Saltar al contenido

HOLA MEGANEROS !!!!


Alfredo_dx

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo aquí...

Me llamo Alfredo y soy de DAIREAUX (Deró), centro oeste de la prov. de Bs. As.

Hace 3 años pude comprar este TREMENDO APARATO que me ha dado MUCHISIMAS SATISFACCIONES y aunque lo quiero cambiar para seguir adenlantando en modelos, obviamente mis intenciones son seguir en la marca y, demás está decir, con el modelo.

Desde que lo compré no he tenido que ponerle plata encima (más alla de los gastos lógicos del mantenimiento de cualquier vehículo)....ES FANTASTICO !!!

Se los presento y espero que les guste.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo aquí...

Me llamo Alfredo y soy de DAIREAUX (Deró), centro oeste de la prov. de Bs. As.

Hace 3 años pude comprar este TREMENDO APARATO que me ha dado MUCHISIMAS SATISFACCIONES y aunque lo quiero cambiar para seguir adenlantando en modelos, obviamente mis intenciones son seguir en la marca y, demás está decir, con el modelo.

Desde que lo compré no he tenido que ponerle plata encima (más alla de los gastos lógicos del mantenimiento de cualquier vehículo)....ES FANTASTICO !!!

Se los presento y espero que les guste.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA MEGANEROS !!!!

 

Bienvenido Alfredo

En este Club te vas a informar, entretener, aprender, discutir y todo lo demas que se hace como si fuera una mesa de amigos en un cafe.

Y ese Megancito blanco me trajo los recuerdos del Megane 1998 RXE 2.0 8v que tuve en aquellos años. Mis 3 viajes Bariloche, 2 a Camboriu, 2 a Punta del Este e infinidad de otros lugares por la prov. de Buenos Aires.

El mio era tal cual como el tuyo. Asi blanquito con esas llantas y esa trompa que para mi gusto la mejor de los Meganes. Una maquina.

Nuevamente Bienvenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA MEGANEROS !!!!

 

Bienvenido Alfredo

En este Club te vas a informar, entretener, aprender, discutir y todo lo demas que se hace como si fuera una mesa de amigos en un cafe.

Y ese Megancito blanco me trajo los recuerdos del Megane 1998 RXE 2.0 8v que tuve en aquellos años. Mis 3 viajes Bariloche, 2 a Camboriu, 2 a Punta del Este e infinidad de otros lugares por la prov. de Buenos Aires.

El mio era tal cual como el tuyo. Asi blanquito con esas llantas y esa trompa que para mi gusto la mejor de los Meganes. Una maquina.

Nuevamente Bienvenido

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA MEGANEROS !!!!

 

Bienvenido Alfredo!! Y felicitaciones por el auto, se lo ve muy bien, y con lo que comentás de él, mejor aún...

 

Yo también tengo un RXE hace 4 meses, espero tantas satisfacciones como vos... por ahora, todo joya.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA MEGANEROS !!!!

 

Bienvenido Alfredo!! Y felicitaciones por el auto, se lo ve muy bien, y con lo que comentás de él, mejor aún...

 

Yo también tengo un RXE hace 4 meses, espero tantas satisfacciones como vos... por ahora, todo joya.

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA MEGANEROS !!!!

 

:bienvenido:

Hola Alfredo, bienvenido al club! Ojalá que encuentres acá todo lo que necesites y que tambien puedas hacer tus aportes y contarnos tus experiencias. Cuando tengas tiempo, visitá las otras secciones que tiene el club, como ser las votaciones y/o encuestas, que estan muy piolas.

Felicitaciones por la máquina!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA MEGANEROS !!!!

 

:bienvenido:

Hola Alfredo, bienvenido al club! Ojalá que encuentres acá todo lo que necesites y que tambien puedas hacer tus aportes y contarnos tus experiencias. Cuando tengas tiempo, visitá las otras secciones que tiene el club, como ser las votaciones y/o encuestas, que estan muy piolas.

Felicitaciones por la máquina!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA MEGANEROS !!!!

 

:bienvenido:

Bienvenido Alfredo al Club... :hola: la verdad que te felicito por el Mega' ...una máquina !!! :bien: ..muy bien cuidada... :boos:

Esperamos verte seguido y nos cuentes tus experiencias con el Mega'...

Te mandamos muchos saludos..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: HOLA MEGANEROS !!!!

 

:bienvenido:

Bienvenido Alfredo al Club... :hola: la verdad que te felicito por el Mega' ...una máquina !!! :bien: ..muy bien cuidada... :boos:

Esperamos verte seguido y nos cuentes tus experiencias con el Mega'...

Te mandamos muchos saludos..

El Dolape & Su Tricuerpo !!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.