Saltar al contenido

Actualizo el uno , el infiltrado!


Franco

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 125
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Buena Franco... mis felicitaciones !!!!!

Ese Uno te esta quedando barbarooooooooo !!!

Vamos juntando platita asi se viene el uno resfriado :lloro::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Buena Franco... mis felicitaciones !!!!!

Ese Uno te esta quedando barbarooooooooo !!!

Vamos juntando platita asi se viene el uno resfriado :lloro::silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Muchisimas gracias !! la altura tiene que bajar un pelin mas todavia , porque no lo uso casi nada , solo hice 1.000 kms en tres meses :oops:

dani el turbo es una gran meta pero algun dia me voy a dar el gusto

PD: leo maldicion ahora lo quiero asi :twisted: gracias por la foto ! ya esta de fondo de escritorio y fondo de paantalla

saludos a todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Buenisimo como quedóm el Unito, Franco! :ok: Esperamos verte en la reunión del Domingo... :silbando: Por acá podés seguir poniendo las fotelis porque lo mas importante, como bien dijo Luchito, son los amigos y compartir con ellos el gusto por los fierros! :bien: Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Buenisimo como quedóm el Unito, Franco! :ok: Esperamos verte en la reunión del Domingo... :silbando: Por acá podés seguir poniendo las fotelis porque lo mas importante, como bien dijo Luchito, son los amigos y compartir con ellos el gusto por los fierros! :bien: Un abrazo grande,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Buenisimo como quedóm el Unito, Franco! :ok: Esperamos verte en la reunión del Domingo... :silbando:

 

Me sumo Seba!!! no puede faltar a la reunion y por supuesto el UNO se tiene que hacer presente!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Buenisimo como quedóm el Unito, Franco! :ok: Esperamos verte en la reunión del Domingo... :silbando:

 

Me sumo Seba!!! no puede faltar a la reunion y por supuesto el UNO se tiene que hacer presente!!!! :ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Hola muchachos ! posteo unas fotos aca ... porque no da para andar abriendo post nuevos.. , les cuento que me decidi y le pinte las llantas de negro

la verdad me encanta como quedo , proximamente tengo ganas de hacerle un up al motor !!

les muestro algunas fotelis

dsc01059k.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc01060s.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

dsc01068kd.jpg

 

Uploadedsc01079b.jpg

 

Uploaded with ImageShack.usd with ImageShack.us

 

bueno espero que les haya gustado saludos a todos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Hermoso Franco cada dia mas lindo el 1 :ok::ok::ok::ok: felicitaciones!!!!!! :ok:

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Me alegra muchachos que les guste !!! y lo del motor se me re puso :evil:

empezaria con una leva con un cruze tranqui , mariposa , chip , escape completo , y admision directa,

espero poder hacerlo ... por lo proximo a seguir juntando la plata que es lo mas dificil

Saludos a todos !!!

 

ah y cuando este 11 puntos lo presento en una reunion :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Excelente Franquito! Es un detalle que le da mucha mas deportividad y le queda muy bien al Unito! Un abrazo y mucha suerte con lo de los fierros,

 

Seba! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Wow que hermosura! Sin duda me gustaría muchísimo tener ese Unito como primer auto jaja. Por lo pronto no me queda más que felicitarte amigo, está hermoso

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Wow que hermosura! Sin duda me gustaría muchísimo tener ese Unito como primer auto jaja. Por lo pronto no me queda más que felicitarte amigo, está hermoso

todo se puede !! yo ahorre desde la comunion ! y te aseguro que da resultado , muchas gracias ger por los alagos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Hola amigos vuelvo con novedades.

Les cuento que me junte la guita y estoy por poner los faros auxiliares (adaptandolos a mi paragolpes original)

asi que en vacas de invierno manos a la obra , por supuesto que lo voy hacer con mi mecanico de confianza osea mi viejo

que es el que me ayuda en todas , viejo sos groso!! :sosgroso:

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Actualizo el uno , el infiltrado!

 

Hola amigos vuelvo con novedades.

Les cuento que me junte la guita y estoy por poner los faros auxiliares (adaptandolos a mi paragolpes original)

asi que en vacas de invierno manos a la obra , por supuesto que lo voy hacer con mi mecanico de confianza osea mi viejo

que es el que me ayuda en todas , viejo sos groso!! :sosgroso:

 

Saludos

 

Que bueno che.....como va quedando ese unito.... :ok: ehhhh queremos fotos !!!

 

Saludos y me gusta esa actitud... :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.