Saltar al contenido

tapa de gasoil hace succion


Publicaciones recomendadas

Saludos, soy nuevo en el foro, y he visto que tiene gran reputacion, me llamo pablo, y tengo un renaul megane tdi 1.9 modelo 2001. Tengo un problema ,cuando la tapa de gasoil esta cerrada el marcador de combuistible marca siempre lleno, pero cuando habro la misma esta hace succion, y el marcador de combustible marca normalmente la cantidad de combustible, espero puedan ayudarme con este problema, desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Saludos, soy nuevo en el foro, y he visto que tiene gran reputacion, me llamo pablo, y tengo un renaul megane tdi 1.9 modelo 2001. Tengo un problema ,cuando la tapa de gasoil esta cerrada el marcador de combuistible marca siempre lleno, pero cuando habro la misma esta hace succion, y el marcador de combustible marca normalmente la cantidad de combustible, espero puedan ayudarme con este problema, desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapa de gasoil hace succion

 

Saludos, soy nuevo en el foro, y he visto que tiene gran reputacion, me llamo pablo, y tengo un renaul megane tdi 1.9 modelo 2001. Tengo un problema ,cuando la tapa de gasoil esta cerrada el marcador de combuistible marca siempre lleno, pero cuando habro la misma esta hace succion, y el marcador de combustible marca normalmente la cantidad de combustible, espero puedan ayudarme con este problema, desde ya muchas gracias.

 

Pablo:

 

Si bien no tuve el mismo problema, tenia una succion terrible al sacar la tapa de nafta. Revisado el canister (no se si lo tiene el diesel, supongo que si) (el canister es un aparato electronico que regula la presion del sistema de combustible), hice bajar el tanque de nafta y resulta que la segunda valvula de "despresuriza" a niveles normales el sistema, estaba tapada (por la suciedad, dado que se ubica detras del aro negro que rodea la boca del ingreso de la manguera de nafta). Cuando lo limpiaron, santo remedio.

El tema que bajar el tanque es un dolor de oidos, ya que hay que cortar el caño de escape, sacar el ultimo tramo con el silenciador de cola, para poder bajar el mismo.

Espero te haya podido ayudar.

Saludos, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: tapa de gasoil hace succion

 

Saludos, soy nuevo en el foro, y he visto que tiene gran reputacion, me llamo pablo, y tengo un renaul megane tdi 1.9 modelo 2001. Tengo un problema ,cuando la tapa de gasoil esta cerrada el marcador de combuistible marca siempre lleno, pero cuando habro la misma esta hace succion, y el marcador de combustible marca normalmente la cantidad de combustible, espero puedan ayudarme con este problema, desde ya muchas gracias.

 

Pablo:

 

Si bien no tuve el mismo problema, tenia una succion terrible al sacar la tapa de nafta. Revisado el canister (no se si lo tiene el diesel, supongo que si) (el canister es un aparato electronico que regula la presion del sistema de combustible), hice bajar el tanque de nafta y resulta que la segunda valvula de "despresuriza" a niveles normales el sistema, estaba tapada (por la suciedad, dado que se ubica detras del aro negro que rodea la boca del ingreso de la manguera de nafta). Cuando lo limpiaron, santo remedio.

El tema que bajar el tanque es un dolor de oidos, ya que hay que cortar el caño de escape, sacar el ultimo tramo con el silenciador de cola, para poder bajar el mismo.

Espero te haya podido ayudar.

Saludos, Labochapelada :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.