Saltar al contenido

El Fairway en Sierra de los Padres


pablosz

Publicaciones recomendadas

Hola Gente linda de este gran CMA, quería compartir con ustedes algunas fotos del Mega en Sierra de los Padres sacadas la primera semana de Febrero de 2011, espero que gusten. Muy lindo lugar, muy tranquilo, para descansar lejos del ruido y del cemento.

El Mega se portó una maravilla...salvo lo del velocímetro que comenté en otro post, pero que no afecto para nada la performance del auto.

 

Saludos! Pablo.

 

p1040762uc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

p1040763y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

p1040764r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

p1040765z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente linda de este gran CMA, quería compartir con ustedes algunas fotos del Mega en Sierra de los Padres sacadas la primera semana de Febrero de 2011, espero que gusten. Muy lindo lugar, muy tranquilo, para descansar lejos del ruido y del cemento.

El Mega se portó una maravilla...salvo lo del velocímetro que comenté en otro post, pero que no afecto para nada la performance del auto.

 

Saludos! Pablo.

 

p1040762uc.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

p1040763y.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

p1040764r.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

p1040765z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fairway en Sierra de los Padres

 

Hola Gente linda de este gran CMA, quería compartir con ustedes algunas fotos del Mega en Sierra de los Padres sacadas la primera semana de Febrero de 2011, espero que gusten. Saludos! Pablo.

 

y las foto? :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fairway en Sierra de los Padres

 

y las foto?

 

Ya está! Grabe primero el mensaje por si me daba timeout durante el proceso de subida de las fotos...no pense que justo alguien iba a reclamar las fotos entre medio...jajajaj

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fairway en Sierra de los Padres

 

Muy buenas fotos y espectacular el lugar. Tuve oportunidad de conocerlo hace poco mas de 1 año gracias al consejo de Carlosmdq. Creo que sería mi 2do lugar en el mundo. Paisaje, vistas espectaculares y tranquilidad. Y si querés bolonqui, te subís al auto y en 15' estás en el centro de Mardel. Pienso volver a pasar dentro de un par de semanas.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fairway en Sierra de los Padres

 

muy buenas fotos!!!

 

hace un par de semanas estuve por por ahi, comiendo unas pizzas a la parrilla en lo de un amigo, y disfrutando de la tranquilidad de las sierras.

 

muuuy lindo ese Mega!!! aguanten los FairWay! :)

 

Saludos,

Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fairway en Sierra de los Padres

 

Gracias a todos por los halagos de la máquina, trato de cuidarla un poco...algo tan simple (y a vece$$ no tanto) como eso. Empecé a ir a Sierra de los Padres en 2008. Si bien está cerca de "Mardel", el tipo de turismo que va a este lugar es muy muy diferente, principalmente se busca tranquilidad y descanso lejos de las aglomeraciones urbanas y playas concurridas. Tambien el tema seguridad es para tener en cuenta...practicamente ninguna casa tiene rejas y el lugar viene creciendo sostenidamente desde hace unos 6 años, me refiero a construcción de nuevas casas, aunque la parte comercial la vi un poco estancada, como que llegó a una meseta. Espero que el lugar siga así por muchos años más así me va a encontrar entre sus asiduos concurrentes.

 

Saludos, Pablo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El Fairway en Sierra de los Padres

 

Muy buenas fotos,el mega , el lugar :ok::ok: en fin felicitaciones por el hermoso viaje :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.