Saltar al contenido

Fotografía, criticas y sugerencias.


OrZO

Publicaciones recomendadas

a raiz de una propuesta de Danymegane y Pablo2152 abro este post para charlar libremente de las fotos ke cada uno kiera compartir.

 

muchachos :sosgroso:

 

---------------------------------------------

Links:

DIY Fotografía

DIY Fotografía - 1 Fundamentos

DIY Fotografía - 2 La Luz

DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

a raiz de una propuesta de Danymegane y Pablo2152 abro este post para charlar libremente de las fotos ke cada uno kiera compartir.

 

muchachos :sosgroso:

 

---------------------------------------------

Links:

DIY Fotografía

DIY Fotografía - 1 Fundamentos

DIY Fotografía - 2 La Luz

DIY Fotografía - 3 Composición (parte I)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Para mi descentrada, y la luz no es buena (no se especificar el problema), la cara del remero casi no se ve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Muchachos: propongo una cosa..... tratemos de darle orden al post...... ya veo que se van a subir 1000 fotos, y va a ver comentarios pérdidos por todos lados......

Se me ocurre postear 3 fotos por semana, y trabajar sobre esas (Sugerencia!) (que Don Orzuelo, maneje la batuta!)

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

A ver esta:

 

(aparte que las palas estan cortadas)

 

fotospollo2028.jpg

 

pollin, ta buena la toma! y te diré ke en este caso las palas cortadas no son tan significativas como crees

aca hay un claro protagonista ke es el 1° remero, lo demas es parte de la escenografia y no jode tanto ke no entre en la foto

lo ke sí, le falto luz en la cara, para contrarrestar el contraluz (se arregla en PS)

en cuanto a ke esta descentrada, es cierto, pero si estuviera muy centrada kedaria prolijita prolijita y perderia esa dinamica ke tiene, ke te pone en situacion y te hace parte de la escena.

 

yo habria ampliado un poco el cuadro, pero de kiskilloso ke soy nada mas :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Perdón que yo no entiendo nada de esto y lo que digo es una burrada, pero en mi apreciación personal, mirando la foto, lo que mas me llama la atención es el agua levantada con el remo. Si bien el protagonista es el primer remero....cada vez que miro la foto la vista se me va al agua salpicada del remo....

 

Seré yo que tengo los cables pelados? o me pasa por la falta de luz en la cara del remero?

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

es por las lineas de la foto tynchín

 

si te fijas, se forma una linea gruesa de color, abajo, arranca en la pala ke esta metida en el agua, sigue con el bote y termina en el agua ke vos decis.

y si somos mas detallistas, entre las palas y el bote se forma un signo "<" ke tambien rermina en el agua ke vos decis!

 

lo ke estas haciendo es leer la foto :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

no, con el cuadro ampliado estariamos todos mirando como se clava la pala en el agua!!

fijate que hasta el remero esta mirando para ahi

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

y estas ???.

Esta con el celu en Aeroparque el día que se inauguró el primer Boeing 737 Nueva Generación

 

25062009039.jpg

 

y esta casi tocando el cielo en Villa Yacanto -Cordoba-

dscf0040ei.jpg

 

Tengo otra de un amanecer hermoso pero no la puedo encontrar :pared:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

De las enseñanzas del maestro Orzo, la primera muestra las limitaciones del rango dinamico del sensor de la camara.

 

En la segunda, las lineas paralelas del tablon no me cierran, es como que la camara esta mal centrada, no se como expresarlo bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Como me gustan las fotos que tienen algo de historia, les muestro 2 fotos que quiero mucho, ambas sacadas en EEUU en enero del 81:

 

Este es el Golden Gate de San Francisco. Había cruzado rumbo a la ruta 1 del Pacifico. Quería sacar una foto del puente pero el día estaba brumoso y supuse que no lo podía sacar con todo su esplendor e historia. Igual paré, saqué esta foto, que es en colores, pero en el original se ve casi en blanco y negro y por eso me gusta tanto. La calidad acá es malísima, pero porque no la escanée a máxima resolución. De esta foto hice una ampliación y la tengo colgada en casa.

goldengate.jpg

 

 

Estando en Nueva York en el tramo final del viaje, fui a visitar las torres gemelas. Ese día había caminado como loco y ya estaba cansado hasta de sacar fotos.

Me siento en un banco de la plaza y ya había guardado la cámara. Me acuesto y veo las torres tal como se ve en la foto. Sin dudarlo, agarré la cámara y disparé una sola foto, que es la que ven. Tomas como esta hay a montones sacadas por profesionales, pero esta me gusta porque la saqué yo.

torresgemelas.jpg

 

 

Yendo al terreno personal, esta foto se la saqué a Lau en nuestra luna de miel en Mardel, an abril del 85. Le saqué muchas fotos, pero esta fue la que mas me gustó porque fue instantánea; estaba mirando una vidirera, la llamé, se dio vuelta y... click. Y justamente, como es la que me mas me gustó, es la que me hice tatuar.

lautattoo.jpg

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Losei, no tengo el gusto de conocerte, pero leo tus comentarios en este sitio, y ya sean por las fotos, la musica, las mascotas o los autos, siempre llego a la misma conclusion.

¡ Que loco lindo este tipo! ...jajaja!

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Sera de la discordia pero te repito una vez mas que es una hermosa foto.

 

Gracia Ariel.

Lo mas gracioso que todos miran el camino, y es lo que llama la atencion en la foto (es cierto).

Pero lo mas maravilloso del lugar eran los arboles; los alamos con sus sombras y colores !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Yo no entiendo bien lo de la resolucion :no no::no no::no no:

 

Por ej estas fotos fue sacadas con una camara de 7.1 megapixeles

 

DSC06532-4.jpg

DSC05460-3.jpg

 

Estas con una camara de 12.1 megapixeles

 

DSC08788-1.jpg

DSC08787-1.jpg

 

 

En base a la primera foto del mega 2 veo que tiene mas resolucion, mayor nitidez la foto sacada con la camara con menos mpxles(7.1), que la foto sacada con la 12.1 y tengamos en cuenta que en el lugar no habia buena luminocidad ...asique no entiendo nada :no no:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

Oscar

 

La foto que yo puse está sacada con una Olympus de 3MP, la calidad de fotos que saca es espectacular muchisimo mejor que con una de 10MP que me prestaron para las vacaciones.

 

Mucho tiene que ver los lentes que tenga, otra cosa a tener en cuenta es que a mayor resolucion de la foto mas grande se puede ampliar, en 640x480 no vas a notar diferencia.

 

Esta foto está sacada con mi nueva cámara sony DSC-W350 de 14,1 MP pero seteada para sacar en 5MP:

 

dsc00017jr.jpg

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Fotografía, criticas y sugerencias.

 

y estas ???.

Esta con el celu en Aeroparque el día que se inauguró el primer Boeing 737 Nueva Generación

 

25062009039.jpg

 

y esta casi tocando el cielo en Villa Yacanto -Cordoba-

dscf0040ei.jpg

 

Tengo otra de un amanecer hermoso pero no la puedo encontrar :pared:

 

 

dany, la primera es una masa :bien:

pero sí... te cagó la calidad del censor :ojo negro:

es un foton, ke de haberlo hecho con una camara grande, habria kedado de concurso!

 

y la segunda foto.... esta torcida :silbando: ja!

y te perjudicó la toma, ke el lente no estuviera justo en el medio de la tabla donde esta apoyado :no no: si hubiera sido asi, habrias conseguido unas "fugas" impresionantes!!

me tomé el atrevimiento de retocarla un poco :silbando:

5482086145_eae07102ac.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.