los locos de los perros.

 

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.