Saltar al contenido

TPMS


ringo

Publicaciones recomendadas

Re: TPMS

 

Estimados ya pase anteriormente por presentaciones.-

Estoy como ringoalfonso lo que ocurrió es que se me extravió la contraseña debido a que mi PC paso a ser parte de gente acostumbrada a lo ajeno vieron.- :chau:

Paso largo tiempo y como todas las cosas, uno se olvida y fue que entre nuevamente como Alfonsoringo ósea yo soy el mismo.- :gracias:

Sigo en la ruta y en el Ejército o al menos de lo que queda Gracias Cristina.-

Lo bueno es que ascendí en el rango, pero lo que se refiere al automotor.-

Y en esto acoto algo.-

Extraño de sobremanera el XRE 2.0 8V me la pase justamente pasando autos en la ruta, hoy estoy como medio jubilado me pasan todos que pedazo de …….el 1.6 16V lo rescatable el consumo.

:pared::pared:

Este soy y era yo figuro com:

ringo

Nombre de Usuario:ringo

Rango:Tester Grupos:Usuarios ActivosUsuarios registrados

Ciudad:recreo

Vehiculo:MEGANE 1 FASE 1

Versión:RXEMotorización:2.0 8vPuertas:4 (Tricuerpo)Año:1999

Registrado:Mayo 15th, 2009, 9:57

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TPMS

 

Lamento que te haya llevado lo que seguramente te costo conseguir, pero fijate que talvez sea solo una sensacion, con dijo "Anibal" y la hayas dejado en la casa de algun desconocido!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TPMS

 

Vamos por parte:

por hernan870 » Hoy, 11:55 am

Lamento que te haya llevado lo que seguramente te costo conseguir, pero fijate que talvez sea solo una sensacion, con dijo "Anibal" y la hayas dejado en la casa de algun desconocido!!!!

 

Si me permitís te contesto Hernán; decirle al tal Aníbal, que la sensaciones fueron varias,

En principio como un dolor; ejemplo, cuando te serraron la puerta de un Ditela y te olvidaste de sacar los dedos del parante.-

La segunda y tan consabida como ponderada, fue como cuando comiste queso y queres ir de cuerpo viste… por más que repuje no sale, eso me paso, no me salía un peso, de la billetera por largo tiempo. :dormir:

Dale mis saludos cordiales al tal Aníbal de mi parte, de esta manera, con mucha educación como se merece un señor de tal envestidura, Ministro del cual yo le pago su sueldo.

Va el saludo: Te podes ir a los orígenes de tu nacimiento por favor Aníbal.- :gracias:

Segundo como me pueden unificar la cuenta esta bueno con la clave y el nombre del usuario si se puede adelante. :bien:

y en ref a TPMS me pueden ayudar :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: TPMS

 

TPMS consiste en una válvula que se coloca en la llanta reemplazando la valvula del neumático que esta colocada en dicha llanta.-

Tiene consigo un emisor de señales.-

Se coloca en el espejo del auto en este modelo un receptor, que capta la señal de dichos emisores indicando permanentemente presión y temperatura del neumático en este cas los 4 neumáticos con diferencias de segundos.-

Resulto que anduvo 48 hs y dejo de dar señales el emisor (válvula) o dejar de recibir el receptor.-

Es un aparato que trae los vehículos de alta gama incluso el Renault Laguna, Audi BMW Honda

MBenz, Nizan etc.-

Es muy útil en caso de pinchazo acusa una alarma sonora y luminosa detectando cual es el neumático pinchado y por lo tanto permitir reparación antes de que se desinfle totalmente.-

Si alguien sabe más que yo o el Manual de este aparatito que tengo pido por favor me eduque e instruya más por favor-

:please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: TPMS

 

Aquí voy de nuevo Tema TPMS

Después de cambiar mensajes con los Chino resolvimos el problema resulto que estaba descodificado el receptor no captaba el código de los sensores de cubierta.- :banana:

Aquí les dejo al aparatito midiendo presión y temperatura en plana ruta. :nx:

imagen0544.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

<script src='http://img806.imageshack.us/shareable/?i=imagen0545.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>imagen0545.jpg</noscript>

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.