Saltar al contenido

Nuevo Scenic en el Club


ugho

Publicaciones recomendadas

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

:bienvenido:

 

Hola ugho, esperamos que te sientas a gusto en el club como todos nosotros. Cuando puedas subite algunas fotos del fierro en la sección "Tu Auto". Ah..y AGUANTE LA SCENIC!!!

Saludos, Losei

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

:bienvenido:

 

Hola ugho, esperamos que te sientas a gusto en el club como todos nosotros. Cuando puedas subite algunas fotos del fierro en la sección "Tu Auto". Ah..y AGUANTE LA SCENIC!!!

Saludos, Losei

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

:bienvenido: !!!

Felicitaciones por la Scénic!! Ponete fotos.... asi la criticamos :risa::risa:

Saludos!!

 

Che che cheee....como van a a criticar una Scenic???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

:bienvenido: !!!

Felicitaciones por la Scénic!! Ponete fotos.... asi la criticamos :risa::risa:

Saludos!!

 

Che che cheee....como van a a criticar una Scenic???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

:bienvenido: !!!

Felicitaciones por la Scénic!! Ponete fotos.... asi la criticamos :risa::risa:

Saludos!!

 

Che che cheee....como van a a criticar una Scenic???

 

Che Losei, va con onda!! Solo crítica constructiva!! :risa::risa:

 

El Scénic es un auto excelente desde que salió, la verdad que poco podria criticarle... pero bueno, no es un "Megancito"... :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

:bienvenido: !!!

Felicitaciones por la Scénic!! Ponete fotos.... asi la criticamos :risa::risa:

Saludos!!

 

Che che cheee....como van a a criticar una Scenic???

 

Che Losei, va con onda!! Solo crítica constructiva!! :risa::risa:

 

El Scénic es un auto excelente desde que salió, la verdad que poco podria criticarle... pero bueno, no es un "Megancito"... :bien:

 

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

[quote="sergio_sz

 

El Scénic es un auto excelente desde que salió, la verdad que poco podria criticarle...

 

Hola Sergio, está bueno eso de aplicar el humor también en los foros!!! La vida ya nos da bastantes cosas para amargarnos!

 

Pero a decir verdad, ni la Scenic se salva de las críticas.

 

1) Para empezar, tiene "black areas" entre los espejos laterales y el retrovisor, que no es poca cosa.

2) Los parantes delanteros son medios peligrosos ya que se te esconde un auto en la esquina como si nada.

3) Las teclas levantavidrios... la verdad que no podrían haberlas puesto en un lugar mas incómodo! Casi casi extraño las del 19, que estaban ahí nomás.

4) Poco lugar para poner mis clásicas pavadas (pastillas, llaves, monedas), que en en 19 abundaban.

5) Portón trasero muy vulnerable respecto a los choques. Estoy cansado de ver Scenic con los portones piñados.

6) Espejo retrovisor medio bajo y obliga a cogotear en todas las esquinas. Ahora q cambié el parabrisas, aproveché para pegarlo unos cm mas arriba.

 

De todos modos, esto no implica que esté fascinado con el auto y que lo considere una nave y lo uso hasta para ir a comprar puchos a la esquina. Pero bueno, conociendo las limitaciones según cada usuario, aprenderemos a querer mas nuestro vehículo. Si nosotros no somos perfectos, los autos tampoco lo son.

 

Y ahora hasta se me ocurre que se podría hacer una nueva sección en el foro, que se podría llamar "que le criticás a tu auto", o algo asi.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

[quote="sergio_sz

 

El Scénic es un auto excelente desde que salió, la verdad que poco podria criticarle...

 

Hola Sergio, está bueno eso de aplicar el humor también en los foros!!! La vida ya nos da bastantes cosas para amargarnos!

 

Pero a decir verdad, ni la Scenic se salva de las críticas.

 

1) Para empezar, tiene "black areas" entre los espejos laterales y el retrovisor, que no es poca cosa.

2) Los parantes delanteros son medios peligrosos ya que se te esconde un auto en la esquina como si nada.

3) Las teclas levantavidrios... la verdad que no podrían haberlas puesto en un lugar mas incómodo! Casi casi extraño las del 19, que estaban ahí nomás.

4) Poco lugar para poner mis clásicas pavadas (pastillas, llaves, monedas), que en en 19 abundaban.

5) Portón trasero muy vulnerable respecto a los choques. Estoy cansado de ver Scenic con los portones piñados.

6) Espejo retrovisor medio bajo y obliga a cogotear en todas las esquinas. Ahora q cambié el parabrisas, aproveché para pegarlo unos cm mas arriba.

 

De todos modos, esto no implica que esté fascinado con el auto y que lo considere una nave y lo uso hasta para ir a comprar puchos a la esquina. Pero bueno, conociendo las limitaciones según cada usuario, aprenderemos a querer mas nuestro vehículo. Si nosotros no somos perfectos, los autos tampoco lo son.

 

Y ahora hasta se me ocurre que se podría hacer una nueva sección en el foro, que se podría llamar "que le criticás a tu auto", o algo asi.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

Gracias a todos por la bienvenida, va una imagen de mi Scenic y espero que sigamos aprendiendo y conociendo nuestros vehiculos. (mod. 2001 63.000 km. Joya)

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

Gracias a todos por la bienvenida, va una imagen de mi Scenic y espero que sigamos aprendiendo y conociendo nuestros vehiculos. (mod. 2001 63.000 km. Joya)

Abrazos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

Gracias a todos por la bienvenida, va una imagen de mi Scenic y espero que sigamos aprendiendo y conociendo nuestros vehiculos. (mod. 2001 63.000 km. Joya)

Abrazos

 

Muy linda!!!!!!! :bien::bien::bien: ,se la ve impecable felicitaciones!!!!!

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Nuevo Scenic en el Club

 

Gracias a todos por la bienvenida, va una imagen de mi Scenic y espero que sigamos aprendiendo y conociendo nuestros vehiculos. (mod. 2001 63.000 km. Joya)

Abrazos

 

Muy linda!!!!!!! :bien::bien::bien: ,se la ve impecable felicitaciones!!!!!

Un abrazo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.