Saltar al contenido

Chiste del Dia ( Continuación III)


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Y...., no lo puedo evitar :nose:

¡Qué le vamo a hacé, Arielito!

Me sale solo. Defecto profesional :risa:

 

Muy bueno lo de San Patricio.

Se lo voy a pasar a una profe que trabaja en un colegio privado con ese nombre y los dueños son Irlandeses.

:tragos:

 

Saludetes

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 291
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

EL BORRACHITO

 

Estaba un tipo en un bar, totalmente borracho.

Algunos muchachos deciden hacer de buen samaritano, ayudarlo y llevarlo a su casa,

Para eso buscan alguna identificación en la cartera del tipo, encuentran una dirección, y se encaminan a dejarlo.

Pero cada vez que lo ponían de pie para tratar de hacerlo caminar, el borracho caía al suelo y se daba un buen porrazo.

Del bar al auto se les cae ocho veces.

Cuando por fin llegan a la casa del tipo, lo ayudan a salir del auto y se les vuelve a caer otras cuatro veces.

Cuando tocan el timbre, sale la esposa del borracho y le dicen:

- Aquí está su esposo.

A lo que la señora les dice:

- ¿Y la silla de ruedas ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Sin duda: los recursos de los docentes son infinitos...!!!!!!!

 

Cuatro amigos de la Universidad se fueron a parrandear a la costa el fin de semana antes de los exámenes finales.

La pasaron super bien. Pero después de tanta fiesta durmieron todo el domingo y no regresaron a su ciudad hasta el lunes por la mañana.

En lugar de entrar al examen final, decidieron que al terminar el examen hablarían con el profesor y le explicarían la razón por la que lo habían perdido.

Le explicaron que se habían ido de viaje el fin de semana y que planeaban estar de regreso y estudiar, pero desafortunadamente, "se les pinchó una rueda" cuando volvían, no tenían las herramientas y nadie les había querido ayudar. Como resultado de la aventura, se perdieron el examen final.

 

El profesor lo pensó y acordó hacerles el final al día siguiente. Los cuatro amigos estaban felices. Estudiaron toda la noche y llegaron al día siguiente a hacer el examen.

El profesor los puso en salones separados y les repartió a cada uno el test para que comenzaran.

Vieron el primer problema, valía 5 puntos y era muy fácil sobre la historia del mercado.

"¡Excelente!", pensó cada uno en su salón separado. "Esto va a ser refácil".

Cada uno terminó el problema y voltearon la página.

En la segunda página estaba escrito:

 

* Por 95 puntos: ¿Cuál rueda?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

MEJOR CASO JUDICIAL DEL AÑO

 

Juez a la prostituta:

- "Entonces, ¿cuándo se dio cuenta usted de que había sido violada ?''

 

La prostituta, secándose las lágrimas:

- "Cuando el cheque rebotó..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Ayrton Senna llega al cielo y San Pedro le pregunta:

 

- ¿ Cuál es su nombre, hijo mío ?

 

- Ayrton Senna da Silva.

 

- ¡ Ah ! Ud. era corredor de F1, ¿ cierto ?

 

- Sí, el mismo.

 

- Ud. tenía una isla en Angra dos Reis, un yatecito, un helicóptero, una lancha, una hacienda en Tauí y ganaba 1.200.000 dólares por carrera,

 

¿ Verdad ?

 

- Así es.

 

- Y manejaba un Lamborghini Murciélago , un Renault 5 turbo 2 , y tenía una MV Agusta con su nombre grabado , ¿ correcto ?

 

- Sí, señor.

 

- Y Ud. vivía en Mónaco, pero viajaba a Brasil cuando quería con su propio jet privado, ¿ No es así ?

 

- Correcto.

 

- Y además, Ud. se volteó a Xuxa, a Adriana Galisteu y a unas cuantas modelos más, ¿ cierto ?

 

- Sí. ¿ Acaso eso puede comprometer mi entrada ?

 

- No, no !!!. Está bien . Pero le adelanto que el Paraíso le va a parecer una mierda...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Un tipo va al psiquiatra y le dice que sufre de un terrible trilema. El psiquiatra, bastante extrañado le dice que hasta donde él conoce, solo existen los dilemas y le explica que el dilema se presenta cuando uno se encuentra frente a dos alternativas, y no sabe cual es la mejor o cual elegir; ejemplo: "usted no sabe si ir cine o al estadio, no sabe si ir al gimnasio o a trotar..."

El paciente le pide que le permita explicarle lo que él considera un trilema:

"Vea doctor, mi vecino me debe un dinero desde hace tiempo, y yo todas las mañanas voy a cobrárselo, cuando llamo a la puerta de su casa, sale su esposa, una muchacha rubia, hermosa, con un camisón totalmente transparente y sin nada debajo, me saluda muy efusivamente, me toma de la mano y me lleva hasta su cama donde deja caer su camisón, quedando totalmente desnuda. Seguidamente empezamos a hacer el amor, y cuando estamos en lo mejor, sale de debajo de la cama mi vecino, que es un negro grandote, y me penetra analmente... ¡y eso ocurre todos los días que voy a cobrarle mi dinero!"

El psiquiatra lo mira sorprendido, y le pregunta donde está el trilema.

"Precisamente doctor ahí está mi trilema, porque yo ya no no tengo muy en claro a que voy a la casa de mi vecino: si a cobrarle el dinero que me debe... si a fifar con su mujer... o a que me fife el negro..."

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

La importancia de venir de una buena familia...

 

Murió el rabino de un pequeño pueblo y, después de algún tiempo, su congregación decidió que la viuda debía casarse de nuevo.

Dado lo pequeño del pueblo, el único candidato disponible era el carnicero.

Aunque muy renuente, porque estaba acostumbrada a vivir con un intelectual, la viuda aceptó .

Se celebró el matrimonio, y el viernes por la noche, después del baño ritual, el nuevo marido le dijo a la ex viuda:

 

- Mi madre siempre dijo que al comienzo de sábado, es un precepto hacer sexo antes de ir a la sinagoga.

Y lo hicieron.

Cuando volvieron del servicio religioso, él le dijo:

- Según mi padre, es un precepto hacer sexo antes de cenar.

Y lo hicieron de nuevo.

Una vez en la cama, supuestamente para dormir, él le dijo:

- Mi abuelo me dijo que siempre se debe hacer sexo en la noche del sábado.

Y lo hicieron otra vez.

Finalmente durmieron y, al despertar en la mañana del domingo, él le dijo:

- Mi tía dice que un judío devoto siempre empieza el Shabat teniendo sexo.

Y lo hicieron una vez más.

Ese domingo, la ex viuda fue al mercado y se encontró con una amiga que le preguntó:

- ¿Y qué tal tu nuevo marido?

- Bueno... Mirá, un intelectual, realmente, no es... ¡¡¡ Pero viene de una familia maravillosa !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

UN BUEN CATÓLICO

Un hombre mayor, italiano, que vivía en las afueras de Nápoles, fue a la iglesia local a confesarse.

Cuando el sacerdote abrió el tablero del confesionario, el hombre dijo:

- Padre... Durante la Segunda Guerra Mundial, una mujer joven y bonita golpeó a mi puerta y me pidió que la escondiera del enemigo. Así que yo la escondí en mi altillo.

- ¡Esa fue una cosa maravillosa que has hecho, hijo -contestó el sacerdote- No tienes la necesidad de confesar eso.

- No Padre, es que ella empezó a agradecerme con "favores sexuales".

- Estando en gran peligro y bajo esas circunstancias, dos personas pueden ser muy tentadas a actuar así. Pero si lo sientes verdaderamente, estás perdonado de hecho.

- Gracias, Padre. Esa es una gran carga que le saca a mi alma. Pero tengo una duda más...

- ¿Y cual es, hijo?

- ¿ Ud. cree que debería decirle que la guerra ha terminado..?

 

MILAGRO

Un anciano entra al confesionario y le dice al cura:

- Padre, tengo 80 años, estoy casado, tengo cuatro hijos y 11 nietos, y anoche tuve una aventura. Hice el amor a dos chicas de 21 años. A las dos. Dos veces.

- Bueno, hijo mío, ¿cuándo fue la última vez que te has confesado?

- Nunca padre, soy judío.

- Entonces, ¿por que me estas confesando esto?

- ¿Me esta jodiendo, padre? ¡Se lo estoy contando a todo el mundo...!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Un motociclista va a 150 Km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito; trata de esquivarlo, él lo mira, el pajarito también lo mira, pero lamentablemente no lo alcanza a esquivar.

 

Por el espejo retrovisor ve que el pobre animalito da vueltas y vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. No pudiendo contener el remordimiento ecológico, regresa a levantarlo.

 

El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevó, le compró una jaula y lo dejó en

 

 

su casa, asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el animalito.

 

Al día siguiente el pajarito se despierta y al notar que está encerrado en una jaula dice:

 

 

¡Que lo ´parió! ¡¡¡Maté al motociclista! ESTOY EN CANA!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

GREGORIO EL SEMENTAL

Una mujer en el confesionario:

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer.

- Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y dejas 20 dólares de limosna.

 

Mas tarde otra mujer:

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer.

- Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 30 dólares de limosna.

 

Mas tarde otra nueva mujer:

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el dia.

- ¡Pero esto no puede ser!, rezas 20 padrenuestros y echas 50 dolares de limosna.

 

Mas tarde:

- Padre...

- SI, tu también has conocido a Gregorio y habéis estado haciendo el amor...

- No, padre. Yo soy Gregorio... O vamos a medias en la limosna, o me llevo a todas las mujeres a otra parroquia...

 

 

ASCENSO

En el Ministerio de Defensa había un General de Brigada que estaba loco por una hermosa Capitán.

Se acerca a ella y le dice:

- Mañana me ascienden a General de División, y voy a tener a mi cargo el Mando de personal. Si accedes a hacer el amor conmigo, te asciendo inmediatamente.

La Capitán le contesta que sí, y cuando ya estaban en la cama, en pleno acto, ella le pregunta:

- ¿A qué grado me va a ascender, mi General?

El General le responde:

- A Cabo Primero.

- ¡¡¡Cómo que a Cabo Primero, si ya soy Capitán!!!

- ¡No, mujer!, que acabo primero y después hablamos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Un muchacho llega a una tienda de material deportivo y le pide al vendedor que le enseñe la mejor mira telescopica que haya para su rifle.

- Esta es la mejor del mercado, tanto que si miras hacia la cima de aquella montaña podras ver en mi casa el nombre del perro en la cucha.

El muchacho enfila la cima con la mira y empieza a reir.

- ¿ De que te ries muchacho? - pregunta el vendedor.

- Es que estoy viendo en el jardi­n a un tip­o en bolas corriendo detras de una mina en bolas.

El vendedor agarra la mira, la enfila para su casa y empieza a enrojecer y echar humo por las orejas. Agarra dos balas y se las da al muchacho diciendole:

- Vamos a hacer un trato. Te doy estas dos balas y, si aciertas con una en la cabeza de mi mujer y con otra en las bolas del tipo, te regalo la mira telescopica.

El muchacho agarra el rifle, la mira y las balas, pone el ojo en la mira y apunta el rifle hacia la casa. Despues de un momento de indecision le dice al vendedor:

- Creo que puedo hacerlo de un solo tiro...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Anoche conquisté a una señora madura en una discoteca de primer nivel. Tenía buen aspecto para una mujer de 57 años. De hecho no estaba nada mal, era muy guapa, elegante, distinguida y sin querer, me encontré pensando que quizá tendría una hija preciosa de unos 30 años.

Tomamos unas copas más, nos hicimos algunas caricias fogosas y me preguntó si había tenido un 'Doble Deportivo'.

- ¿Qué es eso? le pregunté.

- Es un trío con madre e hija, me contestó.

Le dije NO, muy excitado...!!!!!.

Tomamos unas copas más y me dijo que esta era mi noche de suerte y fuimos para su departamento. Pensé para mis adentros, 'se me hace realidad lo de la hija preciosa que imaginé' (ese solo pensamiento me excitaba más).

Llegamos a su edificio, en un barrio muy elegante. En el estacionamiento solo Mercedes Benz y BMW...

Subimos en un ascensor directo a su departamento, luego entramos (se me aceleró el ritmo cardiaco imaginando al monumento de hija que tendría), se quitó los zapatos y los tiró sobre la alfombra.

Encendió la luz del vestíbulo, admiré la decoración de la sala, era todo de muy buen gusto, la decoración, los muebles, la vista...

Empezó a desvestirse lentamente y luego gritó:

 

- ”Mamá, ¿todavía estás despiertaaaaaa?”

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Gente, no se si es el lugar correcto para poner esto pero no quería dejar de compartir estas perlitas del los maestros.

Imposible no cagarse de risa con estos momentos... memorables!

 

[youtube:2k2x9w3m]4ovdidUmk20[/youtube:2k2x9w3m]

 

[youtube:2k2x9w3m]oq61CCZ9LdA[/youtube:2k2x9w3m]

 

Por favor, sino corresponden a esta seccion muevanlo donde crean conveniente.

 

Saludos.

 

M.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

LA PRIMERA VEZ

Una adolescente se le acerca a su madre y le pregunta:

- Mamá ¿cómo es tener sexo por primera vez..?

- Bueno hija, el sexo la primera vez es como tener una muela picada.

La niña intrigada pregunta:

- ¿Cómo es eso?

La madre le dice:

- Duele un poco, pero no querés que te la saquen...!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

CHISTE JUDIO

Punta del Este. Playa Brava. Parada 3. Temporada de verano. Una gran ola, cubre parte de la playa y se lleva a un chico que estaba allí, jugando con su palita. Su padre Samuel, desesperado, deja de jugar Burako y corre hacia la orilla, mira al cielo y se dirige directamente a Dios:

 

- "Dios mio... soy yo, Samuel, no podés hacerme esto a mí... no podés llevarte al nene... yo siempre he sido un buen judío, observante, ayuno, cumplo todo lo que dice la religión, al pie de la letra, no podes hacerme ésto Dios... te pido por favor !... voy a Hebraica y a Macabi, colaboro con la comunidad... por favor !... devuélveme a mi hijo... tráelo de nuevo junto a mi..."

 

En ese momento, un rayo rompe el cielo de Punta del Este, un estruendo silencia a los veraneantes... Sin duda, es una señal de Dios para Samuel... De pronto, una nueva ola llega desde el mar... y regresa al niño a la orilla...

Samuel es testigo del milagro, su amado hijo ha vuelto... Entonces, con lágrimas en los ojos, vuelve a mirar al cielo y a comunicarse con el Supremo:

- ¿y la palita..?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Crisis de madurez

 

Después de 25 años de casados, un día miré a mi esposa y le dije:

- "Mi amor, hace 25 años vivíamos en un departamentito de un ambiente, teníamos un autito usado, dormíamos en un sofá-cama y mirábamos una tele en blanco y negro, pero todas las noches yo tenía sexo con una rubia espectacular de 25 años de edad... Ahora, en cambio, tenemos una linda casa, un auto 0Km, una cama de 2½ plazas y un TV de plasma, pero yo tengo que dormir con una cincuentona. Me parece que no estás ayudando mucho en este matrimonio..."

 

Mi esposa es realmente una mujer muy razonable. Me dijo que no me preocupara, que saliera y me consiguiera una minita de 25 años, que ella se iba a asegurar que yo viviera de nuevo en un departamentito de un ambiente, tuviera un auto usado y durmiera en un sofá-cama.

 

Realmente las mujeres mayores tienen clarísimo cómo solucionarle las crisis de madurez a uno... :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Era una pareja que llevaba varios años de feliz matrimonio.

La única fricción era la costumbre del marido, de tirarse un sonoro pedo cada mañana al despertarse. El ruido despertaba a la señora. y la hediondez la hacía toser descontroladamente.

 

Todas las veces ella le suplicaba dejara de hacerlo, pues le descomponía el ánimo por varias horas, pero él seguía lanzándolos igual. Su argumento era que no podía evitarlo, y que además era algo de lo más natural. Ella siempre le sugería que fuera a ver un doctor, pues pensaba que algún día se le iban a salir las tripas

 

Entonces, en la mañana del día de acción de gracias, ella se levantó muy temprano a preparar el pavo mientras él seguía durmiendo profundamente. Cuando terminaba de aderezarlo, echó una mirada al cesto donde había puesto todos los desechos del animal, y una idea maliciosa se le vino a la cabeza.

 

Tomó el recipiente, y subió sigilosamente al cuarto. Con mucho cuidado echó las sábanas para atrás, le bajó los calzoncillos, y puso entre sus piernas los intestinos, páncreas y demás interiores del pavo. Volvió a taparlo y después de un rato escuchó el habitual estruendoso pedo del marido, seguido por gritos despavoridos y pasos frenéticos hacia el baño... Luego, un profundo silencio que sólo dejaba escuchar una entrecortada respiración agitada.

 

La mujer no podía parar de reírse; después de tantos años de sufrimiento había logrado desquitarse en forma tan magnífica.

 

Al rato -todavía aguantando la risa- vio a su marido bajar con los calzoncillos todos manchados y con una expresión de horror en su rostro.

 

Mordiéndose los labios, ella le preguntó que era lo que pasaba.

 

Con lágrimas en los ojos, él respondió: -'Cariño, tenías razón, todos estos años estuviste advirtiéndome y yo sin hacerte caso!!!.'

 

-¿Que quieres decir?... preguntó ella.

 

-'Bueno, tú siempre dijiste que algún día se me saldrían las tripas de tanto tirarme pedos y finalmente ocurrió!!!!!

 

Pero, felizmente, con un poco de paciencia y vaselina pude poner todo de nuevo en su lugar!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

ROMANTICO

 

ELLA LE ENVIA UN MSN AL CELULAR DE SU NOVIO:

Mi amor:

Si estás durmiendo mándame tus sueños.

Si estás riendo mándame tu sonrisa.

Si estás llorando mándame tus lágrimas.

Si estás triste mándame tu tristeza

Si estás alegre mándame tu alegría

Te Amo

 

EL LE RESPONDE:

Mi amor;

Me agarraste cagando... ¿ Qué hago..???

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Los 4 MIlagros de una Mujer

1) puede mojarse sin tocar el agua

2) puede sangrar sin lastimarse

3) puede dar leche sin comer pasto

4) puede romper las pelotas sin tocarlas ........!!!

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

Un hombre caminaba por el cementerio y al pasar por frente a una lápida sintió curiosidad por la inscripción que tenía:

 

"Aquí yace Vicente,

que vivió cien años

y murió a los veinte"

 

Este hombre, sin entender muy bien qué es lo que aquella frase quería decir, miró a ver si veía a alguien que se lo pudiera explicar. Un rato después se encontró con uno de los operarios del cementerio que recorría el lugar con un cincel y un pequeño martillo. Se acercó hacia él para preguntarle sobre ese curioso epitafio:

- Buen día, caballero, tengo curiosidad por lo que dice esa lápida, ¿podría explicarme su significado, quién la escribió y a quien hace referencia?

- Sí, por supuesto, lo escribí yo pues me encargo de tallar los epitafios a pedido, ese en particular hace referencia a un chico joven, de unos veinte años que un día ganó una fortuna cuando salió su número en la lotería y su vida se desenfrenó: Comenzó a salir con todo tipo de mujeres de la noche, su vida se fue volcando hacia todos los placeres, incluso a los prohibidos, cochazos, barcos donde practicaba sexo sin medida, viajes exóticos, noches sin fin, comilonas, bebida. Finalmente llegó a las drogas y a los veintitantos, murió quemado por la intensidad con que vivía su vida, pero, vivió más que muchos en 100 años, por eso le escribí aquello.

- ¡Qué interesante! , Muy justo el epitafio... ¿Quién podría escribir algo así de original en mi lápida cuando fallezca?

- Yo mismo, pero primero he de hacerle algunas preguntas.

- Muy bien, empiece.

- ¿Trabaja?

- Si, entro a la 7 de la mañana y no paro en todo el día, hasta que me acuesto a las 0:00 más o menos, aunque sin dejar de pensar en el negocio.

- ¿Bebe?

- No, no me gusta el alcohol.

- ¿Sale con alguna chica?

- No mi trabajo es muy importante y absorbe todo mi tiempo.

- ¿Viaja, tiene aficiones, se da algún tipo de gusto?

- No, no me van esas cosas.

- ¿Cuál es su nombre?

- Emeterio.

- ¡Muy bien!, ¡ya tengo su inscripción!

- ¿Cuál es?

 

AQUÍ YACE EMETERIO:

DE LA C**CHA DE SU MADRE

DIRECTO AL CEMENTERIO

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Chiste del Dia ( Continuación III)

 

CONSULTA PROFESIONAL

Un sujeto se fue al médico de familia, con el testículo izquierdo, hinchado y adormecido...

El clínico le dijo que era una inflamación testicular; que no se trataba de nada grave....

Sin embargo, le aconsejó fuera a ver un especialista.

Y le dió el teléfono de un Colega URÓLOGO pero... se equivocó de número y le dió el de su ABOGADO.

El tipo pidió una consulta y a la hora marcada allí estaba él delante del abogado, pensando que era el Urologo.

- ¿En que puedo ayudarlo? - preguntó el doctor

Nuestro amigo se bajó los pantalones y le mostró el testiculo, diciendo:

- Como usted está viendo, doctor, tengo una inflamación en el testiculo izquierdo...

El abogado se queda mirando algunos segundos, sin entender absolutamente nada. Pensó, pensó y pensó... y le respondió:

- Amigo mío, mi especialidad es el Derecho...

el paciente le respondió:

- ¡No me joda...! ¿Es que ahora hay un especialista para cada huevo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.