Saltar al contenido

GRAN DT CMA!!!


Martín García

Publicaciones recomendadas

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Es un garronaso, ni en ped@ hago cambios, con lo que tardé en hacer todo me basta y sobra :close:

 

Mi equipo se llama Santiago Eloyo

 

Salu2

 

Ya te lo acepte a Santiago, pero cambios a la larga tenes que hacer Pollo, por la sencilla razón que a los jugadores los suspenden o se lesionan.

 

Ponete media pila vagoneta.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Estemmm...... por lo que estuve viendo hasta el momento... mi equipo no va muy bien....

 

Cambios ??? Monito... que mi equipo se maneje solo porque si gaste un palo para el banco, es mucho !

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Estemmm...... por lo que estuve viendo hasta el momento... mi equipo no va muy bien....

 

Cambios ??? Monito... que mi equipo se maneje solo porque si gaste un palo para el banco, es mucho !

 

Saludos

 

Gonza los cambios no tienen que ser si osi por los suplentes. Yo en mi caso los suplentes los pongo por si de ultima algun titular no juega, yo tampoco gaste mucho en el banco. Los cambios del equipo titular lo podes hacer por otro jugador cualquiera. Por ejemplo si en el medio pusiste a Veron con 12 palos, y la que viene no juega por estar suspendido, podes cambiarlo y tenes automaticamente 12 palosp ara elegir otro jugador para esa posicion

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

No hay caso,no me deja guardar el equipo,ya fue,que se vaya a la REP........ el Gran Dt.

 

Ari, subi una captura de pantalla con lo que estas seleccionando y otra con el error asi te puedo ayudar.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Vamos Arielo, no seas getón!!

 

Bueno,gracias al Monkey que se tomo la molestia de arreglarme el problema,ya estoy participando.Asi que Dany por decirme geton en vez de Jeton que es lo que corresponde no te voy a bardear en el torneo de amigos. :risa:

 

 

Gracias Martinnnn!!!! :sosgroso::sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

 

Asi que Dany por decirme geton en vez de Jeton que es lo que corresponde no te voy a bardear en el torneo de amigos. :risa:

 

 

Jajaja una "j" se le pierde a cualquiera :risa: lo bueno es que pudiste anotarte...

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

renaultlogo.jpg

 

Bueno gente, terminó la primera fecha GranDT y el ganador del grupo fur Diablura72, Felicitacionessss!!!!!

Por ahora encabeza el Campeonato, a motivarse y hacer los cambios para la que viene.

 

Aclaración: Van a ver que en el grupo sólo figuran 13 Equipos cuando en realidad son 20. Esto es debido a que los otros 7 se anotaron durante el transcurso de la fecha, por lo que no entraron en la puntuación de la misma. Recuerden que el premio para el ganador de la fecha GranDT (general, no del grupo) se lleva $15000.

 

Acá los puntajes de cada uno.

 

grandt.jpg

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

 

Aclaración: Van a ver que en el grupo sólo figuran 13 Equipos cuando en realidad son 20. Esto es debido a que los otros 7 se anotaron durante el transcurso de la fecha, por lo que no entraron en la puntuación de la misma. Recuerden que el premio para el ganador de la fecha GranDT (general, no del grupo) se lleva $15000.

 

fELICITACIONES DIABLURA72!!!

bien!!! vale la aclaracion themonkey ya veo a Diablura72 reclamando las 15 luquitas en la prox reunion del CMA!!!!!! :risa::risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Felicitaciones Fernando, reclame en la próxima reunión, aunque sea una porciòn doble de facturas al ganador del megane del mes, siempre que no sea de una Provincia y no se haga presente!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

jajaja hay que poner premio al que gane la copa...

Al estilo: " al ganador se le proveerá un Megane 3 LUXE 2.0 16v, con tanque lleno por un fin de semana y algún repelente para gatos apropiado" que les parece? Rubén vos con que colaboras? jeje

 

Abrazo,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Se escuchan ofrecimientos de articulos varios que tengan que ver con Renault y Megane para darle al ganador del Torneo de Amigos.

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

jajaja hay que poner premio al que gane la copa...

Al estilo: " al ganador se le proveerá un Megane 3 LUXE 2.0 16v, con tanque lleno por un fin de semana y algún repelente para gatos apropiado" que les parece? Rubén vos con que colaboras? jeje

 

Abrazo,

Yo puedo colaborar con un par de gatos, como sabrás, no uso repelente!!!. :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

Se escuchan ofrecimientos de articulos varios que tengan que ver con Renault y Megane para darle al ganador del Torneo de Amigos.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

 

Ehhhh entonces me borro,si llego a embocar el torneo no me va a servir nada!!!! :lloro:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

eeehh entonces me borro,si llego a embocar el torneo no me va a servir nada!!!! :lloro:

 

Sr. Ariel se ruega por este medio releer el mensaje del Sr. Renocuervo 3 reloaded que cito más abajo :

 

 

Yo puedo colaborar con un par de gatos, como sabrás, no uso repelente!!!. :risa:

 

Fijate que marca son esos "Gatos" capaz que te sirven :risa::risa:

 

Un abrazo

 

Héctor

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

GANE YO !!!!

FELICITACIONES PARA MI!!!

themonkey escribió:

Aclaración: Van a ver que en el grupo sólo figuran 13 Equipos cuando en realidad son 20. Esto es debido a que los otros 7 se anotaron durante el transcurso de la fecha, por lo que no entraron en la puntuación de la misma. Recuerden que el premio para el ganador de la fecha GranDT (general, no del grupo) se lleva $15000.

 

 

fELICITACIONES DIABLURA72!!!

bien!!! vale la aclaracion themonkey ya veo a Diablura72 reclamando las 15 luquitas en la prox reunion del CMA!!!!!! :risa: :risa:

 

Monito avisame a que hora paso a cobrar!!! :banana::banana::banana:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: GRAN DT CMA!!!

 

GANE YO !!!!

FELICITACIONES PARA MI!!!

Monito avisame a que hora paso a cobrar!!! :banana::banana::banana:

 

themonkey escribió:

Aclaración: Van a ver que en el grupo sólo figuran 13 Equipos cuando en realidad son 20. Esto es debido a que los otros 7 se anotaron durante el transcurso de la fecha, por lo que no entraron en la puntuación de la misma. Recuerden que el premio para el ganador de la fecha GranDT (general, no del grupo) se lleva $15000.

 

Segui soñandoooooooo!!! jejeje (Hay que leer bien la letra chica) :silbando:

 

Abrazo de Gol :chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.