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Como bajar el auto?


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Re: Como bajar el auto?

 

Supuestamente, al ir en velocidad y aumentar la carga aerodinamica(por efecto del viento y de la misma velocidad del auto), baja el auto progresivamente a medida q la carga aerodinamica aumenta...mayor velocidad, el auto se pega mas al piso......menor velocidad, el auto baja un poco, pero no tanto...

 

y como baja el centro de gravedad, se tiene mejor el auto en ruta

 

esa fue mi conclusion, no se si estare errado o no...

 

saludos

 

Guille

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Re: Como bajar el auto?

 

Supuestamente, al ir en velocidad y aumentar la carga aerodinamica(por efecto del viento y de la misma velocidad del auto), baja el auto progresivamente a medida q la carga aerodinamica aumenta...mayor velocidad, el auto se pega mas al piso......menor velocidad, el auto baja un poco, pero no tanto...

 

y como baja el centro de gravedad, se tiene mejor el auto en ruta

 

esa fue mi conclusion, no se si estare errado o no...

 

saludos

 

Guille

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Re: Como bajar el auto?

 

Por mi parte yo te recomiendo que NO cortes espiraes, en particular tuve la misma duda y asesorandome con varios mecánicos llegué a la conclusión de que es raro que al cortarlos los dos queden iguales, por mas que a simple vista parezca, no quedan igual y a parte tenes que calentarlos.

En fin, la estructura del auto se va a ver afectada y como me dijeron en varios talleres -"...si te lo corto, cuando pasas este portón nosotros no nos hacemos responsables..."

 

En particular, a mi coche anterior les compré los espirales RM de Rally y la colocación con alineación y balanceo me salió $400 (dentro del precio estan los 2 espirales y tambien está lo que te bajan de atras, el auto tenia barra de torsion)

 

En fin, el auto cayo de 4 a 5cm adelante y con cada punto que tocan en la barra de torsión trasera el auto cae apoximadamente 3cm. El auto queda lindo, seguro y el andar está barbaro, queda firme al doblar y no toca en casi ningun lado.

 

Es mi humilde opinion. Saludos

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Re: Como bajar el auto?

 

Por mi parte yo te recomiendo que NO cortes espiraes, en particular tuve la misma duda y asesorandome con varios mecánicos llegué a la conclusión de que es raro que al cortarlos los dos queden iguales, por mas que a simple vista parezca, no quedan igual y a parte tenes que calentarlos.

En fin, la estructura del auto se va a ver afectada y como me dijeron en varios talleres -"...si te lo corto, cuando pasas este portón nosotros no nos hacemos responsables..."

 

En particular, a mi coche anterior les compré los espirales RM de Rally y la colocación con alineación y balanceo me salió $400 (dentro del precio estan los 2 espirales y tambien está lo que te bajan de atras, el auto tenia barra de torsion)

 

En fin, el auto cayo de 4 a 5cm adelante y con cada punto que tocan en la barra de torsión trasera el auto cae apoximadamente 3cm. El auto queda lindo, seguro y el andar está barbaro, queda firme al doblar y no toca en casi ningun lado.

 

Es mi humilde opinion. Saludos

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Re: Como bajar el auto?

 

hola master, vi que pusiste espirales progresivos en tu tutú, tengo dos dudas, me podrias decir el alto de los espirales delanteros? los tenes para la venta? son los mismos que los de la coupe fase1? (ups, fueron 3 jeje)

 

saludos!

Kcs oxxido...

 

Mira, ahora mismo voy a medirlos y te digo, dame un toque.... tic tac tic tac...

 

Por lo otro te cuento, vender no los vendo porque si me canso los vuelvo a poner, aunque no estoy para nada arrepentido de como quedo. Y lo otro, si son igual a los de la coupe, la verdad que no se. Podrias entrar a la pagina de RM o AG que tienen las tablas de medidas de los originales y los deportivos, quiza te puede servir.

 

Apa... me olvidaba, la altura de los espirales originales es de 360 mm aproximadamente.

 

Saludos

los que tenia mi auto eran de 280 :|

 

probe mis nuevas llantas con lso espierales y mas de 4 centimetros ya qedaba feito, ahora va a estar 10.. me pareceq ue le voy a comprar unos progresivos.. como cambia el andar? es muucho mas duro? proqeu encima mis nuevas llantas son de 16x45x195 (antes 14x60) asi que desde el vamos va a quedar mas duro.

 

otra cosa, me conviene comprar amortiguadores en warnes? o algo asi? toy por gastar casi 1800 en amortiguacion :no no:

 

otra cosita, me pasas la pagina de AG o RM? no las encuentro.

 

Muchas gracais!!!!!!

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Re: Como bajar el auto?

 

hola master, vi que pusiste espirales progresivos en tu tutú, tengo dos dudas, me podrias decir el alto de los espirales delanteros? los tenes para la venta? son los mismos que los de la coupe fase1? (ups, fueron 3 jeje)

 

saludos!

Kcs oxxido...

 

Mira, ahora mismo voy a medirlos y te digo, dame un toque.... tic tac tic tac...

 

Por lo otro te cuento, vender no los vendo porque si me canso los vuelvo a poner, aunque no estoy para nada arrepentido de como quedo. Y lo otro, si son igual a los de la coupe, la verdad que no se. Podrias entrar a la pagina de RM o AG que tienen las tablas de medidas de los originales y los deportivos, quiza te puede servir.

 

Apa... me olvidaba, la altura de los espirales originales es de 360 mm aproximadamente.

 

Saludos

los que tenia mi auto eran de 280 :|

 

probe mis nuevas llantas con lso espierales y mas de 4 centimetros ya qedaba feito, ahora va a estar 10.. me pareceq ue le voy a comprar unos progresivos.. como cambia el andar? es muucho mas duro? proqeu encima mis nuevas llantas son de 16x45x195 (antes 14x60) asi que desde el vamos va a quedar mas duro.

 

otra cosa, me conviene comprar amortiguadores en warnes? o algo asi? toy por gastar casi 1800 en amortiguacion :no no:

 

otra cosita, me pasas la pagina de AG o RM? no las encuentro.

 

Muchas gracais!!!!!!

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Re: Como bajar el auto?

 

oxxido, creo que por ahi ya lo escribi, pero bueno, lo cuento de nuevo....

 

Si van a poner Progresivos, estos bajan el auto 3 cm (por lo menos el mio) y no es necesario reemplazar amortiguadores. Ahora si ponen los Rally, segun comentarios bajan entre 5 y 6 cm y es necesario reemplazar los amortiguadores. Ojo, con estos ultimos, el auto queda un garrote, asi que piensen bien que hacen.

 

Con respecto a la marca, yo creo que cualquiera te va a quedar bien, porque los dos declaran que el auto baja lo mismo con los Progresivos o con los Rally.

 

Las paginas son:

http://www.resortesrm.com.ar

http://www.ag.com.ar/

 

Por ultimo, vos preguntas si es necesario comprar amortiguadores, te sugiero que lo lleves a una casa de suspension que haga estos trabajos y ellos te van a saber decir si es necesario reemplazarlos. Ahora si los queres cambiar para quedarte tranquilo, dale para adelante.

 

Saludos

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Re: Como bajar el auto?

 

oxxido, creo que por ahi ya lo escribi, pero bueno, lo cuento de nuevo....

 

Si van a poner Progresivos, estos bajan el auto 3 cm (por lo menos el mio) y no es necesario reemplazar amortiguadores. Ahora si ponen los Rally, segun comentarios bajan entre 5 y 6 cm y es necesario reemplazar los amortiguadores. Ojo, con estos ultimos, el auto queda un garrote, asi que piensen bien que hacen.

 

Con respecto a la marca, yo creo que cualquiera te va a quedar bien, porque los dos declaran que el auto baja lo mismo con los Progresivos o con los Rally.

 

Las paginas son:

http://www.resortesrm.com.ar

http://www.ag.com.ar/

 

Por ultimo, vos preguntas si es necesario comprar amortiguadores, te sugiero que lo lleves a una casa de suspension que haga estos trabajos y ellos te van a saber decir si es necesario reemplazarlos. Ahora si los queres cambiar para quedarte tranquilo, dale para adelante.

 

Saludos

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Re: Como bajar el auto?

 

grimpo, sé que se sobreentiende, pero muchas gracias por contestarme!!!!!

 

te cuento que al final me decidí... mi mecanico me dijo que deje de buscar confort porque es una coupe, que si quiero confort que me compre el palio weekend como el que tiene el jejejjje.. asi que voy a hacer lo siguiente, por recomendacion de él y de Horacio:

 

- Espirales a medida, de 320 mm, en CAR creo que me dijo

- Amortiguadores delanteros a medida, en Horacio

- Amortiguadores traseros originales

 

ahora me esta averiguando precio de espirales y traseros originales, los delanteros me cobran 250

 

que piensan??????

 

vamos a ver como queda... las zapas que le compre a mi tutu estan impresionantes, cuando termine la transformacion, subo fotos

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Re: Como bajar el auto?

 

grimpo, sé que se sobreentiende, pero muchas gracias por contestarme!!!!!

 

te cuento que al final me decidí... mi mecanico me dijo que deje de buscar confort porque es una coupe, que si quiero confort que me compre el palio weekend como el que tiene el jejejjje.. asi que voy a hacer lo siguiente, por recomendacion de él y de Horacio:

 

- Espirales a medida, de 320 mm, en CAR creo que me dijo

- Amortiguadores delanteros a medida, en Horacio

- Amortiguadores traseros originales

 

ahora me esta averiguando precio de espirales y traseros originales, los delanteros me cobran 250

 

que piensan??????

 

vamos a ver como queda... las zapas que le compre a mi tutu estan impresionantes, cuando termine la transformacion, subo fotos

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Re: Como bajar el auto?

 

ATENCION, leer bien mi nick antes de nombrarlo. Voy a enGRAMPAR a alguno !!!!

 

Con respecto a que pienso.... mira la verdad no se que es lo que estas buscando, pero si vos queres que el confort se mantenga medianamente, te recomiendo que solo compres los espirales progresivos y listo. No me arriesgaria a cambiar los amortiguadores porque si, teniendo en cuenta que es un gasto que quiza no lo notes presente.

 

Con respecto a la suspension trasera, no me queda claro que es lo que te propone hacer tu mecanico, pero te aclaro que atras los Megane no tiene espirales. Para bajarlo solo es necesario sacar la barra de torsion, bajar el coche a la altura que te guste y volver a poner la barra.

 

Pero te repito, con respecto a los amortiguadores, para empezar yo dejaria todo original y solo cambiaria los espirales delanteros. Despues si queres bajarlo un poco de atras, cambias de posicion la barra de torsion. Y si despues de hacer todo esto, te resulta muy blando de suspension, te pones a ver amortiguadores especiales. Nada de cambiar porque si.

 

Saludos

 

PD: En la VTV como te salio el estado de los amortiguadores ?

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Re: Como bajar el auto?

 

ATENCION, leer bien mi nick antes de nombrarlo. Voy a enGRAMPAR a alguno !!!!

 

Con respecto a que pienso.... mira la verdad no se que es lo que estas buscando, pero si vos queres que el confort se mantenga medianamente, te recomiendo que solo compres los espirales progresivos y listo. No me arriesgaria a cambiar los amortiguadores porque si, teniendo en cuenta que es un gasto que quiza no lo notes presente.

 

Con respecto a la suspension trasera, no me queda claro que es lo que te propone hacer tu mecanico, pero te aclaro que atras los Megane no tiene espirales. Para bajarlo solo es necesario sacar la barra de torsion, bajar el coche a la altura que te guste y volver a poner la barra.

 

Pero te repito, con respecto a los amortiguadores, para empezar yo dejaria todo original y solo cambiaria los espirales delanteros. Despues si queres bajarlo un poco de atras, cambias de posicion la barra de torsion. Y si despues de hacer todo esto, te resulta muy blando de suspension, te pones a ver amortiguadores especiales. Nada de cambiar porque si.

 

Saludos

 

PD: En la VTV como te salio el estado de los amortiguadores ?

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Re: Como bajar el auto?

 

ATENCION, leer bien mi nick antes de nombrarlo. Voy a enGRAMPAR a alguno !!!!

:risa:

 

 

No me arriesgaria a cambiar los amortiguadores porque si, teniendo en cuenta que es un gasto que quiza no lo notes presente.

quizas no me expresé bien... el dueño anterior le rebajo 10 cm a los espirales originales sin cambiar amortiguador... los amortiguadores estan DESTRUIDOS en el sentido que hay qeu reemplazarlos si o si, ahora lo que busco es que quede linda, que no parezca arenero con las llantas que le compré (16x45x195) y que tenga el mayor confort posible...

 

 

Con respecto a la suspension trasera, no me queda claro que es lo que te propone hacer tu mecanico...

no le voy a poner espirales atras, si me explico lo de la barra de torsion.. él llamo a horacio y le dijeron que atras directametne le ponga lso amort originales. no lo voy a bajar mucho de atras, lo minimo posible para que el auto no quede puntudo

 

 

PD: En la VTV como te salio el estado de los amortiguadores ?

no le hice vtv todavia :shock:

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