Saltar al contenido

Presentacion y pregunta Scenic Sportway


claudiovera

Publicaciones recomendadas

Hola tambien compre una scenic sportway, ya que tenia una ecosport y me quedaba chica, (tengo 4 niños), la diferencia en comodidad es notable, lo uno que extraño es la potencia del motor 2.0 de la eco, pero estoy contento con lo poco que gasto en combustible. Como soy nuevo en el foro quisiera saber si se puede cambiar el equipo de audio ya que no viene com mp3, que para mi es lo unico que le falta.

Soy de La Rioja, saludos para todos Claudio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tambien compre una scenic sportway, ya que tenia una ecosport y me quedaba chica, (tengo 4 niños), la diferencia en comodidad es notable, lo uno que extraño es la potencia del motor 2.0 de la eco, pero estoy contento con lo poco que gasto en combustible. Como soy nuevo en el foro quisiera saber si se puede cambiar el equipo de audio ya que no viene com mp3, que para mi es lo unico que le falta.

Soy de La Rioja, saludos para todos Claudio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

Bienvenido al club.

Respecto a tu pregunta, siempre podés sacar los stereos y poner otro. El tema es que no sé si tu Scenic tiene el stereo como trajo mi Mégane y lo podés sacar sin problemas o si viene encastrado en en tablero y funciona con el visor del reloj y computadora. En ese caso, vienen unos adaptadores que hacen que siga funcionando el visor. Creo que están algo de entre 100 y 150 mangos. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

Bienvenido al club.

Respecto a tu pregunta, siempre podés sacar los stereos y poner otro. El tema es que no sé si tu Scenic tiene el stereo como trajo mi Mégane y lo podés sacar sin problemas o si viene encastrado en en tablero y funciona con el visor del reloj y computadora. En ese caso, vienen unos adaptadores que hacen que siga funcionando el visor. Creo que están algo de entre 100 y 150 mangos. Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

Claudio

1° que nada, bienvenido al club

2° el stereo se le puede cambiar tranquilamente al Scenic, le podes comprar un original con mp3 o alguno alternativo, sea de marca o no, solo tenes q averiguar si se pueden mantener las funciones y el visor ya que el tuyo debe ser bastante completo...

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

Claudio

1° que nada, bienvenido al club

2° el stereo se le puede cambiar tranquilamente al Scenic, le podes comprar un original con mp3 o alguno alternativo, sea de marca o no, solo tenes q averiguar si se pueden mantener las funciones y el visor ya que el tuyo debe ser bastante completo...

 

Saludos

 

Guille

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

Hola a todos. Por lo que vi en algun foro de este Club, se puede cambiar el estereo por un Sony o Pioneer y hay casas en Warnes que te adaptan el control del volante. Por lo que vi un estereo con mp3 mas el trabajo de adaptacion lo estarian cobrando +/- pesos 600.

Esper que este dato les sirva.

Saludos

Vonky

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

Hola a todos. Por lo que vi en algun foro de este Club, se puede cambiar el estereo por un Sony o Pioneer y hay casas en Warnes que te adaptan el control del volante. Por lo que vi un estereo con mp3 mas el trabajo de adaptacion lo estarian cobrando +/- pesos 600.

Esper que este dato les sirva.

Saludos

Vonky

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

:bienvenido:

Si queres cambiar el estereo por uno que no sea el original, hay un tipo (Mr.Interface) que te vende el combo de control satelital y el Pioneer 4000 o 5000. No sé si se mantienen las funciones del display. Fijate que hay otro post tratando el tema y algunas direcciones útiles.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

:bienvenido:

Si queres cambiar el estereo por uno que no sea el original, hay un tipo (Mr.Interface) que te vende el combo de control satelital y el Pioneer 4000 o 5000. No sé si se mantienen las funciones del display. Fijate que hay otro post tratando el tema y algunas direcciones útiles.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

HOla Claudio, :bienvenido:

 

Felicitaciones por el cambio, indudablemente para 4 chicos, la Scénic es ideal.

 

 

Ponete fotos cuando puedas...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion y pregunta Scenic Sportway

 

HOla Claudio, :bienvenido:

 

Felicitaciones por el cambio, indudablemente para 4 chicos, la Scénic es ideal.

 

 

Ponete fotos cuando puedas...

 

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.