Saltar al contenido

GRAN DT CMA!!!


Martín García

Publicaciones recomendadas

renaultlogo.jpg

 

Niños y Niñas, los contacto ya que en el día de hoy comienza un nuevo torneo del GranDT. Acabo de terminar mi equipo y se me ocurrio crear un grupo para el CMA.

 

Adjunto una foto con los datos del Grupo para que se puedan unir los que esten interesador y si no lo encuentran, mandenme un MP con su respectiva dirección de e-mail, así los agrego y les mando la invitación para unirse. El grupo se llama "Club Megane Argentina".

 

cmagrandt.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

renaultlogo.jpg

 

Niños y Niñas, los contacto ya que en el día de hoy comienza un nuevo torneo del GranDT. Acabo de terminar mi equipo y se me ocurrio crear un grupo para el CMA.

 

Adjunto una foto con los datos del Grupo para que se puedan unir los que esten interesador y si no lo encuentran, mandenme un MP con su respectiva dirección de e-mail, así los agrego y les mando la invitación para unirse. El grupo se llama "Club Megane Argentina".

 

cmagrandt.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

QUE ES ESTO POR DIOS NO ENTIENDO NADA??? hagamos mejor un buen partido meganero dejense de joder...

 

Cuando quieras....organizá, poné fecha, crea el post y cuando estemos todosssss le damos a la redonda :bien:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

OK pero miren que si organizo yo es en LANUS eh jajaja, abrazo

 

Dale, porque no lo haces en el patio de tu casa tambien...ejejeje :risa::risa::risa: .

 

Donde quieras EZE, el que puede puede.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

UUUUUUUUUUUU,,, que bueno !!!

Voy a armar mi equipo y me anoto !!!

Abrazoooooooooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Es re facil !

 

MONO.... MARCHE UN TUTORIAL !!!!!!!!

 

Saludos

 

PD: Pollo, inscribite y empeza a leer que esta todo explicado. Yo me pase como 2 horas en hacer todo..... jajajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Como es esto, como el prode?????

 

Pollo, te registras y armas tu equipo para competir en cada fecha. No debe superar los 60 millones y tenes que elegir que tactica queres.

 

Es una papa, ponete media pila, armate el equipo que por fecha hay $15000 de premio.

 

Actualizo la lista del Grupo

 

torneograndt.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Alguien que me diga por que corno no me ingrEsa el equipo,me dice guardar equipo y cuando lo hago me pone un cartel de guardar de nuevo,lo hago y no pasa nada estoy recaliente,ya participe en todos los gran DT anteriores y ahora me cambiaron el tarro,AYUDAAAA PLEASE!!!!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Alguien que me diga por que corno no me ingrEsa el equipo,me dice guardar equipo y cuando lo hago me pone un cartel de guardar de nuevo,lo hago y no pasa nada estoy recaliente,ya participe en todos los gran DT anteriores y ahora me cambiaron el tarro,AYUDAAAA PLEASE!!!!!!!!

 

Ari, nunca me paso lo que describis, cabe la posibilidad que como estamos en el medio de la fecha la pagina este colapasada por las actualizaciones y tenga algunas fallas. Yo hoy trate de entrar 4 veces a la misma y no pude.

 

Segui tratando asi te unis y podes participar, de ultima saca una captura de la pantalla y posteala asi vemos si hay algo raro.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Es un garronaso, ni en ped@ hago cambios, con lo que tardé en hacer todo me basta y sobra :close:

 

Mi equipo se llama Santiago Eloyo

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.