Saltar al contenido

Megane de Bahia Blanca


beto23

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!, les cuento que me dicen Beto y soy de la ciudad de Bahía Blanca.

Hace unos días, y después de mucho esfuerzo pudimos llegar al deseado MEGANE. Este cambio hizo que me tenga de desprender del auto que mas quiero y que mas cuidé, un renault 9, ...auto fiel como pocos!!!!, en fin, sigo en la flia Renault.

 

Saludos y espero que les guse!!!

 

 

dsc00920dp7.jpg

 

dsc04064py0.jpg

 

dsc04077tn5.jpg

 

dsc04088im9.jpg

 

dsc04065jm9.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!, les cuento que me dicen Beto y soy de la ciudad de Bahía Blanca.

Hace unos días, y después de mucho esfuerzo pudimos llegar al deseado MEGANE. Este cambio hizo que me tenga de desprender del auto que mas quiero y que mas cuidé, un renault 9, ...auto fiel como pocos!!!!, en fin, sigo en la flia Renault.

 

Saludos y espero que les guse!!!

 

 

dsc00920dp7.jpg

 

dsc04064py0.jpg

 

dsc04077tn5.jpg

 

dsc04088im9.jpg

 

dsc04065jm9.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane de Bahia Blanca

 

Beto! Bienvenido al Club Megane! Y te felicito por el 9 y el Megane nuevo que esta espectacular!

Y sin dudas te va a dar tantas satisfacciones o más de las que te dio el 9, te lo aseguro...

Espero verte participar seguido por la pagina.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane de Bahia Blanca

 

Beto! Bienvenido al Club Megane! Y te felicito por el 9 y el Megane nuevo que esta espectacular!

Y sin dudas te va a dar tantas satisfacciones o más de las que te dio el 9, te lo aseguro...

Espero verte participar seguido por la pagina.

Saludos...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane de Bahia Blanca

 

:bienvenido:

 

Hola Beto, bienvenido al club. Que salto que pegaste! Yo también hice algo parecido: pasé de un 19 RN a la Scenic q compré hace unos meses. Al 19 le hice 200 mil km y también me costó despegarme de él. Y yo lo tenía en tan buen estado que me lo compró el mismo tipo que me lo vendió hace 8 años!

Pero, si el 19 era un caño, cuando me subí a la Scenic me di cuenta que era una nave. Que querés que te diga...ya no lo extraño para nadaaaa!!!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane de Bahia Blanca

 

:bienvenido:

 

Hola Beto, bienvenido al club. Que salto que pegaste! Yo también hice algo parecido: pasé de un 19 RN a la Scenic q compré hace unos meses. Al 19 le hice 200 mil km y también me costó despegarme de él. Y yo lo tenía en tan buen estado que me lo compró el mismo tipo que me lo vendió hace 8 años!

Pero, si el 19 era un caño, cuando me subí a la Scenic me di cuenta que era una nave. Que querés que te diga...ya no lo extraño para nadaaaa!!!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane de Bahia Blanca

 

Hola Beto!!! :bienvenido:

 

Te felicito por el cambio, acá tenés otro caso de salto total, yo pasé de la break 18 TS '92 al Mégane RXE 2.0 2001, hace unos meses... otro mundo!!! Pero como dijeron por ahi, ya tampoco lo extraño nada!! :risa: Si tengo los mejores recuerdos... uno de ellos es el paso por tu ciudad hacia el sur, paré en el motel del ACA sobre la ruta 3, y además fui al Holandés, una casa de repuestos Renault de aquellas, a comprar una óptica que una piedra me habia astillado en la ruta...

 

Que disfrutes el merecido cambio!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane de Bahia Blanca

 

Hola Beto!!! :bienvenido:

 

Te felicito por el cambio, acá tenés otro caso de salto total, yo pasé de la break 18 TS '92 al Mégane RXE 2.0 2001, hace unos meses... otro mundo!!! Pero como dijeron por ahi, ya tampoco lo extraño nada!! :risa: Si tengo los mejores recuerdos... uno de ellos es el paso por tu ciudad hacia el sur, paré en el motel del ACA sobre la ruta 3, y además fui al Holandés, una casa de repuestos Renault de aquellas, a comprar una óptica que una piedra me habia astillado en la ruta...

 

Que disfrutes el merecido cambio!!

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.