Saltar al contenido

llantas Megane II en Megane Classic (consulta)


Publicaciones recomendadas

tengo una duda existencial

 

 

se me ocurrio bajar un poco el auto de adelante, no mucho, y cambiarle llantas y gomas, y necesito saber, si alguien puso las llantas de aleacion del Megane II (16 pulgadas creo q son, y tienen 6 rayos) en un Megane Classic

 

llame a una agencia para preguntar cuanto salian y si iban bien en mi auto, y me dijeron q averiguara si entraban bien en los guardabarros

 

Segun creo, tienen q entrar bien, pero me sembro la duda el tipo de la agencia...

 

y otra duda es el tema de las cubiertas, alguien sabe que medida llevan las llantas 16 puelgadas de 6 rayos?

 

alguien hizo esta modificacion y me puede orientar un poco?

 

desde ya, muchas gracias

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

tengo una duda existencial

 

 

se me ocurrio bajar un poco el auto de adelante, no mucho, y cambiarle llantas y gomas, y necesito saber, si alguien puso las llantas de aleacion del Megane II (16 pulgadas creo q son, y tienen 6 rayos) en un Megane Classic

 

llame a una agencia para preguntar cuanto salian y si iban bien en mi auto, y me dijeron q averiguara si entraban bien en los guardabarros

 

Segun creo, tienen q entrar bien, pero me sembro la duda el tipo de la agencia...

 

y otra duda es el tema de las cubiertas, alguien sabe que medida llevan las llantas 16 puelgadas de 6 rayos?

 

alguien hizo esta modificacion y me puede orientar un poco?

 

desde ya, muchas gracias

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas Megane II en Megane Classic (consulta)

 

Hola Guille, creo que en este momento soy la persona (afortunado) que te puede orientar sobre este tema, ya que justo ayer le puse las 16 al mio (del Megane II).

Con respecto a la llanta en si, te aseguro que va pefecto y para que no tengas ningun problema te recomiendo que pongas 195-50 R16 que va perfecto. Es lo mas igual a la original, que mantiene el diametro externo de la cubierta, asi que no tendrias que tener problemas. Cono anecdota te cuento que primero pusimos 205-50 y cuando iba de tope a tope la direccion tocaba un poco, asi que no lo iba a poder bajar nada. Ni hablar de la cubierta original del Megane II (205-55), esa directamente no tenes direccion.

 

Aca te dejo el link para que puedas ver como quedan. Solo me falta bajarlo de adelante con espirales progresivos y listo, asi que cualquier cosa, consultame que te cuento como anduvo todo.

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=13&t=1745

 

Saludos

 

PD: Con respecto a las llantas, busca en MercadoLibre que siempre hay juegos en buen estado y con precios sumamente menores a los que te dan en un concesionario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llantas Megane II en Megane Classic (consulta)

 

Hola Guille, creo que en este momento soy la persona (afortunado) que te puede orientar sobre este tema, ya que justo ayer le puse las 16 al mio (del Megane II).

Con respecto a la llanta en si, te aseguro que va pefecto y para que no tengas ningun problema te recomiendo que pongas 195-50 R16 que va perfecto. Es lo mas igual a la original, que mantiene el diametro externo de la cubierta, asi que no tendrias que tener problemas. Cono anecdota te cuento que primero pusimos 205-50 y cuando iba de tope a tope la direccion tocaba un poco, asi que no lo iba a poder bajar nada. Ni hablar de la cubierta original del Megane II (205-55), esa directamente no tenes direccion.

 

Aca te dejo el link para que puedas ver como quedan. Solo me falta bajarlo de adelante con espirales progresivos y listo, asi que cualquier cosa, consultame que te cuento como anduvo todo.

http://www.clubmeganeargentina.com.ar/Foro/viewtopic.php?f=13&t=1745

 

Saludos

 

PD: Con respecto a las llantas, busca en MercadoLibre que siempre hay juegos en buen estado y con precios sumamente menores a los que te dan en un concesionario.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.